ojos Publicado Octubre 29, 2007 Publicado Octubre 29, 2007 Como en años anteriores he creado una Liga Mundial, teneis que descomprimir el archivo ".rar" en: "mis documentos\sports interactive\football manager 2008\db", esta nueva base de datos se pueden elegir toda Inglaterra (donde están los equipos de la Super Liga), toda España (donde estan los equipos españoles restantes que no han entrado en la Super Liga) y toda Escocia (donde he creado una liga Britanica en la que están los restantes equipos ingleses y escoceses): http://rapidshare.com/files/78996491/Super...ial_de_Ojos.rar
ojos Publicado Octubre 30, 2007 Autor Publicado Octubre 30, 2007 Entro a explicar las caracteristicas de esta liga: He modificado la liga inglesa y he metido a los mejores equipos mundiales (según la reputación que les da el juego) hasta llegar a la "séptima división", aunque en el juego solo se puede elegir hasta la sexta división, quería que los ascensos y descensos de la última categoria fueran lo mas creibles posibles. Todos los jugadores son comunitarios para que no haya problemas con los jugadores de los equipos que no lo son. Le he bajado la reputación a todas las demas ligas (incluida Champions, Libertadores, etc.). lógicamente las ligas con mas reputación son las inglesas (donde estan las ligas creadas). He hecho un cambio en la base de datos para que los equipos reserva (R.Madrid, Barcelona, Bayern, Sevilla, Valencia, etc) puedan jugar la "Liga Reserva Inglesa" y los equipos C la "Liga Sup-18", he quitado las letras "B" y "C" de los equipos que he incorporado, ya que los equipos reserva que ya estaban en esta liga no llevan ninguna letra, he mantenido los nombres de los equipos que no se llaman como el primer equipo (Castilla, Valencia Mestalla, Baskonia, etc). Si no veis ha vuestro equipo favorito, entrar en el editor, buscarlo, darle a la tecla swap y lo remplazais por un equipo que no os interese. Si teneís algún problema o detectais algún fallo, lo comentais y lo iré arreglando. Sed benévolos, ya que aparte del trabajo que me ha dado, es una liga para entretenerse y cambiar de las ligas oficiales que nos da el juego.
Chechuballack Publicado Octubre 30, 2007 Publicado Octubre 30, 2007 Gran trabajo un año mas, es un esfuerzo hacer todo eso para compartirlo luego, mi enhorabuena por esta iniciativa, la pongo a bajar y en cuanto pueda la pruebo y opino.
ojos Publicado Octubre 30, 2007 Autor Publicado Octubre 30, 2007 Gran trabajo un año mas, es un esfuerzo hacer todo eso para compartirlo luego, mi enhorabuena por esta iniciativa, la pongo a bajar y en cuanto pueda la pruebo y opino. Muchas gracias Chechuballack, necesitaba animos, ya que después de un día de subirla al foro... muchas visitas, pocas bajadas y ningún comentario, creo que este año no interesan las Superligas.
LoGaN Publicado Octubre 31, 2007 Publicado Octubre 31, 2007 Un trabajo magnífico, ya lo probé. Es una pena por eso que el editor siga limitando el número de ligas a inserir en un mismo país y que no se puedan modificar las reglas de competición. Un saludo y gracias.
Chechuballack Publicado Noviembre 1, 2007 Publicado Noviembre 1, 2007 Bueno, estoy jugando y parece que va bien, interesante el reto de sacar al Celta de 4º Division hasta la premier con los mejores equipos del mundo, solo tengo una duda, el año pasado si cargaba por ejemplo la liga española aparecian equipos ingleses, si este año no aparecen, se supone que sustituiste los equipos que faltan por equipos de menos division? Me gustaria ver como seria una liga española sin los grande
ojos Publicado Noviembre 1, 2007 Autor Publicado Noviembre 1, 2007 Bueno, estoy jugando y parece que va bien, interesante el reto de sacar al Celta de 4º Division hasta la premier con los mejores equipos del mundo, solo tengo una duda, el año pasado si cargaba por ejemplo la liga española aparecian equipos ingleses, si este año no aparecen, se supone que sustituiste los equipos que faltan por equipos de menos division? Me gustaria ver como seria una liga española sin los grande La liga española esta rellena con equipos españoles que no han entrado en la Superliga, el problema es que no se pueden jugar y por ello tampoco ver. A la "Mini Champions" irán los ganadores de esas ligas. Lo que si puedes hacer para saber que equipos hay, es abrir el editor y buscar la la Liga.
franck5566 Publicado Noviembre 2, 2007 Publicado Noviembre 2, 2007 y no tiene algun error grave por alterar la bd??? o por lo menos hasta la fecha k han estado jugando... lo voy a bajar se agradece el aporte
MUNEMASA KATAGIRI Publicado Noviembre 2, 2007 Publicado Noviembre 2, 2007 Va muy bien, muchas gracias por tu aporte; yo he realizado un pequeño cambia hacer que los equipos B (Castilla,Barça B,etc.) sean reserva, asi juegan la liga reserva y los equipos C que sean sub 18 asi juegan la liga sub18, y funciona de lujo.
ojos Publicado Noviembre 2, 2007 Autor Publicado Noviembre 2, 2007 y no tiene algun error grave por alterar la bd??? o por lo menos hasta la fecha k han estado jugando... lo voy a bajar se agradece el aporte Lo he probado hasta la temporada 2010 (en el modo de vacaciones) y no ha dado ningún problema.
ojos Publicado Noviembre 2, 2007 Autor Publicado Noviembre 2, 2007 Va muy bien, muchas gracias por tu aporte; yo he realizado un pequeño cambia hacer que los equipos B (Castilla,Barça B,etc.) sean reserva, asi juegan la liga reserva y los equipos C que sean sub 18 asi juegan la liga sub18, y funciona de lujo. Gracias Munemasa, creo que se me paso lo de los equipos b, para la próxima edición lo hago.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.