ojos Publicado Octubre 25, 2007 Publicado Octubre 25, 2007 He ido a las 15,15 al la tienda de GAME que hay en mi barrio (C.C. de las Rosas - Madrid), he preguntado por el juego, me han dicho que lo habían recibido esta mañana pero que tenían que comprobar si tenía fecha de salida, han estado mirando y ... TACHAN... me lo han vendido sin ningún problema. No se si lo habrá en otras las tiendas, pero en esta (despues de comprobar la fecha de salida) me lo han dado (previo pago de 19,95 €). Suerte
Nodlag Publicado Octubre 25, 2007 Publicado Octubre 25, 2007 Normal, los de game se creen que sale el dia 19 de este mes...
ojos Publicado Octubre 25, 2007 Autor Publicado Octubre 25, 2007 En la página web de GAME haste el lunes ponía fecha de salida 19-10-2007, lo cambiaron y pusieron 26-10-2007, puedes comprobarlo: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051443
Miguelintxi Publicado Octubre 25, 2007 Publicado Octubre 25, 2007 Habra q darse una vueltecilla por la tienda GAME de Palencia haber si hay suerte... Si no ire mañana directamente despues de las clases.
jupo Publicado Octubre 25, 2007 Publicado Octubre 25, 2007 Yo lo tengo reservado y no me llaman y seguro que lo tienen!! Pero bueno esperaré a mañana, creo que puedo agunatar...
jopope325 Publicado Octubre 25, 2007 Publicado Octubre 25, 2007 yo tambien lo tengo reservado en game y me han llamado hace una hora para decirme que ya podia ir a comprarlo. Mañana me llego
jupo Publicado Octubre 25, 2007 Publicado Octubre 25, 2007 Pues entonces seguramente ya estará, lo mismo si me da tiempo luego me llego a ver si me lo dan
AiZaK Publicado Octubre 25, 2007 Publicado Octubre 25, 2007 acabo de venir de comprarmelo y encima tb esta el ParcheBeta, Yujuuuuuuuu ! ! !
Tragamon Publicado Octubre 25, 2007 Publicado Octubre 25, 2007 yo ya lo tengo!!!!! llame cuando lei este post , y me dijeron si 19,95 , y yo pues me paso por ahi y el vale y yo flipando jajajaj el primer juego en mucho tiempo , sinceramente la tactica de 20€ tendria que marcar un precedente
sHaGGy Publicado Octubre 25, 2007 Publicado Octubre 25, 2007 En Game de Bilbao: "lo siento, hasta mañana no podemos venderlo". En Game de Leioa: "lo siento, hasta mañana no podemos venderlo". En El Corte Inglés de Bilbao: "lo siento, la fecha de lanzamiento es mañana día 26. Podrá venir y se lo entregaremos". En PC City de Bilbao: "lo siento, hasta mañana no es posible comercializarlo". En Fnac de Bilbao: "lo sentimos, tenemos existencias pero no tenemos autorización para venderlo hasta mañana 26". En Mediamarkt: "lo sentimos, el juego que nos solicita no puede ser comercializado hasta mañana día 26". No sé por ahí, pero en Bilbao están cumpliendo a rajatabla... mañana a primerísima hora me paso por Game y me lo compro. Agur!
Andertxu7 Publicado Octubre 25, 2007 Publicado Octubre 25, 2007 En Game de Bilbao: "lo siento, hasta mañana no podemos venderlo". En Game de Leioa: "lo siento, hasta mañana no podemos venderlo". En El Corte Inglés de Bilbao: "lo siento, la fecha de lanzamiento es mañana día 26. Podrá venir y se lo entregaremos". En PC City de Bilbao: "lo siento, hasta mañana no es posible comercializarlo". En Fnac de Bilbao: "lo sentimos, tenemos existencias pero no tenemos autorización para venderlo hasta mañana 26". En Mediamarkt: "lo sentimos, el juego que nos solicita no puede ser comercializado hasta mañana día 26". No sé por ahí, pero en Bilbao están cumpliendo a rajatabla... mañana a primerísima hora me paso por Game y me lo compro. Agur! Eso es porque no has ido al "Game" de Max Center, porque esta misma tarde me he pasado yo para ver si ya lo tenían disponible y si que lo tenían. Me lo he comprado ya jeje.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.