Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

thump_2115447jaume.png

Jaume (Valencia Mestalla)-->id: 67065398

thump_2115457michel.png

Michel (Valencia Mestalla)--> id: 67065401

thump_2115463ximonavarro.png

Ximo Navarro (Valencia Mestalla)--> id: 67065402

thump_2115469oscarsielva.png

Oscar Sielva (Espanyol)--> id: 67053784

thump_2115476keirrison1.png

Keirrison con la camiseta del Palmeiras--> id:2116477

thump_2115486keirrison2.png

Keirrison con la camiseta del Coritiba--> id:2116477

FacePack Zamora CF (2ª Divisin B Gr.I)

thump_2117444agustin.pngthump_2117448gerardoberodia.png

Rapidshare: http://rapidshare.com/files/206395186/Face...moraCF.rar.html

No esta comleto por falta de algunas fotos.

• 1 mes más tarde...

si algien puede hacer uno de Francisco Silva de la universidad catolica o uno de la liga chilena poravor

• 2 meses más tarde...

hola,una consulta alguien podria subir los archivos de la primera pagina para probar como hacerlos ya que no andan. gracias.

• 3 semanas más tarde...

Saludos

Me instale el facepack primario y lei que cada 1000 jugadores nuevos se ponria una carpeta con esos nuevos jugadores para descargarlos

Por circunstancias he estado fuera un tiempo y no me he podido descargar esos nuevos faces. He estado buscando por este tema a ver si lograba encontralos, pero ya hay demasiadas páginas y el tema es demasiado extenso, por lo que no he podido encontrarlo

He visto en un tema que estaban para descargar la version 1.7 y 1.8... no se que es, aunque tampoco pude descargarmelos porque el enlace estaba roto

Alguien me podría ayudar y decirme las actualizaciones que han salido despues del primer facepack y subir los enlances

Muchas gracias

• 3 semanas más tarde...

¿se va hacer este año alguna encuesta para ver si se cambia el modelo oficial de facepack?

el actual en mi modesta opinión es terrible, hay más cacho de bandera que de face

• 1 mes más tarde...

Yo solo pido una face de muniain tara x ahi pero no la encuentro la pido de rodilla sino dle atlethic entero pero decirme como meter las face muxas gracias

• 2 semanas más tarde...

Tengo un problema:

Hace tiempo hacia faces, pero ¡se me ha olvidado!

No, en serio, el problema es que antes, cuando tomaba la foto del futbolista, y la recortaba, y la movia al template, automaticamente, se me redimensionaba con la medida del template.

Tambien recuerdo que el corte de la foto ya tenia las medidas que debian tener para que el resultado del corte de la foto del futbolista coincidiera con el tamaño del template.

Pero ahora no me sale asi.

¿cuales son las medidas del corte?¿como puedo hacerlo para que pueda ser como explico?

Gracias.

• 1 mes más tarde...

Joder.. Que alguien me ayude... Tengo puesta la banderita de España bien... El nombre también... Pero no tengo cojones de meter la puta imagén dentro del Face tioss... Buahh! Me pone malo yaa! No tengo cojones de hacer.. Cada vez que recorto y la pongo , en vez de meterse en el Face... Coje y lo sustituye... Sabe lo que quiero decir? Puff.. He tocao de tó! Y no soy capaz! Que alguien me ayude Pliss!! Hacedme el favor! =S =S

Tengo una peguntita curiosa. Donde e encuentra el link de descarga de estos FacesPacks??. No lo encuentro por ningun lao maxo, en la primera pag. los link que veo son para hacer Faces, no para descargarlos ;)

Ayuda Please ;)

Hola señores, estoy tratando de hacer el facepack de un equipo de la liga de venezuela, pero tengo un inconveniente, de más está decir que me he leído y releído muchas veces el tuto del principio, pero no lo consigo. El problema está en que no consigo que la imágen del jugador se adapte a la forma del marco, es decir, en ese espacio que hay entre el marco de la foto y el de la bandera que debería quedar en blanco, a mi me sale parte de la fotografía, además de que se me sale de los límites en las esquinas.

Soy un zote en el Photoshop, pero si alguien me dice como hacerlo, puedo aprender.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.