Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

¿Puedo hacer el del Bayern de Munich?

• Autor
¿Puedo hacer el del Bayern de Munich?

Si, nadie te lo prohibe xD

Bueno dejo esta a ver si esta mejor y dejo por ahora de tarde vuelvo y capaz que hago un equipo antes de empezarlo digo cual asi veo que nadi elo este haciendo y que nadie lo haga...

chengue-1.jpg

Nose porque en el psd lo tengo transparentes los espacios vacios y cuando las subo quedan en blanco y no transparentes xDxD , alguien me puede decir porque?????

Newell's Old Boys - Descarga Aquí! (Config incompleto)

El config está armado con todos los nombres, pero faltan todos los ID's, exceptuando los de dos o tres jugadores.

En un rato me pongo a hacer el de Central.

Entonces no lo agrego a la lista de descargas?

Ahora estoy descargando la demo del juego, pero la versión "europea" y no la sudamericana, a ver si los puedo sacar de ahi. Si puedo hacerlo lo vuelvo a subir y aviso, y si no, vemos.

Antes de nada sin animo de ofender eh!Haber digo si por ejemplo que Black esta haciendo los de la Real le puede poner a los jugadores vascos 2 banderas,es decir,un trozo la española y otro la de euskadi.

Digo esto porque hay ekipos como el athletic que solo pueden fichar jugadores vaskos, entonces el jugador que ponga origen seria buena idea ponerle mitad y mitad la española y la ikurriña, lo digo sin animo de ofender a nadie, pero esq si alguien se coje al athletic o un ekipo q solo pueda fichar jugadores vascos de esta manera los ve antes kienes son de origen y kienes no.

En el caso de cataluña no digo nada puesto que no hay ningun club que solo fiche jugadores catalanes, no se como lo veis?

Incluso tambien diria que se podria hacer con los que tengan doble nacionalidad

Que opinais?

Un saludo

No he visto nada en este hilo, así que creo que no se ha dicho: en el face pack del Real Madrid hay un error

higuainyl9.png

Se llama GONZALO, no Fernando.

Yo creo que puedo ayudar con el Getafe, intentare ver a ver que me sale...

Una cosa...

Creo que para que un face pack sea colgado tiene que cumplir al menos unos requisitos... No deberíamos postear face packs con configs incompletos. Si no se sabe una determinada ID se pregunta y listo.

Y otra cosa... Por favor, enfocad un poco los faces, por ejemplo el del madrid (sin ofender) está desenfocadísimo... parece que las fotos no tienen calidad.

Por favor, corregid eso xD

Asi o tengo que cambiar algo:

bastianyh4.pngtoniqx1.png

Acabo de ver esto y me encanta!!!

Si no les importa, me voy a ir centrando en la Premier League, mi liga favorita en el FM y empezaré por el Arsenal...claro está...

Sólo una pregunta: ¿ a ustedes les gusta más fotos del jugador en acción o de las oficiales con el fondo azul-blanco...) A mi personalmente, prefiero las que representan a jugadores en algún momento del partido...

• Autor
Una cosa...

Creo que para que un face pack sea colgado tiene que cumplir al menos unos requisitos... No deberíamos postear face packs con configs incompletos. Si no se sabe una determinada ID se pregunta y listo.

Y otra cosa... Por favor, enfocad un poco los faces, por ejemplo el del madrid (sin ofender) está desenfocadísimo... parece que las fotos no tienen calidad.

Por favor, corregid eso xD

Concuerdo y hacer 3 Clicks no es la muerte de nadie xD

Nose porque en el psd lo tengo transparentes los espacios vacios y cuando las subo quedan en blanco y no transparentes huh.gif huh.gif , alguien me puede decir porque?????

porque los guardas en JPG cuando los debes guardar en PNG

Antes de nada sin animo de ofender eh!Haber digo si por ejemplo que Black esta haciendo los de la Real le puede poner a los jugadores vascos 2 banderas,es decir,un trozo la española y otro la de euskadi.

Digo esto porque hay ekipos como el athletic que solo pueden fichar jugadores vaskos, entonces el jugador que ponga origen seria buena idea ponerle mitad y mitad la española y la ikurriña, lo digo sin animo de ofender a nadie, pero esq si alguien se coje al athletic o un ekipo q solo pueda fichar jugadores vascos de esta manera los ve antes kienes son de origen y kienes no.

En el caso de cataluña no digo nada puesto que no hay ningun club que solo fiche jugadores catalanes, no se como lo veis?

Incluso tambien diria que se podria hacer con los que tengan doble nacionalidad

Que opinais?

Un saludo

Complicaria una barbaridad el hacer la doble bandera. Ya el espacio en si resulta algo incomodo para poner una bandera, mas aun dos.... Se ha de poner la bandera del pais que representa

No he visto nada en este hilo, así que creo que no se ha dicho: en el face pack del Real Madrid hay un error

Se le fliltro el "Fernando" de Gago posiblemente. Tendra que ser editado. Es mas.... todo el pack del Madrid tiene que ser modificado, la calidad de la imagen no es buena xD

Recomiendo ir posteando a medida que se hace para ir evitando errores y hacer equipos enteros con errores

Acabo de ver esto y me encanta!!!

Si no les importa, me voy a ir centrando en la Premier League, mi liga favorita en el FM y empezaré por el Arsenal...claro está...

Sólo una pregunta: ¿ a ustedes les gusta más fotos del jugador en acción o de las oficiales con el fondo azul-blanco...) A mi personalmente, prefiero las que representan a jugadores en algún momento del partido...

A mi me da igual. Me gustan las oficiales porque hace que todas se vean iguales.

Gurthang: en la de Bastian S. te falto borrarle un pedazo en la esquina

PD: Estoy haciendo el del Zaragoza (estoy copado xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.