Jump to content

Featured Replies

Pf... A mi no me sale... E porbado de ponerlo igual que en el FM08, poniendolo como pusiste en el otro post, mis documentos/fm09/skins/... y nada, no me sale ni lo de cargando y se me queda la pantalla en negro tambien e probado poniendolo dentro de la carpeta de C:/Archivos de programas/Sports Interactive/FM09/Data/Skins... Tampoco, tambien sin meterla en la carpeta data, es decir: C:/Archivos De programa/Sportrs Interactive/Fm09/Skins... Y nada, no funciona... A mi no es que me salgan las letras en blanco es que directamente no me sale nada... Pero nada, se me queda la pantalla en negro y solo veo la flecha...

¿Alguien podria ayudarme?

Me he bajado dos skins que tienen el fondo negro y en el juego me sale el fondo gris cuando los pongo...¿Por qué pasará eso? Porfa quiero un skin negro ;)

• 2 semanas más tarde...

Cuando instalo los Kits de los equipos... Solo me salen de la liga inglesa... En la española no me salen...

• 3 semanas más tarde...
Cuando instalo los Kits de los equipos... Solo me salen de la liga inglesa... En la española no me salen...

Contesten porfavor...

• 2 semanas más tarde...

hola, he creado la carpeta pictures y he seguido paso a paso todo, para meter los face packs de la premier, pero lo he intentado todo y no me sale, es necesario empezar una partida nueva' a ver is alguien me ayuda porque no se porque no me sale

salduos

hola, he creado la carpeta pictures y he seguido paso a paso todo, para meter los face packs de la premier, pero lo he intentado todo y no me sale, es necesario empezar una partida nueva' a ver is alguien me ayuda porque no se porque no me sale

salduos

• 2 meses más tarde...

hola, haber si alguien me echa una ayudita tengo problemas con los Skins.

lo coloque aqui : C:\Documents and Settings\nombre del usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\skins

abri el juego, fui a preferencias, "recargando Skin" y tal, pero no me cambia nada xD , no se que hacer, help!!! xD

Pero elegiste el skin que descargaste??? o solo recargaste skin???

Pero elegiste el skin que descargaste??? o solo recargaste skin???

era en parte por eso, pero principalmente por el contenido del Skin no lo habia puesto en una sola carpeta, estaba todo regado xD

Pero ya logre instalarlo, mil gracias xD

Me alegro que te aya ayudado en algo ;)

holaaa!!! me baje los escudos y las faces y lo puse todo exactamente como lo explicais y nada, lo revise varias veces para ver si veia alguna fallo y nada sige sin salirme ningun escudo ni la cara de los jugadores ni nada, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, saludos!!! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.