Zoiberg Publicado Octubre 26, 2007 Publicado Octubre 26, 2007 (editado) En Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008 he creado una carpeta llamada pictures, y dentro de esta he creado 3 subcarpetas: kits, logos y players: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\kits Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\logos Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\pictures\players En la 1ª descomprimo las equipaciones que me haya bajado, en la 2ª los logos y en la 3ª los facepacks (evidente, ¿no?). Después de hacer esto, y sin tener que empezar una partida nueva, dentro del juego te vas al menú "Opciones-->Preferencias-->Pantalla y sonido", donde tienes que MARCAR la opción Recargar siempre skin al confirmar y DESMARCAR la opción Usar caché de skin, después de hacer esto le das a Confirmar. Si haces esto paso a paso deberías conseguirlo Los skins hay que copiarlos en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager\Skins Editado Octubre 29, 2007 por DavidZoiberg Citar
Nacional28 Publicado Octubre 26, 2007 Publicado Octubre 26, 2007 (editado) Buena guia, voy a ver si funciona. Edito: No me funciono... Un par de preguntas, por ejemplo en el caso de poner faces, ¿hay que crear carpetas para cada pais? y ¿Hay que crear carpetas para cada equipo dentro de cada pais?. Edito2: Ya lo pude solucionar, lo que cambie es que la carpeta pictures la cree dentro de la carpeta data. Saludos Editado Octubre 26, 2007 por nacional28 Citar
Derozer Publicado Octubre 26, 2007 Publicado Octubre 26, 2007 Muchas gracias por la guía, funciona tal como explicas Citar
uc_dark Publicado Octubre 26, 2007 Publicado Octubre 26, 2007 tengo un problema me salen camisetas blancas debajo de las q puse cómo se sacan? saludos Citar
Zoiberg Publicado Octubre 27, 2007 Autor Publicado Octubre 27, 2007 ucdark ya se ha explicado varias veces, fijate que hay un topic solo para explicar eso, es este : http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...t=0&start=0 Citar
uc_dark Publicado Octubre 27, 2007 Publicado Octubre 27, 2007 ucdark ya se ha explicado varias veces, fijate que hay un topic solo para explicar eso, es este : http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...t=0&start=0 sorry gracias Citar
Tore Publicado Octubre 28, 2007 Publicado Octubre 28, 2007 no me funciona, dentro de logos que tengo que poner? ahora mismo lo tengo asi: .../logos/normal/clubs/españa/segunda b/grupo 4 es lo que ha salido al descomprimir, como hay que ponerlo? porque cada rar trae una ruta diferente Citar
blanki_cdc Publicado Octubre 29, 2007 Publicado Octubre 29, 2007 Ok, bien explicado, pero... para meter nuevas skins, tambien crearemos otra carpeta nueva o como se haria en ese caso? gracias Citar
Tore Publicado Octubre 29, 2007 Publicado Octubre 29, 2007 no consigo que se vean, he probado poniendo las carpetas dentro y fuera de data, ordenando los paises y clubes de distintas formas y no hay forma de que salgan en el juego Citar
Nacional28 Publicado Octubre 30, 2007 Publicado Octubre 30, 2007 Yo habia logrado de que todo se vea, pero ahora abro el fm y no se ve nada :s. Citar
ensantxe Publicado Noviembre 1, 2007 Publicado Noviembre 1, 2007 Yo pongo los logos tal como pone en el tutorial pero yo no me los bajo sino que los creo y para que funcionen hay que crear el archivo config.xml que no se como se hace alguine puede explicarme gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.