Prosy Publicado Abril 11, 2008 Publicado Abril 11, 2008 Repito la pregunta del compañero de arriba... Sirve para la versión 8.0.2 ? Gracias! Citar
Prosy Publicado Abril 12, 2008 Publicado Abril 12, 2008 si, funciona perfectamente Gracias, y ya lo he probado para la versión 8.0.2 y me funciona perfectamente... ya cuando me aburra exploraré más a fondo y haré los cambios pertinentes, aun me conformo con la realidad del juego... Citar
salmon79 Publicado Abril 27, 2008 Publicado Abril 27, 2008 gracias no saben como puedo conseguir la traduccion de los "movimientos preferidos" de cada jugador que traer el editor? gracias Citar
PatxiPuñal Publicado Abril 27, 2008 Publicado Abril 27, 2008 Hola, a todos, soy nuevo aqui pero ya llevo tiempo leyendoos y por fin me he decidico a registrarme ya que tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. A mi me regalaron el FM2008 original y no puedo bajarme el que habeis puesto ya que dice que la pagina no existe. Me he metido en la sección de descargas y tampoco lo encuentro, sabeis de otro enlace donde me lo pueda bajar? La verdad que estando en ingles lo puedo usar con algo de paciencia ya que hay cosas que ni en diccionarios encuentras. Gracias! Citar
Vicenteminator Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 Yo he instalado el parche y me sigue saliendo en ingles... Al tener yo la version 8.0.2, hay que hacer algo mas que instalar el parche? Citar
MaLKaVIaN Publicado Mayo 17, 2008 Publicado Mayo 17, 2008 Puede alguien subir de nuevo el archivo a otro host??? el enlace no funciona. Gracias. Citar
loconin Publicado Mayo 27, 2008 Publicado Mayo 27, 2008 hay alguna traduccion para la version 8.0.2 Citar
Naka25 Publicado Julio 6, 2008 Publicado Julio 6, 2008 No anda el link para descargar el parche... por favor que alguien lo arregle. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.