Jump to content

Featured Replies

Bueno una victoria sin Mullor...ahora esperemos que en el proximo partido reaparezca a tope(no como contra el Mataró donde el manager lo saco tocado, con un tobillo torcido xD )

10 tiros el Hercules, 12 la Grama, 12 el Mataró... etc

Dónde fue que se perdió en las enseñanzas del Catenaccio? :x :x

• Autor

Bueno una victoria sin Mullor...ahora esperemos que en el proximo partido reaparezca a tope(no como contra el Mataró donde el manager lo saco tocado, con un tobillo torcido :D)

Lo saqué como pude, con el equipo hecho una caca y nuestra estrella tocada. Era la única posibilidad que nos veía para empatar (no digo ganar) en el partido de hoy. Una falta o un corner bien lanzado nos podía haber dado ese punto. Era posible perder...

10 tiros el Hercules, 12 la Grama, 12 el Mataró... etc. ¿Dónde fue que se perdió en las enseñanzas del Catenaccio? :x :x

En la parte donde dice que el catenazzo es defender fuera de la línea del campo. Hay que diferenciar entre el juego defensivo, dando más importancia a este aspecto del juego; y el catenazzo más ramplón, consistente en colocar once jugadores debajo del área y esperar que los tiros de los rivales reboten en uno de los propios defensas.

Herculés va primero, con todo victorias excepto una derrota con la Grama en la primera jornada y un empate con nosotros. La Grama está entre el cuarto y el quinto puesto, aquí si que salimos con once tíos dentro del área PEQUEÑA. Y el Mataró nos marcó un gol en el minuto tres, algo más ofensivo de lo habitual tuvimos que ser.

En otros partidos y frente a rivales no superiores, solemos mantenernos por debajo de los diez tiros en cada partido. Básicamente, si encajamos más de diez tiros entiendo que el rival era superior a nosotros. Y vuelvo a mi forma de entender el catenazzo. No tengo la posesión, no toco la pelota, tiró menos que los rivales. No siempre llega a las cinco ocasiones por partido. Frente al Herculés, incluso, logramos un punto sin tirar NI UNA SOLA VEZ en todo el partido. Ni dentro ni fuera.

A mi me gusta este catenazzo deprimente. :happy:

• Autor

15ª Jornada de Liga

Barcelona B

Goles: 0-1 Peña; 0-2 Mullor; 1-2 Oliva; 2-2 Geovanni y 3-2 Cristian.

Tiros: 14/10 vs 7/5

Pases correctos: 75% vs 75%

Posesión: 57% vs 43%

“Es la primera vez en toda la temporada que voy a imponer sanciones. Pero os juro por Dios que por mí os multaba a TODOS. ¡Se puede saber que coño os pasaba! ¡Se puede saber en donde coño estabais! ¡Se puede saber cómo mierdas os dejáis remontar un cero a dos a tres minutos del descanso! ¡Se puede saber a que cojones os dedicasteis tola la PUÑETERA segunda parte!

Sois unos mierdas. Eso es lo que sois. Y por mucho que os creáis o que os digan no dejaréis de serlo. Recordadlo. Mientras SOÑEMOS seremos inferiores a la todos los jodidos equipuchos mierda de esta división. Y hoy habéis estado soñado desde el minuto cuarenta. Y AS� nos fue.

De momento, a Ramón Santos, Javi Porras y a Toni os voy a dejar sin cobrar en el sueldo de una semana. ¡Llamad a Cofidis! Creo que son muy económicos.”

• Autor

Análisis tras quince partidos:

Después de hablar con el presidente, las sanciones económicas se han reducido a simples amonestaciones. De esta manera evitamos generar un mal ambiente un vestuario. En este ciclo sólo hemos conseguido cinco puntos, en lugar de los seis deseados. Pero dado que en otras ocasiones habíamos logrado más nos mantenemos en nuestras previsiones.

Una inconveniente lesión de Mullor y la falta de suerte en momentos explican este descenso en el rendimiento. De esta forma volvemos a estar décimoquintos, un puesto por encima del play-off y dos del descenso directo; pero con una ventaja de cinco y siete puntos respectivamente.

En estos momentos la estructura de la liga es la siguiente:

• Esa es nuestro liga. Una mala racha y acabamos descendiendo, ó una buena y entramos en el play-off. Necesitamos algo de suerte.
  • Autor

16ª Jornada de Liga

Novelda

Goles: 0-1 I. Carrasco.

Tiros: 5/0 vs 12/7

Pases correctos: 75% vs 73%

Posesión: 48% vs 52%

Fuimos dominados durante todo el partido por un equipo muy superior a nosotros. El centro del campo fue grana durante los noventa minutos y por más que lo intenté no fuimos capaces de recuperarlo. Ni con otros hombres, ni con pressing ni con fuera de juego ni de otra forma. Tanto tiraron que, al final, tuvieron que marcar.

A la derrota se une la lesión de Juanjo para dos semanas y la reaparición precipitada de Pollo, quien es duda para el próximo partido. Para completar las malas noticias, dos jugadores (Juanjo y Jorge Fernández) ya dudan de mi capacidad. Mientras los sentimientos en la plantilla son una triste canción de decepción por nuestros resultados. Yo no sé que esperaban...

14 tiros del Barça, 12 del Yeclano

mientras no solucionemos eso, creo que las vamos a seguir pasando magras.

Seguimos en la misma línea de anteriores partidos, con muchas, muchísimas, ocasiones del equipo rival.

Por bien que juegues, que no lo haces, con tantas ocasiones en contra es complicado sacar los partidos.

Tu sabrás mejor que nadie como tienes el equipo, pero creo que sería acertado una modificación táctica a fin de aglomerar más gente en el centro del campo. Liberar a la gente del ataque de tareas defensivas, para que esten frescos en los suyo que es crear ocasiones. :whistle:

Ya sabes que en España todos somos entrenadores en potencia. :biggreen:biggreen

Bueno bueno bueno, hacía tiempo que no entraba en la página (estoy de exámenes hasta el culo) y me encuentro a mi amigo Estwald por aquí. Has bajado del Olimpo con el Ajax y la Azzurra para meterte con un Segunda B, que cosas...

De todas formas veo que no te va muy mal. Esperemos que termines manteniendo la categoria ya que eres bastante irregular.

• Autor

14 tiros del Barça, 12 del Yeclano. Mientras no solucionemos eso, creo que las vamos a seguir pasando magras. Seguimos en la misma línea de anteriores partidos, con muchas, muchísimas, ocasiones del equipo rival.

Pero el problema no está tanto en el centro del campo como en la defensa. A priori, los titulares iban a ser Javi Porras en el lateral derecho, Benito en el centro y Cudi en la izquierda. Benito juega bien pero los otros dos los voy cambiando partido a partido y su puesto lo ocupa el juvenil Collado. Éste también juega bien. Tengo una línea defensiva de tres jugadores donde dos saben jugar y el tercero parece una sucesión de catástrofes...

En la plantilla hay otros dos laterales derechos, pero preferiría jugar con dos centrales antes que darles entrada en el once titular. Para el período de fichajes se vendrá un defensa baratito. A ver si con él apuntalamos este línea.

Tú sabrás mejor que nadie como tienes el equipo, pero creo que sería acertado una modificación táctica a fin de aglomerar más gente en el centro del campo. Liberar a la gente del ataque de tareas defensivas, para que esten frescos en los suyo que es crear ocasiones.

Puedo liberar a Mullor porque los otros no crearán ocasiones ni a tiros. A decir verdad no hay mucha diferencia entre ahora y cuando íbamos octavos o novenos. Dependíamos de lo que hiciese Mullor y ahora no está haciendo mucho. A eso súmale inseguridad defensiva y obtendrás poque hemos empeorado.

En cuanto a la modificación táctica... No soy partidario de cambiar de táctica tan pronto. Ni siquiera ha transcurrido media temporada y sólo por una mala racha no voy a cambiar el estilo de juego.

Bueno bueno bueno, hacía tiempo que no entraba en la página (estoy de exámenes hasta el culo) y me encuentro a mi amigo Estwald por aquí. Has bajado del Olimpo con el Ajax y la Azzurra para meterte con un Segunda B, que cosas...

Bienvenido Freeddie, bienvenido. Espero que no le importe cambiar la suite de lujo por la casa de la tendera. Es de las pocas que quedan libres. Una mujer de cincuenta años, ochenta kilos de peso y soltera. Suerte... :whistle:

De todas formas veo que no te va muy mal. Esperemos que termines manteniendo la categoria ya que eres bastante irregular.

De vez en cuando te apetece ganar títulos y otros te apetece jugar en categorías bajas. Esta, a largo plazo, puede llegar a ser más interesante que la otra ¬¬. La categoría supongo que la mantenga. El puesto de manager ya no estoy tan seguro...

• Autor

Visitamos el insular de Las Palmas, un equipo que se encuentra en la quinta plaza de la clasificación y que acaba de cesar a su técnico (?). No parece el rival más adecuado para nuestra delicada moral.

17ª Jornada de Liga

Las Palmas

Goles: 1-0 Mena; 2-0 Poueys y 3-0 Orlando.

Tiros: 14/10 vs 3/0

Pases correctos: 79% vs 68%

Posesión: 65% vs 35%

A los veinte minutos habíamos encajado dos goles. A partir de ahí las cosas fueron a peor. Perdimos a otros dos titulares, quienes se unen a Collado y Juanjo. Benito durante dos semanas y Peña durante otras dos. El ambiente en el equipo empieza a ser tremendamente hostil con algunos jugadores enfrentados hacia mi, otros hacia la prensa, la directiva criticando los últimos resultados y las lesiones haciendo acto de presencia.

Nos mantenemos un puesto por encima del play-off, pero el Español B se ha situado a un sólo punto de nosotros.

• Autor

Que ahora se juege la Copa del Rey no deja de ser un chiste de mal gusto. Ni me preocupa ni me molesta ni voy a jugar con todos mis jugadores importantes. Por ejemplo, Rubén, Borrallo, Mullor o Carrasco empiezan en el banquillo.

1ª Ronda de la Copa del Rey

Novelda

Goles: 0-1 Bolo.

Tiros: 3/0 vs 9/4

Pases correctos: 82% vs 71%

Posesión: 53% vs 47%

No me importa perder frente al Nástic, dado que que cuenta con varios jugadores de primera división, pero si sumar a Ramón Santos a la lista de bajas. Tampoco he visto a ningún jugador destacado que pueda aportar más de los que ya lo están haciendo, aunque quizá deba de hacer algunos cambios para el próximo partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.