Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

El Tema del tamaño puede ser normal, ya sea porque no es la misma font o si no solucionalo bajandole el tamaño y listo, el otro problema no sé que pueod pasar.

Para sholke

El error de "Font is present on sistem but requires a layout change" según lo que he encontrado en google, pasa al guardar primero "para web" y luego guardar el archivo normalmente, es un problema de fotochó si entendí bien.

yo te recomendaría que te descargues el template de nuevo, sino prueba con el que yo uso a ver si te sirve. Aquí si tienes problemas para descargarlo prueba con este otro Link

Para dar_stor

Bro, 2 detalles en la lista de descargas.

para el pack que yo llevo sólo hacen falta los links del 1.7 y el update 1.8, los otros ya ni siquiera existen

en lo de chile dice "variante bandera chilena" en uno, y básicamente todos los que hizo m_andres_c están con esa variante, digo yo... ¿no quedan mejor si le pones un asterisco a los que hizo el y la aclaratoria debajo?

algo así...

U. de Chile *

Otro Equipo de Chile con la bandera bien

Colo Colo *

* Con variante de bandera chilena.

es una idea..... no se.....

Gracias de antemano por los cambios y por soportarme xD xD xD

• Autor

Nada que actualizar :D que parado que esta esto.

Jhad, todo editado a tu placer :D

una cosa haber si me podeis hacer de este tipo a VAllori,jugador del grashopers seguido por el Depor.Esta arrasando en suiza aqui esta su foto. http://www.gcz.ch/index.php?id=415&pla...&no_cache=1

Y tmb a Diego Leon del mismo equipo aki tneis una foto haber si podeis encontra una mejor porque yono he sido capaz xDhttp://www.puntolatino.ch/deportes/gcz_zh/...leon230x285.jpg

SAludos y gracias

Alguien lo podria hacer, por favor. Gracias

Edito: Comentario en el sitio equivocado, lo siento :rolleyes: . Saludos xD

AC CESENA

7980754.png830616.png830819.png

26 faces.

Descargar

Últimamente he dejado de lado todo el tema de las Faces porque he estado más centrado en otras cosas; pero hice este pack para mi historia con el Cesena, así que de paso lo dejo aquí para quien quiera aprovecharlo. Un saludo.

ALL BOYS

merece tener su facepack el campeon de la B metropolitana

4202606fp0.png14001329wq1.png965626vo3.png

<<DESCARGAR!>>

Bueno, estoy rehaciendo a los jugadores del getafe hay van los que llevo, espero que les gusten

2473ip4.png13328kd1.png813621yo1.png

813641rk8.png

915588uh5.png950054so2.png956657of7.png2014566yz2.png

3100177mm4.png4211118pu5.png6700335ev2.png

Eso aqui no se pone tio xD

jejeje, ya me di cuenta, un lapsus...

FACEPACK TERRASSA (20 JUGADORES)

1501904.png1501974.png67009126.png

- Descarga Aquí!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.