Jump to content

Nueva Super Liga para el FM-08

ojos

Posts Recomendados

Publicado

gracias por la liga amigo

flacos al final indage porque a mi tampoco me la reconocia, y cual era mi error? que descomprimia el interior de la carpeta que habia subido ojos en la ruta que el indicaba, cuando para que lo coja, la realidad es que hay que descomprimir la carpeta entera en decir en

d:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

ademas deben tener una carpeta con el nombre Super Liga Mundial de Ojos

y ahi dentro meter todos los archivos, ya diran si les funciono xD

• Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

flacos al final indage porque a mi tampoco me la reconocia, y cual era mi error? que descomprimia el interior de la carpeta que habia subido ojos en la ruta que el indicaba, cuando para que lo coja, la realidad es que hay que descomprimir la carpeta entera en decir en

y ahi dentro meter todos los archivos, ya diran si les funciono xD

En el primer post pongo que se instale en la carpeta "mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db...". Si la carpeta "mis documentos" la tienes en "D:\" pues ahí, si la tienes en "C:\" pues en "C:\".

La carpeta "Super Liga Mundial de Ojos" ya va dentro del archivo rar

Publicado

y ahi dentro meter todos los archivos, ya diran si les funciono ;)

En el primer post pongo que se instale en la carpeta "mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db...". Si la carpeta "mis documentos" la tienes en "D:\" pues ahí, si la tienes en "C:\" pues en "C:\".

La carpeta "Super Liga Mundial de Ojos" ya va dentro del archivo rar

si si ojos eso ya, lo de c o d no me daba error, el problema es que descomprimi donde me la baje y entre en esa carpeta para pegar todo en la ruta que tu dijiste, y ahi estuvo el fallo, por eso lo deje puesto por si le pasa a otros que de todos los errores se aprende

de nuevo gracias por la liga, me ire con el racing a 5 division creo, :P ya que sigames no me deja jugar con el en la liga española, tu me lo permites :PxD

• 2 meses más tarde...
Publicado

ojos me pasas alguna partida guardada de recien arrancado el juego(pasalo por rapidshare o por mi msn q es futbolero68@hotmail.com)? xD:o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...