migue Publicado Octubre 31, 2007 Publicado Octubre 31, 2007 Nick migue Pierna Preferida (solo una) derecha Dia y Mes de nacimiento (no el ano) 29 abril Equipo Preferido celta de vigo Escoger una (solo una) de estas "personalidades" que tendran por defecto al maximo ya que el resto iria al azar Determination
Roldi Publicado Octubre 31, 2007 Publicado Octubre 31, 2007 Muy buena idea, cuentenme para ésto Nick: Roldi Pierna Preferida (solo una): Derecha Dia y Mes de nacimiento (no el ano): 15 de Marzo Equipo Preferido: Club Atlético Nueva Chicago "Personalidades": Loyality Posición (veo que ahora lo piden): Mediocentro defensivo Muchas Gracias y Saludos
Nissim Publicado Octubre 31, 2007 Autor Publicado Octubre 31, 2007 No, no se ha pedido , fue solo una respuesta idea/comentario =P Pero como ya hay tantos inscritos seria injusto para el resto, asi q no creo. El que sepa o tengo una idea sobre la cosa de los regens que avise Saludos, esta noche info
JPMM Publicado Octubre 31, 2007 Publicado Octubre 31, 2007 Nick: JoSuX. Pierna preferida: Zurda. Día y mes de nacimiento: 5 de Agosto. Equipo Preferido: Universidad Católica. Personalidad Temperamento.
cba182 Publicado Octubre 31, 2007 Publicado Octubre 31, 2007 me acorde del mitico frog FC! dale nissim que tienes el toque para estas historias Nick: cba182 Pierna preferida: Diestra Día y mes de nacimiento: 11 de mayo Equipo Preferido: Universidad de Chile. Personalidad Profesionalismo
sanperyaq Publicado Octubre 31, 2007 Publicado Octubre 31, 2007 Nick: sanperyaq Pierna Preferida: diestro Dia y Mes de nacimiento: 15 de Octubre de 1977 (30 años, como realmente no soy muy bueno prefiero que me pongas la edad real pero valores aceptables) Equipo Preferido: Club Nacional de Fútbol Escoger una (solo una) de estas "personalidades" : Loyality (Leal) Posición: Polivalente (juego desde arquero hasta Centrodelantero, tu elige ). Permiteme comentarte que te lo movieron acá mientras se inscriben todos, armas la base de datos y la pruebas, en cuanto veas que está todo listo abres un nuevo post en historias y ya está
Nissim Publicado Octubre 31, 2007 Autor Publicado Octubre 31, 2007 Gracias sanperyaq Voy a comenzar a trabajar con la DB ahora, se me ocurrio una idea para dejar unos cuantos cupos para cuando ya este iniciada la historia y aparescan los atrasados Y cba la raja que te inscribas (el fue jugador del FC Frog, la historia q hice en otro foro con un grupo de amigos ) aca esta el logo que era de nuestro equipo :
sanperyaq Publicado Octubre 31, 2007 Publicado Octubre 31, 2007 Para crear jugadores regens hay una aplicación, la encontrarás en la web de FMSITE.NET para la versión 2007, si vas a jugar para el 2008 seguramente saldrá alguna similar. Los regens aparecen al principio de la siguiente temporada
Nissim Publicado Octubre 31, 2007 Autor Publicado Octubre 31, 2007 No encontre tal aplicacion, ahora si te refieres a la guia esa de editar no se que archivo y todo eso... nunca me sirvio Incluso hice un archivo con los regens de muchoooos foreros, pero nunca me aparecio ninguno
Chechuballack Publicado Octubre 31, 2007 Publicado Octubre 31, 2007 Nick Chechu Pierna Preferida (solo una) Derecha Dia y Mes de nacimiento (no el ano) 1 de Enero Equipo Preferido Celta de Vigo Escoger una (solo una) de estas "personalidades" Ambition
Soichiro A. Publicado Octubre 31, 2007 Publicado Octubre 31, 2007 Nick; Soichiro Pierna Preferida Izquierda Dia y Mes de nacimiento 2-10 Equipo Preferido RC Deportivo de la Coruña Escoger una (solo una) de estas "personalidades" que tendran por defecto al maximo ya que el resto iria al azar => Loyalty Posicion: Central/Lateral Zurdo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.