Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Le estaba dando una vuelta al facepack del Betis para hacer reemplazos, pero al final he hecho una V2 respetando algunos originales de Secop, que es el que hizo el primer pack:

Facepack Real Betis V2

pues de la liga mexicana he heco ya varios jugadores algunos equipo con la mayoria solo algunos que aun no encuentro pero les dejo unas face a ver que opinan puse en un post algunas pero nadie me respondio aqui les dejo esta para ver si sepuede mejorar en algo xD

5300198.png5665424.png5660526.png

954205.png5660285.png

salu2

Hola linkin,desde mi humilde opinión algo si se puede mejorar,las esquinas no están bien borradas,los apellidos hay que ponerlos en mayúsculas y para mi gusto las fotos de Bernal,Sambueza y Gutierrez son muy lejanas.Un saludo

Hola linkin,desde mi humilde opinión algo si se puede mejorar,las esquinas no están bien borradas,los apellidos hay que ponerlos en mayúsculas y para mi gusto las fotos de Bernal,Sambueza y Gutierrez son muy lejanas.Un saludo

Gracias por el consejo viendolo bien tienes razon, lo que pasa que pues son los 1eros que hago y el photoshop no es lo mio xD y pues yo lo que hago es que selecciono con la magic wad tool algo asi y pues nomas le doy suprimir alas esquinas y al lado de la bandera como lo borro por completo?

salu2

bro un pequeño tip, antes de borrar combina las capas de la foto y la de la superposición, y luego borras en esa capa resultante, de esa forma evitas esa "aura" que queda cuando duplicas la capa ya borrada (eso por la diagonal), otro tip es borrar con Shift, eliges la borra y pones el tamaño del punto en 20, le das click en la esquina de abajo y luego Shift click en la esquina de arriba y el programa borra el línea recta.

ánimo que están bastante bien, sólo pequeños detalles......

y totalmente de acuerdo con pibe23, yo que tu las haría un poco más cerca.

otra cosa... no es por quitarte la inspiración, pero todos los jugadores que hiciste ya están hechos

Para borrar las esquinas yo selecciono la capa layer 5 del template y uso la barita magíca,corto lo seleccionado,elimino el resto de la capa y pego,no se si habrá alguna forma mas sencilla.

creo que en esta ya estan arreglados esos detalles aca las dejo a ver si ya estan bien y para componer los que tenia hechos :D

6300166.png5660263.png

y pues creo que esta foto es mas actual que la anterior de sambueza aqui les dejo estas que hice para ver si falta algun otro detalle, para mejorar xD

sambueza2.png

y acabo de leer que estan hechos jejeje pero pues sirve de practica pa agarrarle a eso del photoshop gracias por los consejos y pues si se puede ayudar en algun equipo avisan xD

salu2

Agarro también el C.D. Linares, que voy a hacer ahora, si termino lo posteo dentro de un rato.

Yo estaré un tiempo sin postear jugadores ya que tengo un esguince en lso dedos de la mano izquierda y m es dificil hacer faces.

pues voy a hacer el del necaxa y lo subo, eso no he visto en descarga, solo vi pumas,toluca,america y atlante, asi que me apunto al del necaxa, si alguien ya lo esta haciendo o esta hecho pues me avisan para revisar xD y ver cuales ya estan hechos.

salu2

• Autor

Linkin_nestor, te diria que bajes el Template V2 que tiene todas las banderas ya recortadas asi todos tienen el mismo tipo de bandera.

2º, Que el texto no salga del recuadro, si no entra bajas el tamaño de la letra

y 3º, no deformes las fotos. Usa el Shift cuando redimensionas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.