Jump to content

FM08 Fichitas 2D Mejoradas by MEMO10

Featured Replies

Publicado

FICHAS 2D MEJORADAS

clipboard03gk6.png

Hola,navegando por el foro vi que mucha gente se queja por que las fichas que trae por defecto el fm08 como que no le gsutaron mucho ala gente, asi que me decidi a mejorar y adaptar unas fichas que crearon para el fm07

Consegui que funcionaran mucho mejor para esta version 08, asi que aqui les dejo mi archivo

Instalacion:

1-Extrae la carpeta llamada graphics

2-Pegala dentro de C:\Documents and Settings\(tu nombre)\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008

3-Desmarca la opcion de Cache de Skin y Recarga de nuevo el skin

4-Reinicia la pc (no se a que se deba pero solo despues de reinciar me funcionaron)

5-Entra de nuevo al juego y ya deberan estar las nuevas fichitas

Links para bajar las fichas

LINK 1

LINK 2

Suerte

Te quiero mucho :D jajaja los estaba buscando sos un capo.

Bueno a probarlo

Otras ves posta sos un groso

El link de mega dice que no esta disponible, podrias subirlo a rapi tambien?

Gracias

Edit:

Ya anda :D

Muy bueno memo como siempre.

hola, me lo e bajado y instalado, y no se si esque tiene que ser asi, pero mis fichas distan bastante de las que en esa fotografia salen, con su brillo y como mas bonitas.

la unica diferencia que e notado con respecto a las que trae el juego, ske ahora salen las patitas esas negras, pero x lo demas las fichas estan igual.

no se si ske esa es la mejora que as puesto y esta todo correcto, o ske hay algun error o algo :S

pd--> si me decis como se pone una foto en el post, os pongo imagen para que veais lo que digo

Gracias Memo por tu aporte, ya me lo bajé y esta noche lo pruebo.

Recién ayer pude sentarme a instalar el 2008 y hoy me estoy poniendo al día con las actualizaciones y personalizaciones que se le pueden hacer...

Voy a extrañar el FM2007! Y más mi Bristol FC campeón de la Premier, Champions, Mundialito y muchas copas más...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.