Jump to content

tactica 4-3-3

Posts Recomendados

Publicado

Esta tactica la cree jugando con la Roma y me ha funcionado tanto por fuera como en casa, y me gustaria que la provaran con otros equipos a ver que tal anda.

http://rapidshare.com/files/68350735/roma_...__Sep_2007_.tac

romatl4.th.jpg

fichas claves que hay que tener en cuenta, un buen dm que juegue de mc por la derecha, y pues buenos wingers tambien (yo utiliso a mancini por la izquierda y a giuly por la derecha) toti esta de delantero porque se me lesiono vucinic, sino estaria en lugar de aquilani.

se me olvido señalar que siempre presiono y marco pegado y duro a los mc rivales. Los jugadores se agotan un poco, pero esta tactica es bastante flexible encuanto a la rotacion (no depende estrictamente de nadie).

Funsiona muy bien contra la 4-2-4

aqui un pequeño resumen de como me ha ido

fmstatszw2.th.jpg

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Yo tambien uso esa con el Barça, en el primer año gane la Liga, gane la Copa y final de Champions. Me funciona muy bien, pero me gustaria ver como tienes puestas las instrucciones al equipo. Me sorprendio ganar tantos partidos, y me sorprendio mucho más que al empezar la segunda temporada me dieran más de 200 millones para fichar, lo mismo que en la tercera. Ahora tengo tantos jugadores buenos que se quejan por no ser titulares todos. Tengo a Valdés, Wiese(gratis), Zambrotta, Mendy(lo fiche porque le pregunte a Ronaldinho un fichaje y dijo que ese, y como lei que rendiria + si fichaba a quien me recomendaba pues lo fiche, es el peor de la plantilla creo), Sergio Ramos, Puyol, Márquez, Milito, Thuram(se va a ir ya), Micah Richards, Marcelo, Abidal, Yaya Toure(candidato a Jugador del año ahi donde lo ves), Obi Mikel, Xavi, Iniesta, Deco, Cesc, Ronaldinho, Giovanni dos Santos, Messi, Cristiano Ronaldo, Eto'o, Henry (47 goles en uño entre todas las competiciones) Bojan y Scott Sinclair (ese jovencito del Chelsea). Tambien fiche a Ronaldo gratis pero como no tenia sitio y los aficionados se quejaban le di la carta de libertad. Mi plan es tener dos jugadores por posicion y solo fichar a jovenes, por lo que no voy a renovar a Thuram. A Bojan y Sinclair los voy a ceder, como hice en la primera temporada con Dos Santos y el propio Bojan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...