muelaloca Publicado Noviembre 22, 2007 Publicado Noviembre 22, 2007 oie quien puede subirlo de nuevo a otro servidor porque filefrony porque me sale un error ponganlo en rapisshare si es posible desde ya muchas gracias Citar
klandry Publicado Noviembre 28, 2007 Publicado Noviembre 28, 2007 Hola, yo tengo un problema con el editor. Porque se me cambian los atributos que yo le pongo cuando creo un jugador???? Como puedo solucionarlo. Un saludo Citar
orlando_tenerife Publicado Enero 3, 2008 Publicado Enero 3, 2008 creo que soy el unico tonto que no sabe usar esto... :$ Citar
Bezoya Publicado Enero 3, 2008 Publicado Enero 3, 2008 Anda mira, si aquí fue cuando empecé a ser un forero serio y responsable y que colaboraba. P.D: Orlando, di el problema que tienes a ver si lo podemos solucionar. Citar
J0AKFM Publicado Enero 3, 2008 Autor Publicado Enero 3, 2008 Anda mira, si aquí fue cuando empecé a ser un forero serio y responsable y que colaboraba. P.D: Orlando, di el problema que tienes a ver si lo podemos solucionar. Principio y fin ___________________________________________ orlando_tenerife, esto es para traducir el editor oficial, lo descargas, sigues las instrucciones y listo. PD: No me he fijado en si hubo cambios en el editor con el parche 8.0.1, así que a lo mejor ahora hay cosas que no se traduzcan o fuera de sitio. Citar
orlando_tenerife Publicado Enero 3, 2008 Publicado Enero 3, 2008 a ver todo me va bien como dicen hasta que le doy a "si a todo" y despues me sale un informe de errores,y pone que ha habido 156 errores o algo asi..despues fui al editor y todo seguia en ingles lo intente varias veces y en una de las veces me puso que habia solo 3 errores,entonces pense que ya lo habia conseguido y al entrar me lo vi de nuevo en ingles...alguien sabe que he hecho mal? Citar
J0AKFM Publicado Enero 3, 2008 Autor Publicado Enero 3, 2008 Puede ser que no tengas permisos para modificar nada en la carpeta "Archivos de programa", por lo que tendrás que entrar como administrador y desprotegerla, o que tengas la carpeta donde descomprimes o los archivos a sustituir protegidos contra escritura, quitales esa protección y listo. Otra cosa no se me ocurre ahora mismo. Citar
JPMM Publicado Enero 4, 2008 Publicado Enero 4, 2008 ¿JOAKFM, sabes si es posible traducir el Editor del FM07, a través de este parche? Saludos. Citar
J0AKFM Publicado Enero 4, 2008 Autor Publicado Enero 4, 2008 Creo que sí, pero de todas formas, haz una copia de la carpeta del editor antes de extraer el parche, si ves que funciona, comentalo aquí, y si no, pues pones otra vez la carpeta original y listo. Citar
JPMM Publicado Enero 4, 2008 Publicado Enero 4, 2008 Creo que sí, pero de todas formas, haz una copia de la carpeta del editor antes de extraer el parche, si ves que funciona, comentalo aquí, y si no, pues pones otra vez la carpeta original y listo. Gracías. Sí funciona. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.