Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Hay una error, ya que el jugador Ricardo Parada de Chile sale una imagen de Carlos Villanueva tambien de Chile, mi otra pregunta es como se el id de un jugador???

75000383.png

ID: 75000383

• 3 semanas más tarde...

Aca puedo pedir unos faces???

Serian de una cantidad determinada de jugadores...

Gracias.

Saludos

xD

Gracias.

Saludos

:/

Perdonen, es la primera vez que apuro con un pedido, pero necesito saber esto pa ver si espero a que me los hagan o si busco en otro lado.

Sino no puedo continuar mi historia.

Saludos

;)

• Autor

Gracias.

Saludos

:/

Perdonen, es la primera vez que apuro con un pedido, pero necesito saber esto pa ver si espero a que me los hagan o si busco en otro lado.

Sino no puedo continuar mi historia.

Saludos

;)

Fede, te diria que lo pidas en el otro topic de Jhad el Face asi de paso se lo agrega en el Pack unico.

Aca son los equipos completos para anexar en la lista.

Y hablando de lista, esta al dia.

che xq cuando abro los programas ConfigXML Creator 1.1 y el FM graphics configurator para editar el config me tira error y se me reinicia la pc alguien sabe xq??? cuand oabro el configXML se me abre una ventana de windows y se me la reinicia por qe che... alguno me ayuda?

listo ya lo solucione gracias igual!

Hoal buenas!!!

Si alguien me puede ayudar con un problemilla, se lo agradeceria mucho.

El tema es que quiero hacer un par de faces y me he leido toda la guia para hacerlo, me he bajado todos los programas habidos y por haber, pero el problema esta en que soy tan zoquete que cuando abro el programa que me he bajado de los face pack que es este

Descarga Template en PSD desde Rapidshare

Link descarga

me dice que como lo quiero abrir??? con servicio web o con programa de una lista y alli señores mis conocimientos no llegan para mas.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

Gracias por la atencion y saludos

Hoal buenas!!!

Si alguien me puede ayudar con un problemilla, se lo agradeceria mucho.

El tema es que quiero hacer un par de faces y me he leido toda la guia para hacerlo, me he bajado todos los programas habidos y por haber, pero el problema esta en que soy tan zoquete que cuando abro el programa que me he bajado de los face pack que es este

Descarga Template en PSD desde Rapidshare

Link descarga

me dice que como lo quiero abrir??? con servicio web o con programa de una lista y alli señores mis conocimientos no llegan para mas.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

Gracias por la atencion y saludos

Tienes que tener el photoshop para realizar los faces con el template PSD, ya que es un archivo PSD (PhotoShop)

• 4 semanas más tarde...

Una preguntita

Tengo que Guardar todas las imagenes de las faces una por una. o hay alguna descarga completa con todos los jugadores?

En la primera página del topic tienes un enlace al tema de descargas, ahí puedes descargar un pack que tiene 10004 Faces, así como una actualización.

Aquí te lo dejo, pero no está de mas mirar un poco:

Version 1.7 Completo (10.004 Faces)

Update Version 1.8

Saludos! :blink:

Hola después de leer el tutorial de la primera página he intentado hacer un face pero de todas las formas que he intentado no he logrado hacerlo ya que soy un principiante en el photoshop, ¿podría alguien hacer un tutorial gráfico? como he observado que han hecho en otros apartados, para poder colaborar en los faces. Mis agradecimientos anticipados. Saludos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.