Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Antes de nada sin animo de ofender eh!Haber digo si por ejemplo que Black esta haciendo los de la Real le puede poner a los jugadores vascos 2 banderas,es decir,un trozo la española y otro la de euskadi.

Digo esto porque hay ekipos como el athletic que solo pueden fichar jugadores vaskos, entonces el jugador que ponga origen seria buena idea ponerle mitad y mitad la española y la ikurriña, lo digo sin animo de ofender a nadie, pero esq si alguien se coje al athletic o un ekipo q solo pueda fichar jugadores vascos de esta manera los ve antes kienes son de origen y kienes no.

En el caso de cataluña no digo nada puesto que no hay ningun club que solo fiche jugadores catalanes, no se como lo veis?

Incluso tambien diria que se podria hacer con los que tengan doble nacionalidad

Que opinais?

Un saludo

Y volvemos a lo mismo.

No hay Selección Euskadi, ni selección Galicia, ni otras del estilo. Es España.

Por ejemplo, yo q soy de México, crees q se,(o me interesa saber) de q Provincia son cada uno de los jugadores españoles... xD

Caray, como les gusta...

Creo q como regla. Si se tiene doble nacionalidad, se pondrá la del país por la que juegue. En caso de no representar a ninguna selección se pondrá la de su nacimiento.

Aqui está el del Club América de México.

lo siento por tu ignorancia pero la seleccion de euskadi si sale en el fm

_42939903_070517_roma_203i.jpg

Click Here As Roma FacePack

Antes de nada sin animo de ofender eh!Haber digo si por ejemplo que Black esta haciendo los de la Real le puede poner a los jugadores vascos 2 banderas,es decir,un trozo la española y otro la de euskadi.

Digo esto porque hay ekipos como el athletic que solo pueden fichar jugadores vaskos, entonces el jugador que ponga origen seria buena idea ponerle mitad y mitad la española y la ikurriña, lo digo sin animo de ofender a nadie, pero esq si alguien se coje al athletic o un ekipo q solo pueda fichar jugadores vascos de esta manera los ve antes kienes son de origen y kienes no.

En el caso de cataluña no digo nada puesto que no hay ningun club que solo fiche jugadores catalanes, no se como lo veis?

Incluso tambien diria que se podria hacer con los que tengan doble nacionalidad

Que opinais?

Un saludo

Y volvemos a lo mismo.

Por ejemplo, yo q soy de México, crees q se,(o me interesa saber) de q Provincia son cada uno de los jugadores españoles... xD

Akyaneme, siento decirte que te equivocas, en el FM existe la nacionalidad vasca puesto que el Athletic tan solo ficha jugadores con esa nacionalidad. De hecho, todos los equipos vascos del juego sacan jugadores con la nacionalidad española y vasca ("origen" en el juego).

Saludos

lo siento por tu ignorancia pero la seleccion de euskadi si sale en el fm

_42939903_070517_roma_203i.jpg

Click Here As Roma FacePack

Pobre...pero te doy más leña.

Si sale en el juego o no, eso no es el caso.

Los estatutos de la FIFA dictan que para que una selección pueda participar en competiciones internacionales oficiales debe o bien representar a un estado independiente o tener autorización expresa de la federación del país correspondiente (en este caso la Federación Española de Fútbol). Como la selección vasca no cumple estos supuestos carece de reconocimiento por parte de la FIFA y por tanto solo puede jugar partidos de carácter amistoso.

• Autor

Vasca, Galicia..... son Españoles

Rosarinos, Tucumanos.... son Argentino.

Dejemos de Politiquerio en este Topic. Se pone la bandera del pais que representa y corresponda y punto final a toda esta historia (No quiero tener que hacer caso al aviso de Black sobre subidas de barras). Nada de Banderas de Pais vasco, Catalan, ni doble bandera ni nada por el estilo

Agregado la descarga del America. Luego agrego la de la Roma (tengo que hacer el Banner para que quede bonito xD)

PD: Akyanyme, deja de dar mas leña al fuego

Y volvemos a lo mismo.

Caray, como les gusta...

Creo q como regla. Si se tiene doble nacionalidad, se pondrá la del país por la que juegue. En caso de no representar a ninguna selección se pondrá la de su nacimiento.

Aqui está el del Club América de México.

Conseguí el demo y el quickstart argentino, así que cuando termine con los faces de Central posteo los tres juntos terminados al 100%.

Dar, concuerdo contigo.

Vaya, no sabía que ya se habían puesto con esto. Muy buenos trabajos están haciendo.

A ver si encuentro buenas fotos y hago el pack del Tenerife, porque las de la web son bastante malas... xD

Saludos!

Acabo de ver esto y me encanta!!!

Si no les importa, me voy a ir centrando en la Premier League, mi liga favorita en el FM y empezaré por el Arsenal...claro está...

Sólo una pregunta: ¿ a ustedes les gusta más fotos del jugador en acción o de las oficiales con el fondo azul-blanco...) A mi personalmente, prefiero las que representan a jugadores en algún momento del partido...

Yo estoy haciendo el Manchester (y por extensión, la Premier). Si tu vas a hacer de la Premier, deberíamos ponernos de acuerdo sobre que quipos hace cada uno xD

el de la ud salamnaca lo voy a repetir q en el otro salian mal borrados por las esquinas, en un rato lo subo de nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.