Jump to content

Indignacion

Featured Replies

Yo justamente soy el rey de lo contrario, un buen arquero todos abajo y a ganar con los unicos 2 3 tiros que hago al arco por partido ;)

Sobretodo ahora con Ben Hur y con el Manchester United me paso mucho tambien.

No niego que me alla pasado alrevez tambien pero bueh muchas veces me pasa a mi asi que no me quejo tampoco.

Si se quejan de los "superporteros Rivales"

Pero si sois vosotros los que ganan el partido tirando solo 2 veces a porteria, ahí si dicen que es una "victoria merecida"

Jeje. ¿Y hay algo más real que eso? Lo vemos todos los fines de semana en las ruedas de prensa. Mira por donde, en este apartado han conseguido realismo auténtico, jajaja.

Para mi el re-rankeo en esta versionno existe, gane 7 campeonatos seguidos con la misma tactica, lo de los arkeros es verdad, pero si vamos a lo real, siempre esta el ekipito chico ke un dia se ilumino y se atajo todo, tambien es real ke de 10 ocaciones se marcaran 3, porke es asi, un deltantero bueno no asegura 100% de efectividad ni por jugar con uno malo asegura 100% de llenarlo de goles, sino seria un embole y el juego pasaria a ser un calculo de atributos donde el ke tiene mas gana.

Saludos

Edit: Ahora las charlas son mucho mas importantes, una buena charla te hace ganar el partido.. cuando la prensa dice algo y despues en el partido.

Me estoy leyendo cantidad de post y temas cada uno quejandose de todo lo malo que le pasa, pero a mi no me pasan esas cosas que decis! yo lo veo bastante real lo que pasa y si no mirar al atleti del año pasado era el primero en tiros a puerta y sin embargo fue uno de los atleticos que menos goles metio en liga osea que menos quejarse y mas entrenar cuando jugueis 500 partidos al FM2008 me lo contais! :rolleyes:

Lo de los superporteros es algo asumido ya :laugh.gif

¡¡ESTO ES FUTBOL SEÑORES!!!

Yo mismo e obtenido el resultado contario del que os pasa a vosotros, e tenido equpos mediocres con los que e tenido que jugar a la contra, y siempre me tiravan 15/20 tiros a puerta y yo pues jugando a la contra.... 2/3... así e ganado muchisimos partidos.

Es lo más lógico que un equipo que juega a tener el balon y atacar tenga muchas ocasiones de gol.

Y uno que juega a defender y a la contra tenga muchisimas menos.

Pero esto no quiere decir que el ofensivo gane seguro ni que marque mas goles, ya que las ocasiones a la contra suelen ser normalmente mucho mas claras ya que pillan a la defensa rival despistada y mal colocada.

El ejemplo mas claro lo tenemos en el Real Madrid de Capello del año pasado y el Barcelona.

Que tras una temporada en la que el Barça era muy ofensivo y tenia infinitas ocasiones de gol vió como un Real Madrid que jugando a la contra y teniendo muchisimas menos ocasiones que el barcelona durante toda la temporada se acabo llevando la liga.

Yo eso lo veo de lo mas realista, es mi opinion...

No estoy de acuerdo esto no es futbol, normalmente quien mas chuta es el que suele ganar. Claro que hay excepciones y es por eso por lo que algunas veces te mosquea pero nole das importancia pero ya cuando ves que hasta los equipos pequeños te crean dos ocasiones te marcan 2 y tu creas las 25 de siempre y eres incapaz de ganar pues eso no es mu real, repito que como excepcion puede estar bien pero no es la tonica habitual en el futbol moderno. Si jeugas bien ganas y creando tantas oportunidades sueles jugar bien.

Yo llevo 15 partidos con el barsa, y siempre el mejor es el portero rival, eso si nunca me olvido de felicitarlo al finalizar el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.