edneud11 Publicado Enero 7, 2008 Publicado Enero 7, 2008 gracias por la liga amigo flacos al final indage porque a mi tampoco me la reconocia, y cual era mi error? que descomprimia el interior de la carpeta que habia subido ojos en la ruta que el indicaba, cuando para que lo coja, la realidad es que hay que descomprimir la carpeta entera en decir en d:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db ademas deben tener una carpeta con el nombre Super Liga Mundial de Ojos y ahi dentro meter todos los archivos, ya diran si les funciono
ojos Publicado Enero 8, 2008 Autor Publicado Enero 8, 2008 gracias por la liga amigo flacos al final indage porque a mi tampoco me la reconocia, y cual era mi error? que descomprimia el interior de la carpeta que habia subido ojos en la ruta que el indicaba, cuando para que lo coja, la realidad es que hay que descomprimir la carpeta entera en decir en d:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db ademas deben tener una carpeta con el nombre Super Liga Mundial de Ojos y ahi dentro meter todos los archivos, ya diran si les funciono En el primer post pongo que se instale en la carpeta "mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db...". Si la carpeta "mis documentos" la tienes en "D:\" pues ahí, si la tienes en "C:\" pues en "C:\". La carpeta "Super Liga Mundial de Ojos" ya va dentro del archivo rar
edneud11 Publicado Enero 8, 2008 Publicado Enero 8, 2008 gracias por la liga amigo flacos al final indage porque a mi tampoco me la reconocia, y cual era mi error? que descomprimia el interior de la carpeta que habia subido ojos en la ruta que el indicaba, cuando para que lo coja, la realidad es que hay que descomprimir la carpeta entera en decir en d:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db ademas deben tener una carpeta con el nombre Super Liga Mundial de Ojos y ahi dentro meter todos los archivos, ya diran si les funciono En el primer post pongo que se instale en la carpeta "mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db...". Si la carpeta "mis documentos" la tienes en "D:\" pues ahí, si la tienes en "C:\" pues en "C:\". La carpeta "Super Liga Mundial de Ojos" ya va dentro del archivo rar si si ojos eso ya, lo de c o d no me daba error, el problema es que descomprimi donde me la baje y entre en esa carpeta para pegar todo en la ruta que tu dijiste, y ahi estuvo el fallo, por eso lo deje puesto por si le pasa a otros que de todos los errores se aprende de nuevo gracias por la liga, me ire con el racing a 5 division creo, ya que sigames no me deja jugar con el en la liga española, tu me lo permites
Frankou Publicado Marzo 31, 2008 Publicado Marzo 31, 2008 ojos me pasas alguna partida guardada de recien arrancado el juego(pasalo por rapidshare o por mi msn q es futbolero68@hotmail.com)?
ojos Publicado Abril 1, 2008 Autor Publicado Abril 1, 2008 Frankoy, aqui tienes la partida guardada que me pediste: http://rapidshare.com/files/104041901/Super_Liga.rar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.