danymatrix Publicado Noviembre 28, 2007 Publicado Noviembre 28, 2007 Asi es ojos, como poder se puede, hay que hacer algunos pequeños cambios en la misma...ahora no recuerdo con exactitud pero creo que con tu liga del 2007 (y unos pequenillos cambios mios) habia jugado como hasta el 2022, es decir unos 25 años del juego y sin errores....era unos 10 paises, con màs de 30 ligas y con la base de datos GRANDE....pa'rriba amigo!!! Quedo a tu disposición para ayudarte en lo que necesites! =D Estimado, excelente trabajo. El verano pasado viajè a Tucumàn y me la pasé jugando al fm2007 con la superliga de ojos y con 10 ligas simultaneas Espero que en esta versión pueda hacerlo también...desde ya muxas graxias desde Argentina! =D Muchisimas gracias "Danymatrix", me has animado a seguir haciendo pruebas, (despues de muchos intentos fallidos) estoy probando en este momento una partida con Inglaterra (superliga), España e Italia, y por ahora no me ha dado errores, estoy en julio-07 pero ha pasado la carga que es lo que da siempre errores. Esto me recuerda una idea de "Ghost_1" que quería meter las mejores ligas Americanas en Europa y jugarlas, si se puede hacer esto, se podrá hacer (con mucha paciencia) lo otro.
BeBe Publicado Noviembre 29, 2007 Publicado Noviembre 29, 2007 es instalado del original, pero juego con el crack no-cd porque el juego es de un amigo.. tiene eso algo que ver ?? Lee esto: http://www.fmsite.net/foro/Crack-FM-2008-t25291.html lo siento.. no lo sabia lo de los cracks.. entonces, no hay ninguna solucion para poder jugar no? que tengo muchas ganas de jugar a algo nuevo en el football manager..
SATURAT Publicado Diciembre 6, 2007 Publicado Diciembre 6, 2007 Gracias ojos por la super liga que has creado es fabntastica xDd es el primer año que la juego y me encanta de momento stoy con el mallorca en el segundo año el primero campeon de 4D y este año en febrero voy 4 en 3D xDd gracias por tu dedicacion!! ypor tu tiempo!!!
danymatrix Publicado Diciembre 7, 2007 Publicado Diciembre 7, 2007 Gracias ojos por la super liga que has creado es fabntastica xDd es el primer año que la juego y me encanta de momento stoy con el mallorca en el segundo año el primero campeon de 4D y este año en febrero voy 4 en 3D xDd gracias por tu dedicacion!! ypor tu tiempo!!! estimado, pudiste jugarlo con varias ligas o solo con la inglesa??? fijaos que la liga española no aparece para tildar
SATURAT Publicado Diciembre 7, 2007 Publicado Diciembre 7, 2007 Gracias ojos por la super liga que has creado es fabntastica xDd es el primer año que la juego y me encanta de momento stoy con el mallorca en el segundo año el primero campeon de 4D y este año en febrero voy 4 en 3D xDd gracias por tu dedicacion!! ypor tu tiempo!!! estimado, pudiste jugarlo con varias ligas o solo con la inglesa??? fijaos que la liga española no aparece para tildar Solo la jueo con la inglesa, de todas maneras no e probado con mas ligas
ojos Publicado Diciembre 7, 2007 Autor Publicado Diciembre 7, 2007 Gracias ojos por la super liga que has creado es fabntastica xDd es el primer año que la juego y me encanta de momento stoy con el mallorca en el segundo año el primero campeon de 4D y este año en febrero voy 4 en 3D xDd gracias por tu dedicacion!! ypor tu tiempo!!! estimado, pudiste jugarlo con varias ligas o solo con la inglesa??? fijaos que la liga española no aparece para tildar Tengo una Super Liga en la que se puede jugar con la liga española tambien, pero no la he subido (todavía), estuve haciendo pruebas y no daba errores, pueden jugarse a la vez todas las competiciones de la Super Liga y la primera división española, pero creía que no sería interesante (lo atractivo de jugar una partida con una Super Liga es jugar la Super Liga), si alguien la quiere la subo...
danymatrix Publicado Diciembre 8, 2007 Publicado Diciembre 8, 2007 A Mi Me Interesa Amigo!!!!!! por cierto, cual es la forma para activarla mediante el editor? Gracias ojos por la super liga que has creado es fabntastica xDd es el primer año que la juego y me encanta de momento stoy con el mallorca en el segundo año el primero campeon de 4D y este año en febrero voy 4 en 3D xDd gracias por tu dedicacion!! ypor tu tiempo!!! estimado, pudiste jugarlo con varias ligas o solo con la inglesa??? fijaos que la liga española no aparece para tildar Tengo una Super Liga en la que se puede jugar con la liga española tambien, pero no la he subido (todavía), estuve haciendo pruebas y no daba errores, pueden jugarse a la vez todas las competiciones de la Super Liga y la primera división española, pero creía que no sería interesante (lo atractivo de jugar una partida con una Super Liga es jugar la Super Liga), si alguien la quiere la subo...
ojos Publicado Diciembre 25, 2007 Autor Publicado Diciembre 25, 2007 He modificado la base de datos para que se puedan jugar la liga inglesa (donde está la Super Liga), todas las divisiones de España (donde están los equipos españoles que no han entrado en la Super Liga) y todas las divisiones de Escocia (donde he creado una liga "Britanica", en la que estan los restantes equipos ingleses y escoceses): http://rapidshare.com/files/78996491/Super...ial_de_Ojos.rar Por cierto, ya salen los jugadores en los equipos japoneses que hay en la Super Liga.
alemutan Publicado Diciembre 27, 2007 Publicado Diciembre 27, 2007 Intuyo que es un excelente laburo ojos, te fleicito y agradezco por compartirlo. Aunque el juego no me reconoce la DB Tengo experiencia con estas cosas, alguna idea que podra ser?
ojos Publicado Diciembre 27, 2007 Autor Publicado Diciembre 27, 2007 He oido que no funcionan las "db" con el juego pirata, ni con el crack no cd. ¿puede ser eso?
alemutan Publicado Diciembre 28, 2007 Publicado Diciembre 28, 2007 Tengo otras db instaladas asique no creo...me pasa especificamente con esta. Igualmente cuando tenga tiempo voy a abrirla con el editor y luego salvarla con otro nombre, a ver que pasa, porque lo demas ya lo probe todo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.