Jump to content

Featured Replies

• Autor

Te salve un punto contra el Castellon :biggreen lástima que callese lesionado.

Ahora que lo dices más te vale aplicarte. Eres el jugador con más números para dejar el once inicial y darse un paseo por el banquillo. :biggreen

El gol contra el Girona tambien de Mullor de 10 goles del equipo ha marcado 2 y dado 5 si no me fallan las cuentas...¿Mullor-dependencia?

Puff. Completa y absoluta. Es el único capaz de regatear a los rivales, es el encargado de sacar las faltas y es el encargado de lanzar los penaltyes. Es raro ver una jugada de peligro que no pase por sus pies. En los próximos partidos es más notorio.

Hay dos análisis de ello. Uno, tenemos un problema gravísimo al depender de un único jugador para construir el juego del equipo. O dos tenemos a un jugador de calidad excepcional y lo vamos a aprovechar mientras sea posible. Prefiero la segunda.

• Autor

Perdemos a Jorge Fernández para el partido de hoy, pero recuperamos a los otros diez titulares, incluido el portero Rubén. Veamos que tal nos va contra el Sabadell. Un equipo que lleva exactamente los mismos puntos que nosotros, ocho.

8ª Jornada de Liga

Novelda

Goles: 1-0 Peña; 2-0 Carrasco; 3-0 Peña y 4-0 Madrigal.

Tiros: 7/5 vs 6/0

Pases correctos: 72% vs 75%

Posesión: 43% vs 57%

Primera goleada en La Magdalena en este año. Exhibición de Mullor, quien fue partícipe de los cuatro goles sin marcar ninguno. Los tres primeros tras varios pases precisos de nuestro mediapunta estrella. El cuarto una falta lanzada por él, Argensó (su portero) la deja muerta y Madrigal remata a puerta vacía.

El partido se puso muy fácil cuando a los siete minutos ganábamos con dos goles de diferencia. A partir de ahí, dejamos al equipo rival el control del balón, en aquellas zonas no peligrosas y trabamos el partido. Sólo un dato más, apenas hubo 68 minutos de juego real, el resto del tiempo estuvo en faltas, saques de banda, etc. De toda la temporada el encuentro en que menos “tiempo real” se jugó.

9ª Jornada de Liga

Valencia B

Goles: 0-1 Collado y 1-1 Xisco.

Tiros: 10/6 vs 4/2

Pases correctos: 86% vs 64%

Posesión: 68% vs 32%

Como ya es habitual, cuando jugamos fuera y ante un rival superior, salimos metidos hasta en la cocina, defensivos, pases cortos, encerrarse atrás, sin pressing, etc. Salvo que esta vez nos salió bien, nos adelantamos tras un lanzamiento de falta de Mullor. ¡Cómo no! Y sólo lograron empatarnos, por lo que nos llevamos un punto de un campo cuanto menos complicado.

10ª Jornada de Liga

Novelda

Goles: 1-0 Carrasco y 2-0 Carrasco.

Tiros: 6/4 vs 10/4

Pases correctos: 58% vs 80%

Posesión: 39% vs 61%

Una jugada de Mullor, un remate de Jorge Fernández, un mal rechace de su guardameta y Carrasco que aparece por allí para marcar el primero. Corría el minuto siete del primer tiempo cuando encarrilamos el encuentro. Nos encerramos atrás sin pelota y de esas logramos el segundo. Esta vez sin la participación de Mullor. Jugamos poco pero volvimos a ganar.

La mala noticia fue la lesión de Jorge Fernández para diez días. El delantero reaparecía hoy tras superior otra lesión. Una pena...

Has pensado subirle el sueldo al Mullor ese? lo digo por que igual alguien lo quiere fichar

• Autor

Has pensado subirle el sueldo al Mullor ese? lo digo por que igual alguien lo quiere fichar.

Ahora mismo no es un problema, tiene cinco años más de contrato y deberían de negociar con nosotros directamente. A final de año si podría ser. Su contrato indica que en caso de no ascender, cualquiera puede llevarselo por 200.000 €. Una auténtica miseria.

Pd: Ya empezamos a negociar. Y de paso, voy a tratar de convencerlo para dedicarse únicamente al futbol. Es decir, firmando un contrato a tiempo completo y que deja la pastelería donde trabaja ahora mismo. Además, esos pasteles que traen cuando ganamos no nos hacen ningún bien.

• Autor

Análisis tras diez partidos:

Si en los primeros cinco partido habíamos logrado siete puntos, en este segundo ciclo hemos sumado ocho. Y os recuerdo que MI objetivo era de 5.8≈6 en cada uno de ellos. Con estos quince puntos, nos colocamos octavos, a sólo dos puntos de las plazas de play-off. Tampoco vamos a tirar las campanas al vuelo, ya que tenemos sólo cuatro respecto a los puestos de descenso. Una mala racha y nos encontramos con el agua al cuello.

Y podemos encontrarnos así pronto. De mano casi todo nuestro peligro pasa por un único jugador: Miguel �ngel Mullor, con tres goles, siete asistencias y participación en el 90% de nuestras ocasiones de gol. Si perdiéramos a este jugador nuestro potencial se reduciría mucho.

El resto del equipo ha sufrido algunas variaciones respecto a lo inicialmente previsto. La pareja de ataque titular está formada por Carrasco y Jorge Fernández, estando Madrigal como suplente deluxe. Nos deja un delantero diestro y otro zurdo, no dos zurdos. Aunque los tres marcan goles con bastante frecuencia.

Mientras que en defensa Collado (el chavalín de 16 años) se ha vuelto insustituible y está jugando un día a la izquierda (en el puesto de Cudi) y otro a la derecha (en el de Javi Porras), con Benito siempre en el eje de la zaga. Me alegro mucho de su gran progresión. Precisamente, la falta de regularidad y las salidas y entradas de la titularidad de Javi Porras le ha privado de la capitanía; que ha recaído en Rubén Borrallo.

Tenemos toda la temporada por delante, pero de momento sólo me preocupa el partido frente al Hércules. Tras perder el primer partido, 2-0 en Gramanet, han ganado los nueve siguientes, lo que les ha aupado al liderato con 27 puntos en diez encuentros. Sus dos últimos partidos dejaron dos goleadas, 5-0 al Español B y 1-4 al Alicante. Jugamos en el José Rico Pérez y lo haremos tan a la defensiva como podamos. Firmaría el empate.

• Autor

11ª Jornada de Liga

Hércules

Tiros: 10/4 vs ¡¡0/0!!

Pases correctos: 78% vs 60%

Posesión: 68% vs 32%

Durante todo el segundo tiempo mis dos delanteros marcaron al hombre y con la orden de entrar duro a su pareja del doble pivote. :)

Entre esto, que no tiramos ni una sola vez o que el Rubén volvió a ser el MVP os daréis cuenta del vibrante partido al que asistimos. Tras nueve partidos consecutivos ganando logramos cortarle la racha a nuestros vecinos de Hércules. Salimos pitados del campo, lo cual no me preocupa lo más mínimo.

La mala noticia nos la dio el médico unas horas después. Mullor será baja para las próximas tres semanas tras torcerse una rodilla en el partido. Igual tenemos que jugar así durante tres semanas... De momento le hemos renovado el contrato pasando a ser un jugador a jornada completa y con una cláusula de 2.2 millones de euros.

• Autor

Sin Mullor y frente al quinto de la liga... A estas alturas conoceréis el concepto de defensa total, ¿verdad? Pues ya sabéis cómo vamos a jugar.

12ª Jornada de Liga

Novelda

Goles: 0-1 Caballero y 1-1 Carrasco.

Tiros: 4/3 vs 12/6

Pases correctos: 74% vs 74%

Posesión: 49% vs 51%

La primera media hora la regalamos al equipo rival, que con todas las facilidades que le dimos no tuvo otra que marcanos el primer gol. Reaccioné, saqué a mis hombres de la línea de fondo y ocho minutos después habíamos empatado, a balón parado por supuesto. La segunda parte fue un partido abierto, donde tanto pudo caer el gol en un lado que en otro.

Con Ramón Santos en el lugar de Mullor el equipo debe de cambiar su forma de jugar, pero DEBEMOS de jugar mejor que los primeros minutos de este partido.

Venga, que puedes jugar perfectamente sin Mullor(que no digo ganar :) )

PD:Es coña, suerte(y que pierdas de lo menos posible :) )

Saludos.

Sin Mullor jugaras tos los partido de manera aun más defensivo o como hasta ahora?

• Autor

Cuando está Mullor en el campo, ninguno de los tres centrales hace nada a nivel ofensivo. El doble pivote se limita a no perder el balón, ni encara, ni se desmarca, ni centra, ni busca segundos remates o tiros lejanos. Independientemente de quien acompañe a Borrallo, ninguno de ellos juega ofensivamente.

Por delante hay una línea de tres formada por Peña a la derecha, Pollo en el centro y Mullor en la izquierda. Peña tiene la orden de desmarcarse, ya que va bien de cabeza y poco más. Pollo da intenta entre sesenta y cien pases por partido, de los cuales el 70% suele ser correcto, mueve, toca, triangula, la aguanta y espera a que Mullor encare. Y éste es el verdadero creador de juego del equipo. El que provoca las faltas, el que las lanza y el ÚNICO jugador del equipo que encara a los rivales.

Los dos delanteros marcan más goles en segunda jugada que de otra forma, por lo que tampoco les puede pedir gran cosa.

Si sale Mullor todo el potencial ofensivo se ve reducido a cero. Y no hay otro jugador que pueda jugar así. Básicamente porque si lo hubiera ya sería titular antes. Di entrada a Ramón Santos y frente a la Gramanet le deje con balones largos y pases en profundidad. Buscar los goles así es difícil, pero es la única opción que nos queda.

Además, me obliga a dar entrada a Madrigal como delantero izquierdo, ya que es otro jugador que sabe lanzar faltas. Dejando así a Jorge Fernández en el banquillo. La lesión de Mullor no es que anule nuestros goles, es que anula nuestra forma de jugar. Que sentido tiene que Peña se desmarque sino le van a llegar balones, o que Pollo de pases y pases si nadie va a hacer nada con ellos, o tener dos delanteros que pillen rechaces si esos no se van a dar.

Mi primera idea fue encerrarme atrás, la Grama ya me demostró que ese no es el camino. Aunque, como adivinan llibcar y Juanjo, eso es lo que me gustaría, no puedo limitarme a perder todo lo que juguemos. Son dos o tres partidos más lo que debo de jugar sin él. Trataré de hacer algo más que encerrarme atrás y rezar.

¿Si creo que el patapún p'arriba va a valer para mucho? La verdad es que no, pero también creo que es nuestra mejor alternativa.

• Autor

El Villajoyosa C.F. tiene a Luis Milla como entrenador y es lo único que tiene de grande. Apenas seis jugadores oficiales y cuatro puntos en doce partidos. Pese a jugar fuera quiero ganarle.

13ª Jornada de Liga

Villajoyosa

Goles: 1-0 Creus; 1-1 Carrasco; 1-2 Espínola y 1-3 Jorge Fernández.

Tiros: 5/2 vs 9/7

Pases correctos: 70% vs 79%

Posesión: 46% vs 54%

No estamos acostumbrados a llevar la iniciativa en el juego y se nota en el campo. Nos costó hacernos nuestro sitio y encontrar el ritmo del partido, pero lo logramos. No sólo remontamos el gol inicial, sino que logramos otros tres para darle más lustre al marcador. Aunque el último no fue hasta ya cumplido el tiempo reglamentario.

En el segundo tiempo Madrigal jugó en la banda izquierda (donde Mullor), con Ramón Santos en la derecha y Jorge Fernández acompañando a Carrasco arriba. No me gusta tener tres delanteros en el campo, pero aveces, sólo a veces, es necesario hacerlo.

14ª Jornada de Liga

Novelda

Goles: 0-1 Jorge Martínez; 1-1 Madrigal (penalty) y 1-2 Aitor.

Tiros: 9/4 vs 12/6

Pases correctos: 76% vs 69%

Posesión: 61% vs 39%

Hoy tuvimos un mal día, más allá de la derrota. Encajamos el primero a los tres minutos del partido, lo que nos obligó a ir a remolque mucho tiempo. Dos de nuestros titulares se lesionaron nada más empatar, Collado durante un mes y Pollo unos días. Entonces, reapareció Mullor, pero no estaba al 100% y ralentizó al equipo en lugar de relanzarlo. Y el segundo gol en semifallo del portero fue más de lo que pudimos superar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.