Jump to content

Featured Replies

Que tal Estwal, oye y que tal a Tsubatsa lo ves posible? :) y si tienes problemas por la derecha Maggi puede tener todavia algo que aportar. :wooh:

Un saludo y suerte

• Autor

Habrá algún refuerzo de última hora???? Queremos un jugador ilusionante para la aficion....

No, no habrá refuerzos de última hora. A mi también me hubiera gustado traer algo mejor, sobretodo para la banda izquierda donde estamos algo cojos, pero no ha podido ser. Por otra parte, un fichaje así tampoco garantiza nada. Mira a Iriney el año anterior. De estrella del equipo a suplente y lesionado tres meses.

¿Qué objetivos te marcas para la temporada? Mucha suerte con el Chantrea y esperamos que este año sea el del ascenso.

Tú mismo te respondes... Tras el final tan positivo que tuvimos DEBEMOS pensar en el ascenso.

Que tal Estwald, oye y que tal a Tsubatsa lo ves posible? :) Y si tienes problemas por la derecha Maggi puede tener todavia algo que aportar.

Bienvenido doblerpibe... aunque andas un poco atrasado.

Con Maggi te refieres a la señorita Margaret... muy atrasado. :)

Siguen complicadas las negociaciones con Valentierra?

Vas a usar el mismo dibujo tactico esta campaña o va a haber alguna modificacion de inicio?

Que nivel tienen las instalaciones del club? (mejor que no respondas a esta :) )

Era una bromilla :) en fin suerte con la historia que me enganche ayer mismo

un saludito :)

PD: vaya mariconada lo del lacasito este saludando no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.