Jump to content

Featured Replies

Publicado
Hola a todos, busco vuestra ayuda para empezar mi historia con el FM2008.

Lo primero es deciros que para crear la historia voy a crear un club nuevo que partirá desde el grupo cuarto de la segunda división B y la ciudad de este nuevo Club será Cádiz. Y a partir de ahora la ayuda que os pido es que me ayudeis a decidir las siguientes opciones:

- Nombre del club

- Nombre del estadio y capacidad

- Un sobrenombre para el club

- Un nombre para la afición

- Algún famoso para la presidencia

- Presupuesto (tened en cuenta que empezamos con solo tres jugadores)

- 1ª, 2ª y 3ª equipación (si ya alguien es capaz de hacerme los kits se lo agradeceria mucho)

-Un escudo (aunque eso sería cuando se sepa el nombre del club)

- Rivalidades

- Y por último, busco tres promesas que aún no hayan fichado por clubes grandes que serían la gran apuesta de este nuevo club, además de recomendaciones de jugadores que podría fichar para segunda B.

Además de todo esto si alguien quiere añadir algo que crea que puede servir para la historia...

Con todo esto saludos y espero vuestra colaboración.

• Autor
Bueno os comento que mi intención es la de empezar la historia el sabado por la noche o el domingo por la mañana.

Aquí os dejo el boceto de un posible escudo y tres posibles equipaciones.

Escudo.jpg A este escudo se le añadirían cosas dependiendo del nombre del club.

1equipacin.jpg2equipacin.jpg3equipacin.jpg

Editado por Chus Reymar

- Nombre del club: FCValldemossa At.

- Nombre del estadio y capacidad: Estadio Municipal de Tramuntana; 1000 Espectadores.

- Un sobrenombre para el club: Valldemossa At.

- Un nombre para la afición: Los Locos Sin Blanca

- Algún famoso para la presidencia: Mateo Alemany (Actualmente es uno de los canditatos firmes a la presidencia de la Federacion española de futbol).

- Presupuesto (tened en cuenta que empezamos con solo tres jugadores): 250.000€

- 1ª, 2ª y 3ª equipación (si ya alguien es capaz de hacerme los kits se lo agradeceria mucho)1º Rojo y Negro; 2º Blanco; 3º Negro

-Un escudo (aunque eso sería cuando se sepa el nombre del club): Ni idea.

- Rivalidades: Clubs de las Baleares.

- Y por último, busco tres promesas que aún no hayan fichado por clubes grandes que serían la gran apuesta de este nuevo club, además de recomendaciones de jugadores que podría fichar para segunda B.: Nsue no esta en un club del todo grande; Y los otros pos nu se, si se me ocurren algunos ya dire!!!

SUERTE!!! y ESPERO QUE TE GUSTE MI PROPUESTA!!!

1180897513fvi2.jpg

Foto del Campo

464pxvalldemosacrestsvgkj3.png

Foto del escudo

Editado por harry_alfa

Me llama la atencion esta gran idea te sigo.

Nombre del club: ASE SANT CRIST

- Nombre del estadio y capacidad: Polideportivo Sant Crist; 2000 Espectadores.

- Un sobrenombre para el club: STK(SAnto Kristo xD)

- Un nombre para la afición: Los Porretas (es verdad xD)

- Algún famoso para la presidencia: Xavi Aguado(ex jugador del Zaragoza y vive cerca de aqui)

- Presupuesto (tened en cuenta que empezamos con solo tres jugadores): 350.000€

- 1ª, 2ª y 3ª equipación (si ya alguien es capaz de hacerme los kits se lo agradeceria mucho)1º Rojo y Blanco; 2ºAzul y Blanco; 3º Blanco

-Un escudo (aunque eso sería cuando se sepa el nombre del club): huge2sr9.png

- Rivalidades: Badalona,Barcelona y si quieres tambien la Gramenet aunque casi nada.

- Y por último, busco tres promesas que aún no hayan fichado por clubes grandes que serían la gran apuesta de este nuevo club, además de recomendaciones de jugadores que podría fichar para segunda B.: Nsue puede ser una de ellas,Vecchio del fuenlabrada muy bueno,Pecci del Betis,Torito Aquino del Murcia,Chico del Cadiz no se que mas.. Espero que te guste esta propuesta.

Equipajes:

camisetavt4.pngcamisetafuerakg5.png

scbadalonacopiacc7.pngscbadalonaoutcopiaxy2.png

NO son mios estos kits xD

Editado por ismaelito69

- Nombre del club Alerta Traviesas

- Nombre del estadio y capacidad Federativo de cOIA

- Un sobrenombre para el club Alerta

- Un nombre para la afición para gustos colores

- Algún famoso para la presidencia Valery Karpin

- Presupuesto (tened en cuenta que empezamos con solo tres jugadores) 500.000€ como muy mucho

- 1ª, 2ª y 3ª equipación (si ya alguien es capaz de hacerme los kits se lo agradeceria mucho) Esa 1º equipacion la usamos mis amigos y yo apra un equipo de futbol sala xD 1ºAmarilla Blanca 2º Naranja Negro 3º Verde

-Un escudo (aunque eso sería cuando se sepa el nombre del club) Busca en google Alerta Traviesas

- Rivalidades Coruxo, Deportivo de la Coruña

- Y por último, busco tres promesas que aún no hayan fichado por clubes grandes que serían la gran apuesta de este nuevo club, además de recomendaciones de jugadores que podría fichar para segunda B. Aqui si que no se que decirte..

buena la idea voy a pensar en alguna idea mas tarde la pondre, tavlez...

- Nombre del club: Sporting de Cádiz.

- Nombre del estadio y capacidad: Municipal de Cádiz - 3500 espectadores.

- Un sobrenombre para el club: 'Tigres'

- Un nombre para la afición: 'Guerreros'

- Algún famoso para la presidencia: Raymond Kopa

- Presupuesto: €600.000

- 1ª y 2ª equipación:camiseta2bx1.pngcamiseta1wi7.png

- Escudo: escudopk1.png

- Rivalidades: Cádiz, Elche y Deportivo La Coruña

- Promesas:

Nsue - Mallorca

Lucas Trecarichi - Tenerife

Ismael - Rayo Vallecano

Todo inventado, eh xD

SALUDOS xD

Editado por Francox23

lo unico q te puedo decir es las promesas q no esten en ekipos grandes que podrian ser:

Asenjo (portero del valladolid)

Aquino (delantero murcia)

Portilla (media punta del racing)

y de presupuesto 500.000€ seria lo justo para formar un ekipo de 2º B yo creo

- Nombre del club: Real Unión de la Victoria

- Nombre del estadio y capacidad: Coliseo Gádir. 9500 Espectadores (4500 sentados)

- Un sobrenombre para el club: La Unión

- Un nombre para la afición Los Pishas

- Algún famoso para la presidencia: Kiko Narvaez (¿Quién sino?)

- Presupuesto (tened en cuenta que empezamos con solo tres jugadores): Ahora no sabría decir una cifra exacta, pero uno medio-bajo para la categoría (ligeramente superior al de Ecija o Portuense por ejemplo).

- 1ª, 2ª y 3ª equipación (si ya alguien es capaz de hacerme los kits se lo agradeceria mucho): No soy hábil creando kits así que miraré de describirlos... 1er kit: Camiseta amarilla y negra (partida diagonalmente como la del Mónaco), pantalón negro y medias amarillas. 2do kit: Camiseta blanca con detalles en negro (cuello y mangas), pantalón y medias blancas. 3er kit: Camiseta negra con detalles en dorado, pantalones y medias megras.

-Un escudo (aunque eso sería cuando se sepa el nombre del club): Errrr... pasapalabra...xD

- Rivalidades

Eternos Rivales-> Cádiz, Portuense

Otros Rivales-> Xerez, San Fernando, Linense

.P.D.: El nombre del equipo viene por la playa de la Victoria obviamente...xD

• Autor
Bueno antes que nada agradeceros a los que habeis expuesto vuestras ideas, pero tened en cuenta que la idea era la de fundar un Club en Cádiz y algunos me habeis puesto equipos de otros lugares, por eso por ahora las opciones más fáctibles son:

Nombre del club:

- Real Unión de la Victoria

- Sporting de Cádiz.

Nombre del estadio y capacidad

- Coliseo Gádir. 9500 Espectadores (4500 sentados)

- Municipal de Cádiz - 3500 espectadores.

Un sobrenombre para el club

- La Unión

- Los Tigres

Un nombre para la afición

- Guerreros

- Los pishas

- Los Porretas

- Los locos sin blanca

Algún famoso para la presidencia

- Kiko Narvaez

- Raymond Kopa

- Valery Karpin

- Xavi Aguado

- Mateo Alemany

Presupuesto

- Entre 250.000 y 600.000 euros

1ª, 2ª y 3ª equipación

- Opción Zatlan: 1er kit: Camiseta amarilla y negra (partida diagonalmente como la del Mónaco), pantalón negro y medias amarillas. 2do kit: Camiseta blanca con detalles en negro (cuello y mangas), pantalón y medias blancas. 3er kit: Camiseta negra con detalles en dorado, pantalones y medias megras.

- Opción Francox23: 1ª Azul y 2ª naranja

- Opción Chechuballack: 1ºAmarilla Blanca 2º Naranja Negro 3º Verde

- Opción ismaelito69: 1º Rojo y Blanco; 2ºAzul y Blanco; 3º Blanco

- Opción harry_alfa: 1º Rojo y Negro; 2º Blanco; 3º Negro

Un escudo

- Opción Sporting de Cádiz -->escudopk1.png

Rivalidades

- Cádiz *, Portuense, Xerez, San Fernando, Linense, Elche, Deportivo La Coruña*, Coruxo, Badalona, Barcelona, Club Baleares

Promesas: - Asenjo (portero del valladolid)

- Aquino* (delantero murcia)

- Portilla (media punta del racing)

- Nsue** (Mallorca)

- Lucas Trecarichi (Tenerife)

- Ismael (Rayo Vallecano)

- Vecchio (fuenlabrada)

- Pecci (Betis)

- Chico (Cadiz)

PD: por cada asterisco que tenga un nombre significa que ha sido votado una vez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.