Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola.

Tengo una consulta, me baje un skin, lo instale y no me gusto como se me veia, cuando volvi a poner el skin por defecto del fm13 las letras se me veian en blanco y en verde y nose de donde se cambian, bah no encuentro en preferencias de donde puedo modificarlas. Alguien me puede ayudar.

Gracias

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenos días, estoy rompiendome la cabeza para solucionar el tema de logos/kits en el parche de filiales estilo 2008. Cojo el id del equipo filial recientemente creado, copio kits del equipo en cuestion y lo renombro con el id del filial y hago lo mismo con el logo en sus respectivas carpetas, modifico con el graphics configurator el config y supuestamente debería aparecer en el juego sin problemas, una vez se recargue la apariencia?. Es que no me sale asi y quiero saber si hay algun paso que me este saltando. Gracias.

• 2 años más tarde...
Publicado (editado)

No sé si esto puede ir aquí... pero no se me ocurre mejor sitio para esta duda (Si no es así, pido disculpas de antemano):

EqNGRTK.png

Esos logos que están ahí marcados, ¿qué tipo de dirección llevan? Y en caso de que lo sepáis, ¿qué tamaño (en píxeles) lleva?

No es del tipo "icon" (<record from="100000026" to="graphics/pictures/comp/100000026/icon"/>).

Me corrijo--> (sí son del tipo "icon")

Un saludo y gracias!

Editado por brave11
Publicado
El hace 8 horas, brave11 dijo:

No sé si esto puede ir aquí... pero no se me ocurre mejor sitio para esta duda (Si no es así, pido disculpas de antemano):

EqNGRTK.png

Esos logos que están ahí marcados, ¿qué tipo de dirección llevan? Y en caso de que lo sepáis, ¿qué tamaño (en píxeles) lleva?

No es del tipo "icon" (<record from="100000026" to="graphics/pictures/comp/100000026/icon"/>).

Un saludo y gracias!

¿Cómo que no son del tipo icon? Son archivos redimensionados dentro de la carpeta Small o como la llames en Competiciones y su tamaño habitual es de 18x18. Esa línea de código dentro del config.xml te debería funcionar.

4d2f65c3a14aebec2687212060ee4b27.png

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Mapashito dijo:

¿Cómo que no son del tipo icon? Son archivos redimensionados dentro de la carpeta Small o como la llames en Competiciones y su tamaño habitual es de 18x18. Esa línea de código dentro del config.xml te debería funcionar.

4d2f65c3a14aebec2687212060ee4b27.png

Solucionado! Es que como tengo varias carpetas con los graphics (algunos los saqué de aquí y otros son propios así que decidí dividirlos en diferentes carpetas) debí de cortar (en vez de Ctrl+c) el archivo config de una carpeta a otra y en la de las ligas españolas quedó sin dicho archivo! Vaya despiste :silb:!!!!

TKUhhi6.png

Gracias Mapashito!

Editado por brave11
  • 2 años más tarde...
Publicado

me gustaría aprender a hacer backgrounds, ya que me gustaría personalizar la pantalla de mi equipo, se me hace algo soso. He buceado en varias webs de fm y no he encontrado nada o no me funcionaba con la skin que viene por defecto en fm 2019. Hay alguna guía para ello o algún pack que merezca la pena?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...