Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

me hacen los logos de la liga chilena y de eropa porfavorrrrrrr :medescojono:xD:o :laugh.gif :Blurp_anim.gifxD xD xD xD xD xD

no se si estara hecho el del oporto pero si quereis lo puedo hacer igual que el del ibiza

GETAFE v2

2014566.png7442715.png956657.png

28 faces.

Descargar

Pues empecé a reemplazar jugadores del Facepack del Getafe, que fue de los primeros que se hizo y se había quedado anticuado, y al final he hecho tantos que he acabado haciendo una segunda versión del pack, que espero que dar ponga pronto en el post de descargas oficiales. No descarto hacer otros packs de este tipo en casos que sean muy necesarios. Un saludo.

TWENTE

3700310.png63000816.png850205.png

36 faces.

Descargar

Bueno, al fin terminé el Twente. Ahora seguiré con la Liga Holandesa, a ver si podmeos acabar la primera división. Si alguien quiere ayudar, que coja un equipo y lo avise por aquí. De momento, yo cojo el Heracles.

Chicos, soy nuevo en el foro..primero quisiera saludarlos y felicitarlos por el trabajo que estan realizando es excelente desde todo punto de vista.

Segundo..quisiera preguntarles si existe otro link para poder bajar el facepack Completo...o una direccion torrent, porque el de filefront no me deja y si quiero hacerlo via youhide.com, tampoco me deja porque dice que es demasiado grande.

Muchisimas gracias

Elabuelo

Chicos, soy nuevo en el foro..primero quisiera saludarlos y felicitarlos por el trabajo que estan realizando es excelente desde todo punto de vista.

Segundo..quisiera preguntarles si existe otro link para poder bajar el facepack Completo...o una direccion torrent, porque el de filefront no me deja y si quiero hacerlo via youhide.com, tampoco me deja porque dice que es demasiado grande.

Muchisimas gracias

Elabuelo

Aquí tienes enlaces con rapidshare ademas de filefront.

Hola a todos,

Estoy intentando hacer algunos faces para el FM08 con fotos de mis amigos en los jugadores que genera automaticamente la SI.

El problemilla que tengo es que he intentado hacerlo con el mini tutorial que hay al principio de este Tema y soy incapaz de conseguirlo. :ñam:

Soy un total negado utilizando el photoshop. Y no hay manera de que me salga bien, no se redimensionar las fotografías, no me sale lo de la varita, etc.. xD

¿Podriáis explicar de una forma un poco más detallada los pasos para hacer un face?

Gracias. xD

Hola a todos, :P

Yuhhhuuuu!!! xD

Lo conseguí. Me respondo a mi mismo en el foro. Tras muchas pruebas e intentos por fin entendí el funcionamiento de crear los faces !!!

Me ha costado y me he estado peleando con el photoshop pero lo coneguí. La verdad es que el photoshop y yo no somos buenos amigos xD

Gracias a dar_stor por su super Template, es genial!!

Si a dar_stor no le importa y la gente quiere, puedo hacer un nuevo tutorial para dummis como yo. Explicando paso a paso el proceso. xD

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Aquí está el Mainz 05, de la segunda división alemana, para que se suba al post oficial de descargas.

Mainz 05

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.