Jump to content

Featured Replies

• Autor

Y como cierre de este Dia de Presentacion como el Manager del Monaco el Frances Amanerado ha convocado una Rueda de Prensa:

Cita:

Podre lograr los mismos exitos que con el Barça???

no

suerte

Vamos a ver bakanly vamos a ver :hello:

Vas a descender

Por cierto , es Oui no hui

No no voy a descender el equipo ni se plantea esa posibilidad, Oui :banani

Mucha suerte en el Mónaco.

Es uno de los equipos que mas me gustan de Francia, así que espero que lo lleves bien arriba que es donde debe estar.

Muchas Gracias Robbie, espero hacer una gran campaña con el Monaco que a mi tambien es de los equipos que mas me gustan en Francia.

el mánager usará ese método tan efectivo de las Cheerleaders.....???

Claro que si se usara ese metodo tan efectivo, es mas las que estaban en el Barça me seguiran acompañando

Me quiero violar a la guia... pah, aunque se parece a una ex amante mia.... Laetitia no se que se llamaba

Tu te quieres violar hasta a una escoba con faldas :P:banani. Pues vamos a ver si en verdad fue amante tuya o no.

Si hay Cheerleaders me voy a ver los partidos , ademas, el estadio es bastante bonito.

Suerte con el Monaco.

No te preocupes que tendras un lugar cerca a las Cheerleaders :banani

pero zerafut, hemos investigado sobre ese hecho que nos comentas de que tenias una amante llamada Laetitia...

y hemos llegado a la conclusion de que en cierta parte era verdad pero a la hora de quedar no ibas por simple y llana perrez.....

Necesito mas pruebas de semejante desproposito :P

• Autor

Post en Construccion, si otra vez :hello:

Suerte por el Principado, esperamos con ganas los fichajes....

....

....

....

de nuevas Cheerleaders, claro.

Saludos.

no sabe na el tio pa escoger equipo, en toda la cote d'azur, donde debe haber overbooking de guarrillas ( si es que las francesas tienen cara de putas ) :hello:

apate de eso, allez le monaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wooh:

Ejem! Laetita en tus historias acaba resultado divertido...

:biggreen :biggreen

¡¡PARA MI!!

Stade Louis II

Fiche technique :

- Pelouse : 105m x 68m

- Capacité : 18 523 places assises

- Tribune de presse écrite : 102 places

- Tribune media audiovisuel : 23 positions commentateurs (normes compétitions de 3 sièges)

- Labo Photo : 7 chambres noires avec arrivée d’eau, prises téléphone et électricité

- Salle de conférence de presse : 80 places

Un estadio bonito pero un tanto pequeño para el Club que es el Monaco, aunque le pedi al Amanerado ese que lo expandiera me contesto que No que para nada. Ya tuve mi primer roce con un Frances, espero que el proximo sea con mi guia :biggreen.

Un dato, y una pregunta: ¿para que quieres ampliar el estadio?

si en Monaco hay a penas 30.000 habitantes.

Y podias haber traducido, aunq fuera con ayuda del google :biggreen

Anda, si el estadio del Monaco es una mierda, más pequeño que el de un equipo de la liga regional alemana...

Aun que eso da igual, sobre todo si los espectadores son como la guia :wooh: :wooh:

• Autor

Y continuamos con mas preguntas en esta rueda de prensa:

Suerte por el Principado, esperamos con ganas los fichajes....

....

....

....

de nuevas Cheerleaders, claro.

Saludos.

Muchas Gracias GM_Juanjo vamos a ver como nos va en el Principado, ya en el Post que esta en Construccion :biggreen, es que se me fue dos veces el mismo post, estare hablando sobre los fichajes, les voy a dejar adivinando uno, un Frances ya veterano contratado como Jugador y Preparador, juega en el mediocampo y jugo en el anterior equipo que dirigi, quien sera quien sera??? :biggreen. A y claro que habran Cheerleaders. :P

no sabe na el tio pa escoger equipo, en toda la cote d'azur, donde debe haber overbooking de guarrillas ( si es que las francesas tienen cara de putas )

apate de eso, allez le monaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si la verdad no se escoger para nada que equipo tan malo y la ciudad asquerosa, y las mujeres no no no dejan mucho que desear :biggreen:biggreen

Ejem! Laetita en tus historias acaba resultado divertido...

¡¡PARA MI!!

Ciertamente ya me habia olvidado de tu anterior vinculacion con Laetitia, vamos a ver si te vuelve a dar pelota :biggreen

Darth Vader escribió:

Stade Louis II

Fiche technique :

- Pelouse : 105m x 68m

- Capacité : 18 523 places assises

- Tribune de presse écrite : 102 places

- Tribune media audiovisuel : 23 positions commentateurs (normes compétitions de 3 sièges)

- Labo Photo : 7 chambres noires avec arrivée d’eau, prises téléphone et électricité

- Salle de conférence de presse : 80 places

Un estadio bonito pero un tanto pequeño para el Club que es el Monaco, aunque le pedi al Amanerado ese que lo expandiera me contesto que No que para nada. Ya tuve mi primer roce con un Frances, espero que el proximo sea con mi guia .

Un dato, y una pregunta: ¿para que quieres ampliar el estadio?

si en Monaco hay a penas 30.000 habitantes.

Y podias haber traducido, aunq fuera con ayuda del google

Pero es que yo no me contento con Monaco, yo quiero que vengan de todas partes de Francia a ver al equipo jugar por eso es que nos merecemos un Estadio mas grande. Y respecto a la traduccion me dio pereza :biggreen:biggreen.

Anda, si el estadio del Monaco es una mierda, más pequeño que el de un equipo de la liga regional alemana...

Aun que eso da igual, sobre todo si los espectadores son como la guia

Si es bastante pequeño pero bueno vamos a ver que se hace en el, y respecto a los espectadores vamos a ver he visto unas hinchas del Monaco que mejor dicho te levantan todo el espiritu :biggreen:biggreen

• Autor

Fichajes:

Esta es la lista de Fichajes hechos por el Manager:

Libis Andres Arenas Portero Colombiano proveniente del Envigado, cuenta con 17 años y fue un fichaje celebrado por la aficion gracias a su gran potencial llega al Monaco por € 2M.

Roberto Trashorras Mediapunta y Delantero Español de 23 Años llega con la carta de libertad bajo el brazo.

Anthony Vanden Borre Belga Libero, Defensa y Centrocampista Defensivo por Derecha y Centro tiene 16 años y lo trajimos del Anderlecht por € 1.2 M es una gran promesa para el futuro.

Emmanuel Petit un jugador curtido en Mil Batallas vuelve a su casa para quemar sus ultimos cartuchos, Frances con 33 Años y Centrocampista Defensivo llega con la carta de libertad bajo el brazo.

Martijn Lagendijk, Holandes Defensa por Izquierda de 24 años llega al club con la carta de libertad y viene a ser suplente de Evra.

Nicola Legrottaglie, Italiano y Centro viene a apuntalar la defensa del Monaco cuenta con 27 años y proviene de la Juve por € 925 K.

Jeffrey, otro Holandes mas Centro con 19 años proviene del Sporting de Gijon por € 250 K, aunque no lo pareciera tengo una corazonada de que va a ser un gran defensa.

Danny Mathijssen mas Holandeses este proviene del Willem II al que se le pagara € 4M durante 24 meses, € 170 K por mes, es DFI y viene a suplir a Evra cuando se necesite al igual que su compatriota Lagendijk, de todas maneras Danny tiene un potencial inmenso y en unos años puede ser uno de los mejores laterales del mundo esperemos que eso ocurra tiene 21 años.

Y el fichaje estrella por el momento Alexander Farnerud del Estrasburgo llega por € 15M pagaderos en 24 meses, € 625 K por mes, Sueco, con 20 años y hermano de otro jugador del Monaco Pontus es uno de los jovenes con mas futuro en el futbol actual.

Aun falta un posible fichaje que superaria al de Farnerud, pero falta por concretarlo asi que no voy a comentar mas.

Tambien decir que no voy a hacer pretemporada por lo cual el primer partido sera contra el Sochaux el 7 de Agosto. Si alguien quiere alguna Screen de los jugadores que fiche no dude en decirmelo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.