Jump to content

Featured Replies

• Autor

15-08-04. RAMON DE CARRANZA. Cadiz- Burgos. 1300 espectadores.

No le encontraba mucho sentido a este partido, pero bueno, había que jugarlo. Igual venía bien jugar en casa contra un rival menor.

Once elegido:

ARMANDO

VELAZQUEZ-----DE QUINTANA----DE LA CUESTA------R LOPEZ

H LOZANO------M PEREZ-------L CEMBRANOS------JONATHAN

OLI------PAVONI

Cadiz 5; Burgos 0.

Partido sencillo, sin complicaciones, y donde mis jugadores se lo pasaron en grande.

1-0. Min. 7 Manolo Pérez. Lanzamiento desde fuera del área.

2-0. Min. 12. Oli. En poco tiempo mi delantero titular dejó sentenciado el partido.

3-0. Min. 15. Harold Lozano. Tremendo lo de este chico, otro córner que mandaba a la red el colombiano.

4-0. Min. 26. Pavoni. Ahora ya si que tenía el lío montado, ahora los titulares sí respondían, marcaban y jugaban bien, claro que contra un equipo inferior.

5-0. Min. 90. Mirosavljevic. El yugoslavo entró en la segunda parte y no desaprovechó su oportunidad.

• Autor

EL TROFEO CARRANZA.

Y llegó el momento, el Trofeo de los Trofeos. Un fin de semana que la ciudad respiraba fútbol, las barabcoas, el ambiente, los partidos.............esto era grandísimo para mí, un gaditano que estaba cumpliendo un sueño.

En la primera semifinal, el Sevilla batió al Barça por 1 a cero, con gol de Baptista. Muchísimos sevillanos celebraron el triunfo.

Y más tarde se llenó el Carranza para el partido del Cádiz: Cadiz y Atlético de Madrid se disputaban un puesto en la final.

Mi once era el mismo que contra el Burgos, habían tenido acierto, y eso yo lo premio.

AT. MADRID 0; CADIZ 0.

el partido fue disputado de tú a tú, con ocasiones por ambos lados. El público veía que lo del Betis no era casualidad, que teníamos equipo para plantar cara a cualquiera. Y así se llegó al final, y los penalties dictarían sentencia:

GOL.............JONATHAN- SALVA...................GOL

GOL.............H LOZANO- SIMEONE..............FALLA

FALLA..........ENRIQUE- PEREA....................GOL

GOL.............M PEREZ- JORGE...................GOL

FALLA...........SAMBA- NANO.........................FALLA

El Carranza explotó cuando Armando paró la pena máxima a Nano, y pasábamos a la muerte súbita.

GOL.....................A PAZ- A LOPEZ..............GOL

GOL....................DE QUINTANA- G CALVO..........GOL

GOL................VARELA- MOLINERO............FALLA

Y el Carranza termina de explotar con otra parada de Armando, el Cádiz estaría en la final de su torneo.

Al día siguiente, el Barça se deshizo del Atleti con facilidad por 3 a 1.

Y la noche llegaba a su momento, la gran final del Trofeo de los Trofeos: CADIZ-SEVILLA.

Opté por empezar con el mismo once, del que empezaba a sacar muy buenas conclusiones. Salvo cambios de ultima hora, este era mi once de gala:

ARMANDO

VELAZQUEZ------DE QUINTANA----DE LA CUESTA-----R LOPEZ

H LOZANO------M PEREZ-------LUIS CEMBRANOS-----JONATHAN

OLI-----PAVONI

Resultado final: Cádiz 2; Sevilla 0.

1-0. Min. 9. Pavoni.

2-0. Min. 12. Jonathan.

Fue un comienzo abrumador del Cádiz, el Sevilla se defendía cómo podía, pero en el minuto 9 Pavoni marcó un excepcional gol, al que le siguió pronto el segundo de Jonathan. El Carranza ya se sabía ganador, y disfrutó del resto del partido, en el que apenas hubo ocasiones. El cádiz supo dormir el partido, y el Sevilla no pudo darle la vuelta al partido.

CADIZ: CAMPEÓN DEL TROFEO CARRANZA. El Carranza ovacionó a sus jugadores................y a su entrenador. Era increible, lo que cambiaba la cosa, habíamos demostrado que frente a equipos de primera el Cádiz la podía liar.

• Autor

FIN DE LA PRETEMPORADA.

Ya no había partidos de pretemporada. Una semana de vacaiones, y luego al tajo para preparar el inicio liguero.

Y al final se encontró al lateral izquierdo. Inicialmente tenía un problema, era extracomunitario, y ya tenía cubierto mi cupo de dos: Mirosavljevic y De la Cuesta.

Pero la verdad es que era un jugador que me gustaba, era potente, tenía llegada por banda izquierda, era internacional. Lo tenía todo. Se llegó a un acuerdo con PIERRE WOME.

El ex de Español se comprometía con el Cádiz, y se perfilaba como titular en el lateral izquierdo.

Me esta gustando mucho la historia, como la redactas y la forma de contarla.

No he entendido muy bien lo de los extracmonunitarios: solo puedes tener 2?? :biggreen y como has fichado a Wome si ddices q ya tienes las 2 plazas ocupadas?

Mucha suerte en Liga y ESE CAIIIII OEEE

• Autor

Sólo puedo tener dos extras entre titulares y banquillo, pero sí tener más fuera de la convocatoria, y claro, como De la Cuesta es titular, y Mirosavljevic primer recambio de arriba, pues me lo pensé.

GRACIAS POR ESCRIBIR! QUE YA CREIA QUE ESTO ERA UN MONOLOGO!!!!!!!!!!!!!!

ese cadiiii.

Mucha suerte en tu historia, a ver si lo llevas tan bien como va en la realidad y aunque sea virtualmente nos llevas a primera de donde nunca debió de salir.

Muy buena la historia y mucha suerte.

pd: Es ALBERTO Benito no álvaro :happy:

• Autor

Ostras ! Es verdad! Alvaro Benito es mi amigo, no el del Cadiz! Coño, no me había dao cuenta! jajaja, que bueno!

Le puse la primera vez Alvaro y ya se le quedó! Jajajajaja

Gracias, pero bueno, ya me va a costar volver a ponerle el nombre bueno!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

No sé si esta historia la sigue o no mucha gente, pero debo pediros disculpas, por razones personales la he tenido que aparcar unos días, pero os anuncio que acabé la temporada, y en breve volveré a retomar la historia, os gustará, seguro!

Llevo un tiempo muy liado, apenas estoy teniendo tiempo para entrar por aquí. Pero he sacado un huequito esta mañana para desearos unas muy felices Fiestas, y que tengáis una muy buena entrada de año 2005..............(omito la famosilla rima, que parece que ahora Ramonchu se raja.......).

Bueno chicos, que estéis bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el primero en llegar era..................................................HAROLD LOZANO. Medio colombiano de 32 años procedente del Valladolid, y que había quedado sin equipo.

Por mucho que te critiquen por ese fichaje no hagas caso le tuve yo hasta con 37 años y es un auntentico crack. Dale algo de libertad y veras que goles mete. :biggreen

• Autor

La verdad es que puedo adelantar que me da buen resultado. No es que se harte de marcar goles, pero sí, me parece un buen fichaje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.