Jump to content

Carga los Mejores Equipos de Todo el Mundo

Featured Replies

Publicado

BD Pequeña Simulando la BD Grande

Hola Amigos, me he dado a la tarea de analizar todas las ligas que tiene el juego, revise todos los equipos de primera division de la mayor parte de lo paises

Como soy muy manitas con el juego, me gusta tener cargados los mejores equipos de todo el mundo, pero sin necesidad de tener que cargar demasiadas ligas

Lo que hice fue crear un archivo que contiene no solo los mejores equipos del mundo, si noq ue tambien inlcuye equipos no muy conocidos pero que tienen jugadores o plantilla que vale la pena conocer, ya que muchos tienen jugadores con excelentes atributos

Todo esto sin tener que usar la base de datos mediana o grande, solo se necesitara cargara la base de datos pequeña y se te cargaran todos estos equipos

Asi ganas por los 2 lados, tienes un monton de equipos para ojear ademas de que el juego te ira mas rapido, solo deben copiar el archivo dentro de su carpeta donde esta la base de datos del juego, inciar partida nueva y elegir base de datos pequeña y eso es todo

Bien aca les dejo 2 links, para que lijan en cual lo quieren bajar,

Enlace 1

Enlace 2

Muchas gracias MEMO10, ¿entiendo que se instala en c/archivos de programa/sports interactive/football manager 2008/data/db/800/edt?

• Autor

seria mas bien asi

c/archivos de programa/sports interactive/football manager 2008/data/db/800

y si cargas por ejemplo base de datos mediana tmb sirve?

Gracias Memo 10, te lo preguntaba porque lo puse en el edt y al empezar partida me salía resaltado la ddt de "equipos" y otra de "noseque holanda" como si me fuera a funcionar, pero tenía dudas.

• Autor
y si cargas por ejemplo base de datos mediana tmb sirve?

hola asi es, igual te sirve

lo voy a probar, muchas gracias :D

Buen aporte. Aunque según yo la velocidad del juego no es como si fuera BD pequeña, el juego funciona según la cantidad de ligas, equipos y jugadores cargados, ya sea mediante la opción del tamaño de la base de datos o mediante archivos de configuración especiales.

Los EDT y DDT del 2007 sirven en esta versión?

• Autor
Buen aporte. Aunque según yo la velocidad del juego no es como si fuera BD pequeña, el juego funciona según la cantidad de ligas, equipos y jugadores cargados, ya sea mediante la opción del tamaño de la base de datos o mediante archivos de configuración especiales.

Los EDT y DDT del 2007 sirven en esta versión?

Hola. claro que la velocidad mejora, ya que al cvargar la base pequeña evitas cargar al juego todos eso equipos basura que nadie nunca ojeara y que solo ocuapn valiosa ram

con este archivo que hice, obtendras la velocidad de la bd pequeña ademas de que el juego cargara todos esos equipos de todo el mundo que vale la pena tener cargados

los edt y ddt del fm07 sis irven paar esta version 08

Gracias, voy a probarlo.

Es que a mi me gusta cargar equipos raros porque de vez en cuando los jugadores con potencial desconocido salen en países raros y ligas extrañas... en el 2007 tenía un jugador de Fiji que era la máquina jajajajaja, y hacía pareja con uno de mongolia... no sé... me gusta, porque a la larga me harto de que solo haya figuras brasileñas, argentinas, alemanas, y los de siempre.

Gracias por la respuesta.

hola, debe ser bueno este add-on por eso lo voy a probar, pero tengo una pregunta, funciona para partidas guardadas ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.