Jump to content

Skins FM08

Featured Replies

• Autor
MEMO son imprescindibles esas 2 franjas de colores diferentes siempre (una para cada atributo, p.e.)?? Es que son absolutamente horribles y rompen la estetica de todos los skns

bajate esto y pegalo en la carpeta del skin ke usas

http://rapidshare.com/files/66792625/panels.zip

MEMO, sabes si todos los skins que saquen, van a ser del estilo de los que has hecho?

Muy buen trabajo pero a mi no me ha gustado ninguno :), pero aun asi felicitaciones =D.

Muy buen trabajo pero a mi no me ha gustado ninguno :), pero aun asi felicitaciones =D.

• Autor
MEMO, sabes si todos los skins que saquen, van a ser del estilo de los que has hecho?

Hola, no los grandes diseñadores de skins ya estan trabajando y pronto comenzaran a salir los skins especificos para fm08, lo mio solo fueron adaptaciones provicionales

no problem, sigue quedandote ciego :)

ando aqui com um problema se o pessoal que percebe mais do grafismo do jogo me pudesse ajudar agradecia

como gosto bastante da minha skin antiga (ja utilizo desde o primeiro fm) editei esta skin para o fm 08 fica tudo normal so que nao consigo ler as noticias onde eh suposto aparecer o texto nao aparece se alguem me puder ajudar agradecia ai nessa imagem da para ver nao aparece a noticia fica tambem a skin para quem quiser dar uma vista de olhos xD

skinub2.png

skin http://files-upload.com/files/582719/chelsea.rar

Opino como Nissim no me terminan de convencer. Se agradece en todo caso vuestra gran labor. Lo que hago es opacar la pantalla para que me moleste menos el skin de fábrica.

Saludos. :ph34r:

pues a mi me gustan bastante, pero me quedo con los originales del 2008, de momento no probare los adaptados, por no añadir al juego mas errores de los que ya tiene

ojala hagan para el 2008 el FLEXION, el que estaba por defecto en el fm 2007, ese me parece buenisimo

a mi lo que me pasa con estos skins es que en lugar de salir "seg" "rea" "les" etc me sale ".." para todo

• 5 semanas más tarde...

¿como puedo cambiar el color de los atributos del skin lightninskin08?

he probado modificando el archivo "fmcolours" tal como se explica en el post-it de arriba, pero no cambia, siguen apareciendo los tonos azules, incluso he probado sustituyendo este archivo por el default del fm2007, y no lo he conseguido

por otra parte, tampoco encuentro el programa ese de editar los colores, el link esta caido

¿aguien me puede ayudar? no me acostumbro a los tonos azules

• 1 mes más tarde...

Amigos foreros, quiero compartir con Uds. este skin que encontré en la página de sortitoutsi.net, se llama "flex 1.2", me pareció excelente; de los demás, me quedo con el turnstyle, pero los otros, si no les faltaba una cosa le sobraba la otra.

Este es el link: http://www.sortitoutsi.net/index.php?page=...amp;fileid=5363

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.