Jump to content

Se descubren posibles "Chicos Maravillas" Sanmarinenses atraves de un foro de FM

Nissim

Posts Recomendados

Publicado

Nick: Fren

Pierna Preferida: Derecha

Dia y Mes de nacimiento: 26-05

Equipo Preferido: "Черноморец" Одесса (Chernomorets Odessa) :hello::P

Escoger una (solo una) de estas "personalidades": Profesionalismo

• Respuestas 63
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si se puede me apunto ^^

Nick: RsG

Pierna Preferida: Derecha

Dia y Mes de nacimiento: 22 de Octubre

Equipo Preferido: Real Sporting de Gijon

Escoger una (solo una) de estas "personalidades": Leal

PD: Espero hacerme con la banda derecha toda para mi :hello:

Publicado
  AgusGarcia dijo:
Buena iniciativa Nissim, haber si con esta hay suerte y aguanta, porque las otras veces que han probado hacer una historia con gente del foro, se ha ido al traste. Yo me apunto por si esta es la definitiva.

Nick: AgusGarcia

Pierna Preferida (solo una): derecha

Dia y Mes de nacimiento (no el ano): 1-marzo

Equipo Preferido: Valencia C.F

Escoger una (solo una) de estas "personalidades": Loyality

Edito: Una cosita, no repartas tu a los jugadores por equipos, dejalos sin equipo al principio, y que los vayan fichando ellos, que al ser buenos, los fichan seguro.

Saludos gente :hello:

Si me he fijado, yo hice una en un foro con amigos... creamos un equipo en la 5° Div inglesa todos con niveles bajos pero destinados a superestrelllas y llegamos hasta la premier, fueron como 6 a 7 temporadas que estuve con eso, de ahi me canse y decidimos dejarla...

Y eso que no eramos mas de 10 los que opinabamos constantemente, asi q espero que aca sea mejor y todo eso... con mas gente opinando dan mas ganadas no? :P y bueno ya me comprometi a q en cualquier caso se haria eso de las elecciones o se le entregaria a alguien que este dispuesto a seguir.

Sobre tu sugerencia, me parece excelente y asi lo hare =D

Kal dijo:
A ver si esta historia dura un poco más que sus precedentes...

Suerte!!

Yo espero lo mismo, las ganas estan.

Mas que nada para que las historias estas se mantengan dependen del apoyo popular que tenga :)

Tudesky dijo:
This go en Otros Temas. Moviendo

Ah? estuve como 10 minutos buscando donde estaba el post xD me hubieses avisado por mp :(

Bueno si tu dices que esto va aca sera :o

RsG dijo:
Si se puede me apunto ^^

PD: Espero hacerme con la banda derecha toda para mi xD

Obvio que se puede, y bueno sobre las posiciones en cancha no hay nada asignado... sera las que te asigne el editor xD

Saludos a todos, y dependiendo de cuantos inscritos alla esta noche vemos si comenzamos a trabajar :)

Publicado

Nick Germán

Pierna Preferida (solo una) Derecha

Dia y Mes de nacimiento (no el ano) 15/06

Equipo Preferido Boca Juniors

Escoger una (solo una) de estas "personalidades" que tendran por defecto al maximo ya que el resto iria al azar => Sportmanship

Publicado

Nick: Chote

Pierna Preferida (zurda)

Dia y Mes de nacimiento (7 de septiembre)

Equipo Preferido (F.C. Barcelona )

Escoger una (solo una) de estas "personalidades" => Ambition

Publicado

Nick: Maxterchip

Pierna Preferida (zurda)

Dia y Mes de nacimiento 27/03

Equipo Preferido (Triestina)

Escoger una (solo una) de estas "personalidades" => Ambition

Ahi anoto a mi hermano :hello:, que me pidio que lo agregara

Publicado

Nick: samura_musashi

Pierna Preferida: Ambidiestro ^^ (aunque mejor la derecha :hello: )

Día y mes de nacimiento: 29/08 (/1986)

Equipo Preferido: Manchester United.

Personalidad: Determination.

Posición: ME DC/MP D.

Nissim, no preguntás por nuestra posición? ;? Una recomendación es que pongas la edad, así no somos todos iguales :P Osea, aunque sea los más "veteranos" del Foro que tengan 25 o 26 años, y los más jóvenes 18 o 19 xD

En fin, suerte con todo esto y esperemos que seas el primero que hace una historia larga de este tipo, que todos terminan abandonando rápido :)

Saludos amigo!

Publicado

Nick: vito

Pierna Preferida: Diestro, la zurda para pisar :hello:

Día y mes de nacimiento: 28/04

Equipo Preferido: UD Las Palmas

Personalidad: Ambition

Si se puede elegir posición: DF Central

Publicado
  samura_musashi dijo:
Nissim, no preguntás por nuestra posición? ;? Una recomendación es que pongas la edad, así no somos todos iguales xD Osea, aunque sea los más "veteranos" del Foro que tengan 25 o 26 años, y los más jóvenes 18 o 19 :)

En fin, suerte con todo esto y esperemos que seas el primero que hace una historia larga de este tipo, que todos terminan abandonando rápido :P

Saludos amigo!

Si te soy honesto se me olvido agregarlo en los datos xD, por eso mismo decidi que el juego asigne las posiciones al azar... a no ser que los que quieran una posicion especifica la digan (editando su post y avisando que lo hicieron) y el resto simplemente al azar.

Sobre la edad lo mismo, para mi era mejor ser jovencitos y por eso no se me ocurrio... pero los que sean realmente "veteranos" podrian colocar su edad, seria entrete :hello: pero onda mayores de 25 creo yo

Publicado

Hubo alguien que hizo una historia de este estilo, y luego de creada la DB y jugado algun tiempo con la partida... seguia agregando "regens" como hacia eso =S

Nunca entendi, segun la logica del juego no se podria pq no se pueden agregar mas jugadores.

Esto va pq lo mas seguro es que antes del inicio de la historia no seamos taaaaaaaantooooooos, pero cuando se inicie de seguro llegaran los atrasados que querran participar y todo eso :hello: onda para no dejarlos fuera depues

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...