fonsi_h7 Publicado Mayo 20, 2009 Publicado Mayo 20, 2009 bueno pues he creado la carpeta Skins, he metido lo qe me descargue, dos carpeta, una llamada X i otro Xright, i no me sale como elegibles en preferencias, por favor ayuda. agreguenme a fonsi_h7@hotmail.com PD. X = nombre de la caperta de la cual el nombre no me acuerdo. Citar
fonsi_h7 Publicado Mayo 21, 2009 Publicado Mayo 21, 2009 bueno pues he creado la carpeta Skins, he metido lo qe me descargue, dos carpeta, una llamada X i otro Xright, i no me sale como elegibles en preferencias, por favor ayuda. agreguenme a fonsi_h7@hotmail.com PD. X = nombre de la caperta de la cual el nombre no me acuerdo. ya lo resolví Citar
Cervecero33 Publicado Julio 9, 2009 Publicado Julio 9, 2009 Hola veo que pudiste resolver el tema de los skins, te animas a tirarme el dato para poder hacerlos funcionar yo? GRACIAS Citar
danifer1979 Publicado Julio 26, 2009 Publicado Julio 26, 2009 Holaaa!!, hace tiempo que estoy buscando y no he encontrado como hacerlo... en la opcion de noticias en "el buzon" aparece un recuadro con el escudo de el equipo que dirijo, el problema es que ese escudo es que trae el jjuego y no el que yo cargue!, como puedo hacer para que se vea el que cargo???... alguien sabe??... agradezco mucho la ayuda!!! Slds. Citar
danifer1979 Publicado Julio 31, 2009 Publicado Julio 31, 2009 (editado) Ya lo solucioné... Editado Julio 31, 2009 por danifer1979 Citar
wexu Publicado Agosto 30, 2009 Publicado Agosto 30, 2009 ¿ Alguien sabe como cambiar la fuente de un skin? Citar
Bender_Azul Publicado Diciembre 31, 2009 Publicado Diciembre 31, 2009 alguien que me ayude porfavor no se me ven los logos, segui todos los pasos, cree las carpetas, extrai los 4 archivos en la carpeta,segui todos los paso, al pie de la letra pero nada no se me ven, empeze una partida nueva pero nada, porfa ayudenme a solucionar el problema... Citar
ZottoSL Publicado Febrero 26, 2010 Publicado Febrero 26, 2010 Me descargue un skin de esta misma pagina, pero cuando lo puse tuve un problema.. Se veia mal, el menu principal tiene un fondo todo verde, las letras estan corridas y demas.. Quise ir a preferenciaspara volver a cambiarlo, pero no puedo, porque me dejaron de aparecer todas las pestañas (entre estas, imagen y sonido).. El Skin es "El Torero Dark", y teoricamente era para FM 2010, pero se ve mal.. A lo mejor lo copie mal.. En la carpeta "Mis documentos\Zotto\Sports Interactive\Football Manager 2010\skins", tengo las carpetas de los skins con sus respecrtivos Config.XML, pero ademas, tengo un archico COnfig.XML que ya me venia.. Es decir, cuando entre a la carpeta skin ya estaba ese config.. Tendra que ver con eso.. Gracias.. Citar
L3munoz Publicado Junio 3, 2010 Publicado Junio 3, 2010 (editado) editado y borrado. Editado Junio 5, 2010 por L3munoz Citar
nicobolso22 Publicado Junio 12, 2010 Publicado Junio 12, 2010 No puedo poner los logos, los pongo en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010 en la carpeta logos y no me deja Citar
nicobolso22 Publicado Junio 12, 2010 Publicado Junio 12, 2010 No puedo poner los logos, los pongo en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010 en la carpeta logos y no me deja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.