Jump to content

Featured Replies

• Autor

Que tengas suerte con el Chantrea

Gracias y bienvenido. :happy:

¿No crees que el equipo pierde muchos puntos fuera de casa?

Sip. Hemos ganado dos partidos y perdido seis. Ese es un dato objetivo. Qué sólo hemos ganado al Alcoyano y al Huesca, dos equipos que luchan por no descender, es otro. Si me preguntas las causas no las sé. Puedo ser un poco más prudente frente a grandes equipos, pero el resto del partido hacemos lo mismo que en casa. Quizá el CM nos dé algo de "suerte" al tener el campo casi lleno siempre y la afición estar muy contenta por el equipo. Y nos quiete ese factor fuera de casa. Eso explicacaría algunas cosas.

Aunque, más que perder puntos, los dejamos de ganar. El objetivo era mantenerse y la salvación matemática está fijada en 44 puntos en total. O 1.16 puntos por partido jugado. Nosotros llevamos 23/16 = 1.43 puntos por partido. Yo estoy contento con la evolución y nuestro objetivo es mantenernos (con más o menos calma) no luchar por el ascenso.

• Autor

17ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 0-1 Ferrer y 0-2 Tato.

Tiros: 5/4 vs 8/7.

Pases correctos: 76% vs 69%

Posesión: 56% vs 44%

El partido que significaba la vuelta de �lex a la portería concluyó de la peor forma posible. Era un encuentro entre malo y peor que se decidió a diez minutos del final. En sólo ese tiempo fueron capaces de hacernos dos goles y romper la buena racha de resultados que estábamos teniendo. Tampoco se le puede achacar al guardameta, quien sigue contando con toda mi confianza.

18ª Jornada de Liga

Valencia B

Goles: 0-1 Barth.

Tiros: 3/1 vs 8/2

Pases correctos: 59% vs 76%

Posesión: 43% vs 57%

Para compensar le dimos un baño a uno de los gallitos de la categoría. Un poquito de ayuda arbitral, se quedaron con diez por protestar a los dos minutos y la falta siguiente Barth cabeceó a la red. Todo el partido con un gol de ventaja y un jugador más que el rival... No podíamos dejar escapar los tres puntos. El equipo sigue cómodamente instalado en la zona media y Barth como máximo goleador de la categoría.

La mala noticia la puso Iker Sertucha, al lesionarse a los dos minutos, pero tiene todas las vacaciones para recuperarse y debería de estar al ciento por cien para recibir al Alzira el once de enero.

• Autor

Dos jugadores terminaban contrato el próximo mes de junio. El meta suplente, David Lago ha renovando hasta el año 2007. Segura también concluía contrato entonces, pero ha llegado una oferta desde Alcorcón para recalar en ese equipo, libre pero ahora. No vemos un duro por él aunque nos lo quitamos de encima y dejamos de pagar su sueldo. La hemos aceptado sin ninguna duda. Ya se ha ido.

19ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 1-0 Barth; 1-1 Jorge Fernández; 2-1 Borrallo; 2-2 Míchel y 3-2 Pepe.

Tiros: 5/4 vs 8/2

Pases correctos: 74% vs 70%

Posesión: 47% vs 53%

Otro partido malo como él solo. Por segunda vez en la temporada nos llevamos tres puntos en el saque de un corner, cuando no quedaba tiempo para más. El equipo está teniendo ese poquito (muchito) de suerte que hace falta para tener una liga tranquila.

Y tan tranquila... Por primera vez el Chantrea se coloca en la parte superior de la tabla, novenos, con 29 puntos, 28 goles a favor y 26 en contra. Antes de que alguien se emocione y pregunte, el equipo está a seis puntos de jugar el play-off de ascenso, a diez del play-off del descenso y a catorce del descenso directo.

No os hagáis falsas ilusiones. :mad:

Lo de falsas ilusiones lo dices porqué es imposible que asciendas o porque este año también lo vas a pasar mal?

Bueno, llevo un tiempo sin entrar por aqui y vaya cambio!!!!!!

La clave del equipo está en el método Estwald? :biggreen

Vas muy bien en liga. No crees que deberías aspirar a estar en la zona media de la tabla como minimo?

El equipo está rindiendo por encima del nivel esperado, que jugadores son los que mejor rendimiento te están dando?

Saludos y Feliz año!!!

• Autor

Lo de falsas ilusiones lo dices porque es imposible que asciendas o porque este año también lo vas a pasar mal?

Porque estamos teniendo unos resultados por encima de lo que merecemos. Espero no pasar problemas de descenso, pero el ascenso lo veo IMPOSIBLE.

La clave del equipo está en el método Estwald?

¿Y en que consiste ese método? Mucha organización, un buen portero (�lex), un gran jugador a balón parado (Juan) y un delantero (Barth) que está luchando por ser el pichichi de la categoría. Eso suele ser lo más clave en mis equipos. Con esto y una plantilla amplia puedo hacer un gran equipo, que es lo que tenemos este año. Pero tiene una pega. Si falla uno de estos jugadores tenemos muchos problemas. Esa es otra razón para no hacernos ilusiones.

¿Vas muy bien en liga. No crees que deberías aspirar a estar en la zona media de la tabla como minimo?

La zona media sería entre el octavo y el trigésimo o décimocuarto. Aspira a estar a siete u ocho puntos del descenso de aquí al final. Eso es zona tranquila, si quieras llamarla así. Para mi es zona de nadie. Yo distingo entre ascenso, aspirantes, zona de nadie, cuasi descenso y descenso. Al hablar suelo hacer el paso entre no descender y no ascender de forma directa; no hay casi diferencia y por eso no la hago. Tienes razón en que aspiro a zona tranquila.

¿El equipo está rindiendo por encima del nivel esperado, que jugadores son los que mejor rendimiento te están dando?

Para empezar los tres que cite arriba: �lex, Juan y Barth. El lateral derecho (Serrano) también está jugando de muerte. La pareja de centrales (Pepe y Leitao) complementa al portero, Sertucha nos da seguridad por delante de la defensa y Borrallo le da equilibrio al centro del campo. Todo estos rinden de muerte, pero mi forma de entender el futbol destaca a los primeros.

• Autor

20ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 1-0 Barth; Santos 1-1 (penalty) y 2-1 Eloy.

Tiros: 4/4 vs 6/3

Pases correctos: 82% vs 65%

Posesión: 62% vs 38%

El Barbastro va camino del descenso a pasos agigantados. Vinieron encerraditos atrás, sin toque de balón y un penal que no era casi nos deja sin la victoria. Al final hicimos lo mínimo para lograr los tres puntos y a otra cosa mariposa.

21ª Jornada de Liga

Murcia

Goles: 1-0 Jordi Cruyff; 2-0 Melgarejo y 3-0 Melgarejo.

Tiros: 11/7 vs 5/1

Pases correctos: 79% vs 71%

Posesión: 63% vs 37%

Tampoco es grave esta derrota. Nuestro objetivo no es ascender sino mantenernos con calma y una derrota en el campo del Murcia es aceptable. Además, fuimos dominados en todas las partes del campo y poco pudimos hacer.

• Autor

22ª Jornada de Liga

Sabadell

Goles: 1-0 Cuyami y 2-0 Verde (penalty).

Tiros: 5/4 vs 4/1

Pases correctos: 74% vs 73%

Posesión: 58% vs 42%

Otro partido que perdemos fuera de casa y ante un rival superior. Esta vez no nos dominaron, sólo tuvieron algo más de acierto cara a portería y un árbitro casero que sentenció el partido con un penalty discutible. No pasa nada.

23ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 0-1 García Rodríguez y 0-2 García Rodríguez.

Tiros: 3/2 vs 10/6

Pases correctos: 74% vs 79%

Posesión: 50% vs 50%

Nos ha ganado el líder en nuestro propio terreno de juego. No es agradable pero entra dentro de lo esperable. Además, en un partido que aprovecha para dar descanso a dos o tres jugadores titulares. Aunque sea la tercera derrota consecutiva no le doy mayor importancia, ni saldría del campo preocupado por ello.

Ahora os digo porque salgo preocupado. Barth terminó expulsado por protestar, tiene un partido de sanción. Gárriz fue sustituido por lesión, dos semanas de baja. Y Eloy también salió del campo lesionado, una lesión en los ligamentos cruzados, once meses.

• Autor

Recuperamos el once titular frente a un equipo que huele a descenso que apesta. Alex; Serrano, Pepe, Leitao, Millán; Sertucha; Chiappara, Borrallo, Xabi, Juan; y Carrión. Hay dos excepciones en este once, uno es Xabi, pero el acompañante de Rubén Borrallo es un puesto que cambia mucho partido a partida. Habitualmente se lo reparte entre él, Villanueva y Pollo. Este es el jugador que le pone más garra de todos de ellos y dadas las circunstancias buena falta nos hace. Arriba jugará Carrión, el tercer delantero del equipo tras Barth y Eloy. Lo malo es que, en todo el año, sólo ha jugado cuarenta y cinco minutos frente al Figueres. No hizo gran cosa y eso fue el catorce de septiembre. Desde entonces no había pisado el campo.

24ª Jornada de Liga

Eldense

Goles: 0-1 Carrión.

Tiros: 6/3 vs 12/4

Pases correctos: 75% vs 78%

Posesión: 47% vs 53%

Tras tres derrotas consecutivas importa más ganar que jugar bien. Lo que, cómo es obvio, no hicimos. O al menos, no la clase de bien jugado que me gusta a mí. Atacamos mucho y con ganas pero fuimos débiles en defensa y sólo �lex (MVP de hoy y van cuatro) nos mantuvo por delante en el marcador.

• Autor

Es la segunda vez que Juan llega mal a un entrenamiento, es la primera que llega tarde. La vez anterior lo dejé pasar y se mantuvo en el once inicial. Hoy ha sido sustituido por Iriney. El resto del equipo es el mismo que en el partido anterior, con Barth esperando en el banquillo.

25ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 1-0 Serrano; 2-0 Carrión; 3-0 Carrión; 4-0 Barth (penalty) y 5-0 Barth.

Tiros: 11/8 vs 7/3

Pases correctos: 80% vs 62%

Posesión: 61% vs 37%

Manita al último de la categoría. Claro que, su portero tiene 17 años, debutaba hoy y tras calificar con un dos no creo que juegue mucho más. Carrión se mantiene en forma con dos goles y provocando un penalty. Entre que protestaba y no, fue sustituido por Barth quien ejecutó ese mismo penal. Suma veinte tantos y se mantiene en la lucha por el pichichi a un sólo gol de Pape Thiaw, del Alavés B; y empatado con Xisco, con Valencia B. Respecto al siguiente hay tres goles de ventaja.

Si logra otro gol más, habrá marcado tantos goles él en este año como el equipo en todo el año pasado. Tras veinticinco partidos ya llevamos dos puntos que en toda la temporada anterior y doce partidos ganados por los ocho del año anterior.

Con estos números, el conjunto está octavo con 38 puntos, a nueve del play-off de ascenso y a ocho del play-off de descenso. El decimoséptimo, primer equipo que desciende directamente ya está a 19 puntos por debajo de nosotros. Salvo sorpresa acabaremos la temporada en la zona tranquila y podremos pensar en el año que viene con más calma. Por ejemplo, necesitamos un centrocampista para la banda izquierda.

• Autor

26ª Jornada de Liga

Novelda

Tiros: 6/4 vs 1/1

Pases correctos: 75% vs 73%

Posesión: 59% vs 41%

Mira usted que pena me da empatarle injusto a mi ex-equipo. Dadas las circunstancias (un único tiro a puerta) es lo mejor que podíamos sacar. Pero me llevo otros dos regalos de recuerdo, Iriney lesionado tres o cuatro meses y Barth para tres semanas.

La lesión del brasileño en el minuto siete nos marcó el partido. No tenía un recambio zurdo y se fueron rotando varios jugadores por ese puesto, con más pena que gloria. Cuando se fue el alemán ya no importaba tanto, era el tiempo de descuento y concluimos con diez jugadores. Nos mantenemos más o menos arriba.

27ª Jornada de Liga

Chantrea

Tiros: 8/3 vs 5/1

Pases correctos: 76% vs 65%

Posesión: 52% vs 48%

Sin Barth y con el retorno de Juan y Pollo al once titular. Tuvimos ocasiones de gol más que suficientes para lograr la victoria, pero fallamos donde no estábamos fallando antes. En el gol. Empatarle al filial del Barça me deja indiferente. Ni triste ni alegre.

28ª Jornada de Liga

Palamós

Goles: 0-1 Carrión.

Tiros: 8/6 vs /4/2

Pases correctos: 76% vs 78%

Posesión: 52% vs 48%

Quinto partido seguido sin encajar ni un sólo gol. Así van llegando las victorias, sin gran futbol ni jugadas brillantes. Sólo un equipo seguro atrás y que marca las pocas ocasiones que tiene. Nos mantenemos octavos, a once puntos del Sabadell que es segundo, los mismos que el Terrasa que es cuarto. Quizá, sólo quizá, podamos aspirar a algo más que a mantener la categoría.

Modo Realista ON: ¡Ni de Coña! ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.