Hedu14 Publicado Noviembre 1, 2007 Publicado Noviembre 1, 2007 A mi los logos or ese metodo me funcionarn erfectamente,pero el kit de la premier q hay en la pagina no me va,ya le use mil nombres a la carpeta,ya lo puse sin carpeta y nada.Si alguien lo bajo y le funciono q me explique como please Citar
faceya Publicado Noviembre 9, 2007 Publicado Noviembre 9, 2007 Hola! yo instale kits,logos y faces en las carpetas correspondientes. los logos funcionan. pero los otros 2 no. las caras quedan sueltas en la carpeta "faces"?? y dentro de la carpeta de los kits se ponen por nombre de liga, despues nombre de equipo y ahi van los archivos?? porque los tengo asi y no se ven... Ah! el archivo de http://www.fmsite.net/descargar_Instalador...0Kits_1155.html no se puede bajar ya. sale un error todo el tiempo... Citar
Boryu Publicado Noviembre 9, 2007 Publicado Noviembre 9, 2007 Solo funciona para partidas nuevas???? o para las viejas tambien? Citar
Vicenteminator Publicado Noviembre 11, 2007 Publicado Noviembre 11, 2007 Si creas los facepacks en 140 x 180, ahi que hacer algo mas (como lo de duplicar capa, opacidad...) Es que he hecho un face pack y el config esta bien y tal, pero me da error... Citar
Vicenteminator Publicado Noviembre 11, 2007 Publicado Noviembre 11, 2007 Me sale esto... ¿Que tamaño, que no sea el 95x95 hay que poner? Citar
martinmaxi88 Publicado Noviembre 11, 2007 Publicado Noviembre 11, 2007 Tengo un problema bastante grande,, yo me baje el juego de internet, lo puedo jugar anda todo a la perfeccion, pero cuando voy a la carpeta de disco c, sport interactive, data, me salen algunas carpetas y la mayoria de las otras me salen como archivos, por ej: graphics.fmf , screens.fmf, etc por lo tanto no las puedo abrir, ya no se q hacer para poder pegar los logos y todo los demas si no puedo abrib esa carpeta. salduos Citar
Zoiberg Publicado Noviembre 12, 2007 Autor Publicado Noviembre 12, 2007 (editado) Tengo un problema bastante grande,, yo me baje el juego de internet, lo puedo jugar anda todo a la perfeccion, pero cuando voy a la carpeta de disco c, sport interactive, data, me salen algunas carpetas y la mayoria de las otras me salen como archivos, por ej: graphics.fmf , screens.fmf, etc por lo tanto no las puedo abrir, ya no se q hacer para poder pegar los logos y todo los demas si no puedo abrib esa carpeta. salduos Está prohibido hablar de pirateria y de juegos piratas. Primer aviso En el primer mensaje lo tienes perfectamente explicado, has de ponerlo en mis documentos, no en archivos de programa. Editado Noviembre 12, 2007 por DavidZoiberg Citar
jose luis Publicado Noviembre 13, 2007 Publicado Noviembre 13, 2007 (editado) hola a todos. el problema que tengo yo es que estoy creando los facepacks que a mi personalmente mas me interesan, como los del real jaen y el de bojan (que en la demo si que venia pero en el juego no, no se por que). los hago con photoshop,transparentes, en .png....todo, incluso llego a verlos en el juego, pero no se porqué, los faces que yo hago me salen como traslucidos. ¿alguien sabria que tendria que hacer para que salgan bien como los originales? os mando una comparacion entre el face de giovani dos santos (original) y de un jugador del jaen que e hecho yo para que lo veais. muchas gracias bueno,la imagen no se meterla en el mensaje, le doy a la opcion de insertar imagen y no aparece, me sale para que ponga un enlace (claro, la imagen la tengo en el escritorio y meto la ruta, pero que no va a ser eso asi....,jejejesi sabeis como se hace, decirmelo tambien....sorry..jajaja) Editado Noviembre 13, 2007 por jose luis Citar
Deivid Publicado Noviembre 13, 2007 Publicado Noviembre 13, 2007 No consigo poner los skins. Sigo los pasos que explicais, creo lo carpeta en ...mis documentos/sports interactive/football manager/skins tambien lo he probado poniendo en mis documentos/sports interactive/football manager/data/skins y tambien en mis documentos/sports interactive/football manager 2008/skins que es el que viene por defecto. Pero ni asi, una vez copiados los archivos hago todos los pasos, marcar la opcion de recarga, desmarcar la de cache, pero despues de cargar no me aparece en ningun lado, y no puedo aplicarlo. ¿Que hago mal? Gracias. Citar
triunfillo Publicado Noviembre 19, 2007 Publicado Noviembre 19, 2007 Pues o lo he hecho tal y como se dice y no consigo que se vea nada. Alguien me puede decir donde esta el fallo porque lo he hecho todo y no sale nada y me gusta tener mi juego bien makeado si no, no me mola jugar. ESTOY TOTALMENTE DESESPERADO Citar
Biagini Publicado Noviembre 20, 2007 Publicado Noviembre 20, 2007 ami me pasa exactamente lo mismo,alguien que nos ayude plisss.Tambien estoy mu desesperao Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.