Jump to content

Demagogia pura??

Featured Replies

Publicado

Hola "family"

Bueno, aqui un post de esos mios filosóficos.

Entiendo de sobra las reglas de este foro acerca de la pirateria y todo eso. Vaya mi voto en contra de la pirateria, desde aqui.

Bueno, pero, una cosa es hablar de links de descarga del juego y todo eso y otra cosas es que alguien se baje el juego de cualquier sitio y tenga dudas que no pueda postear.

Es decir. Yo me he bajado el juego de un link de estos. Llevo la tira de años comprandome el football manager / championshipmanager anteriormente cuando era en diskette y solo se podia jugar la liga inglesa (que tiempos aquellos).

El dia 26 de este mes (si realemente acaba saliendo) estare ahi para comprarmelo. Me da igual que valga 19,99, 29,99 o 60 euros, me lo comprare exactamente igual que me lo he comprado todos los años (y ademas los guardo como oro en paño). Ahora bien, el dia que me lo compre quiero empezar a jugar directamente (para no perder tiempo) y es por eso que me bajo una version pirata para chafardear y ver como va a ser para postear mis dudas y asi el dia que salga comprarlo y ponerme a jugar directamente.

Bueno, es simplemente una opinion. Señores moderadores. Una cosa es convertir este foro en un link de descargas piratas y otra cosa es compartir con todos lo que ha hecho durante muchos años a este juegos grande: el boca a boca.

O es que el dia que salga oficialmente no habra posts de gente que lo tenga bajado ilegalmente ????

es decir, demagogia pura.

Con este post no quiero ofender a nadie ni nada de eso, es simplemente mi pensamiento.

Un abrazo a todos y ya queda menos para el 26.....!!!!!!!

Yo tambien me lo he comprado desde el 2005 y lo volvere a hacer, antes lo hacia con el Pcfutbol y ahora con el Fm. Hago mias tus palabras compañero.

habra casos en los que nos bajemos el juego de buena fe, porque luego vamos a comprarlo, pero habra otros casos (la mayoria supongo) que no tengan ninguna intencion de comprarlo, y yo desde luego me niego a ayudar a esa gente

si pudiera distinguir entre los que se lo piensan comprar la semana que viene y los que no, pues lo haria pero como no es el caso...

ademas, ya se puede hablar del juego perfectamente, porque ya tenemos ejemplos de gente en el foro (foto incluida) que viven fuera de españa y se lo han comprao

Y dime tu como distinguimos entre los que se van a comprar el juego y los que no?? porque los moderadores telepatas si no somos.

Ademas lo unico que se ha hecho es cerrar topics que solicitan cracks o dan direcciones de donde se puede bajar o con comentarios muy flagrantes sobre pirateria. Asi que no veo la pertinencia de una reflexion la cual es ciclica, todos los años no falta el filosofo que dice lo mismo una y otra y otra vez.

Yo la verdad me gustaria comprarlo que suerte aya porque aqui en mexico no lo encuentras en ninguna tienda porque son contadas las personas que lo juegan aca; solo por lo puedes comprar online pero no cofio mucho =S a mi me gustaria comprarlo pero lo tengo que hacer de la otra forma xD

habra casos en los que nos bajemos el juego de buena fe, porque luego vamos a comprarlo, pero habra otros casos (la mayoria supongo) que no tengan ninguna intencion de comprarlo, y yo desde luego me niego a ayudar a esa gente

si pudiera distinguir entre los que se lo piensan comprar la semana que viene y los que no, pues lo haria pero como no es el caso...

ademas, ya se puede hablar del juego perfectamente, porque ya tenemos ejemplos de gente en el foro (foto incluida) que viven fuera de españa y se lo han comprao

A mí no me dan la posibilidad de adquirirlo legalmente, acá (Uruguay) no llega a las tiendas en caja y sólo lo podría comprar por descarga directa, pagando más de lo que a tí te cuesta en caja. Y para mí la plata vale, estoy dispuesto a pagar lo que pagas tú por una descarga directa y un poco más por el juego original en caja.

Pero resulta que la Descarga Directa cuesta el DOBLE que a tí que lo consigues en caja y digo, donde está la igualdad en esos casos, además de que mi conexión a internet no me permite una descarga directa, estaría días y días para descargarlo y para estar así... lo conseguiré por otros medios.

Pero digo, si me dan descarga directa a lo que a tí te dan el juego en caja (el mismo precio, 19,90 euros), estoy dispuesto a hacerlo y si me lo traen a €30 en caja estoy dispuesto a comprarlo, pero la verdad, yo no gasto más de € 30 euros por un juego, prefiero comprar algo para la computadora (hardware) xD

Para poder hacer caso a estos topics primero el autor deberia saber que esto no va en Temas Generales, deberia ir en Otros Temas para debatir sobre ello o en su defencto en Sugerencias, y que ya se habó de este tema mil veces, aprender a usar el buscador.

Pues hala a repetir lo de siempre ... tenemos un convenio con SI y aquí NUNCA se va a propociorcionar ni elinks ni soporte de cualqueir tipo que permita la pirateria, ni tampoco fomentar ni tolerar que se aliente dicha conducta en el foro, lo pone en las normas.

Este tema ya se está tratando aquí:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?s=&am...st&p=829831

Menudas tonterias, haced lo que querais, pero no seais tan tontos de poner que lo teneis pirata en el foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.