Ruben_17 Publicado Noviembre 10, 2007 Publicado Noviembre 10, 2007 En la primera temporada acabé 4º en Liga y caí eliminado en los cuartos de final de la Champions a manos del Barcelona. Aquí teneis los fichajes de las dos temporadas (estoy en Agosto de 2008): Y ésta es la tactica que estoy usando: Este inicio de temporada está siendo nefasto, he perdido las 3 primeras jornadas y no qiero seguir así. ¿Qué puedo hacer? Estoy cerca de conseguir el fichaje de Defoe y el defensa Breno. Dispongo de 50 millones para fichar.
ninho Publicado Noviembre 10, 2007 Publicado Noviembre 10, 2007 El problema reside en Owen amigoh! No en serio, yo en el inicio de la segunda temporada comencé mal con el betis por culpa de esta tactica. A los jugadores de banda ponles la flecha hasta el final del todo. El medio centro (Mota) pásalo a media punta, y a Masche ponlo de MEC, jugando así sin CD. Prueba a ver. Yo con esta táctica he realzado el vuelo y ya son 12 partidos de liga sin perder. Suerte crack!
venoker Publicado Noviembre 10, 2007 Publicado Noviembre 10, 2007 Mira yo tome la tactica base que trae el Fm08 y algunos consejos que dieron por aca en el foro y la adapte al tipo de jugadores que tngo y creo que son de caracteristicas similares. Te dejo aca la tactica montada para que la instales y la pruebes, porque eso de explicarlo como que no se me da jeje. Tactica Ofensiva "Servidor 1" Tactica Ofensiva "Servidor 2" Mira te dejo un screen de la formacion para que te des un idea cmo sera la formacion, ya las ordenes de cada jugador chekalas de la tactica que subi. Espero que sirva
Black_River Publicado Noviembre 10, 2007 Publicado Noviembre 10, 2007 Te falta Xabi Alonso, si no tienes un cerebro que organice el centro del campo.. mal jeje
Ruben_17 Publicado Noviembre 10, 2007 Autor Publicado Noviembre 10, 2007 Te falta Xabi Alonso, si no tienes un cerebro que organice el centro del campo.. mal jeje Lo vendí al Milan, estaba adisgusto en el equipo...Mascherano será el cerebro, A Leiva lo he cedido de nuevo. Me recomendais el fichaje de Benega?
Tribas Publicado Noviembre 10, 2007 Publicado Noviembre 10, 2007 el problema reside en la mierda fichajes k hiciste
Ruben_17 Publicado Noviembre 10, 2007 Autor Publicado Noviembre 10, 2007 Aún tengo dinero. Recomiéndame.
pantera Publicado Noviembre 19, 2007 Publicado Noviembre 19, 2007 compralo a banega, es joven y muy bueno, mucho talento! o gago pero es mas costoso... saludos!
Munitis Publicado Noviembre 27, 2007 Publicado Noviembre 27, 2007 Ficha a un buen goleador no creo que soldado o el propio owen te salven las castañas des fuego una delantero centro nato que lo acompañe el niño y un macherano banegas en el centro del campo puede dar mas consistencia por ai o gerrard cuando sete recupere tambien podrias intentar el fichaje de un mp por la izquierda como puede ser guardado joven y con proyeccion, muchos cambios kisas no ?¿
dar_stor Publicado Noviembre 28, 2007 Publicado Noviembre 28, 2007 La lesion de Steven es una baja considerable. Yo iria por Arteta, Cahill o Diego como alguna posible carta ofensiva en el mediocampo. No me gusta Pennant y Babel como volantes por afuera. Prefiero a Kewell. Tambien podrias intentar el fichaje de Schwinstiger para esos puestos. Para volante defensivo: Kehl del B. Dordmundt o Yaya Toure del Barcelona En la delantera, Berbatov, Huntellar o Defoe junto a Torres. La baja de Steven es considerable.....
nahuel14 Publicado Diciembre 3, 2007 Publicado Diciembre 3, 2007 owen para mi es un jugador tremendo pero todo el equipo lo desmantelaste y de cerebro masche no va comprate un cesc fabregas o riquelme con eso para ordenar el medio y por las bandas bresciano puede ser util
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.