Jump to content

Posts Recomendados

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buen tutorial.

Antes, en el 07, el juego mismo traía la carpeta "graphics". Ahora hay que crearla.

Algo raro me pasó, instalé el FM2008, bajé y actualicé el update patch oficial a v8.01 y cuando abro el juego me cambia la partición "D" de mi HD de "Disco Local" a "FM2008". A alguno le pasó? Me parece demasiado raro!

Por Isohunt anda dando vueltas un megapack de 2.2Gb con kits, logos, backgrounds, faces, etc.

Publicado

"Opciones-->Preferencias-->Pantalla y sonido", donde tienes que MARCAR la opción Recargar siempre skin al confirmar y DESMARCAR la opción Usar caché de skin"

Pues eso, más de uno al que no le va que revise eso, que desmarque esa opción, que muchas veces leemos y no leemos todo.

A mi por lo menos me ha ido, y no me a hecho falta ni crear pictures ni nada, he puesto kits y he metido todo en esa sola carpeta y ya me va.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola.

Tengo los logos de la 2ªB española. Sigo las instrucciones según el primer post para verlos sobre mi partida empezada pero no lo logro. Tengo dos subcarpetas: normal y small. Creo la carpeta "Pictures" y dentro creo "logos", pego carpeta "Segunda B" con sus subcarpetas "normal" y "small" y en cada una de ellas las 4 subcarpetas de cada grupo de 2ªB.

¿Funciona sobre una partida empezada? ¿Qué he hecho mal si deben funcionar?

Gracias. Saludos. ;)

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Perdonad que me reitere. ¿Siempre será posible pero sobre una partida no empezada? ¿Para que se actualicen los meto antes de empezar una partida?

Gracias. Saludos. :P

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola che yo me baje invastigando en distintas me baje

pelotas, background (creo q se llaman asi son las fotos que aparecen atras cuando jugas los partidos) y unos iconos que te muestra el animo que tienen

PD: si queres despues te paso los lins asi los bajes

Publicado (editado)

lo siento, escribi el mensaje y luego preferi abrir un tema nuevo con mi pregunta, no se como se borra el mensaje, :D

el tema que abri es "y para mac os x"

Editado por adme
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

hola.. consegui unas camisietas qe me hicieron que estan muy buenas pra el real madrid ahora la cosa es que yo se en que carpeta hay que ponerlas Mis documentos/sports interactive/Football Manager/pictures/kits pero la pregunta es si tengo que ponerle algun cdigo especial a las camisetas o en una carpeta

gracias

Publicado

Qué torpe fuí con los logos. Me funciona a la perfección. Simplemente siguiendo los pasos y tal como se descomprime la descarga de los logos, se colocan en la ruta correspondiente y se siguen los pasos indicados. Perfecto.

Gracias. Saludos. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...