Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

esto sirve para el 2008?

esta justo en esta misma seccion del foro que estas ahora, solo que en otro topic.... no creo que sea muy dificil verlo... y aparte hay otro topic para enseñar tambien en esta misma seccion del foro llamado Reclutamiento de Facemakers ke tampoco creo ke sea muy dificil encontrarlo.... hagan un esfuerzo por mirar las cosas que en el post del PACK hay como 1.500 paginas y mas ya.... no es tan dificil verlo digo yo con 1500 paginas.

Estimado, tenes razon, me puse a mirar y la verdad que hice muy mal los faces... y quiero mejorar. Pero no encuentro la plantilla correcta para trabajar... me canse de buscarla y siempre termino bajando plantillas viejas.

Me dirias por favor de donde saco la dichosa plantilla para comenzar a trabajar bien???.

Ojo, me lei todo el foro... no pase por alto... creo yo nada!!!.

Saludos

Bueno , ya encontre (creo) la plantilla correcta y me puse a trabajar sobre las faces mal hechas, a ver que parece ahora por favor. Quiero la opinion y que me digan (si se debe hacer) que hay que cambiar o mejorar. Aclaro que las fotos SON ACTUALES de los jugadores de River Plate en este caso.

FACES QUE "NO ESTAN" AUN EN LA BD

th_8434360.pngth_8650205.pngth_14006602.png

Ninguna de estas se encuentra en la ultima actualizacion.... o estoy crazy

FACES QUE TIENEN ALGUN ERROR EN LA BD

th_964997.pngth_14006606.png

LUCAS ORBAN tiene una foto de DIEGO JOFRE ¿¿?? y Maxi CORONEL tiene la foto de PASSAGLIA

FACES VIEJAS EN LA BD

th_4101106.pngth_958182.pngth_707771.png

th_14001483.pngth_958763.pngth_954205.png

Las fotos de la BD son bastante viejas, como la de ALMEYDA por ej.

FACES PARA MEJORAR EN LA BD

th_962978.pngth_962267.pngth_14006314.png

th_14000747.pngth_14006605.pngth_962981.png

Bueno hasta aqui mi aporte, espero sirvan para algo... cualquier cosa me dicen y me critican lo que sea.

• 5 semanas más tarde...
Bueno , ya encontre (creo) la plantilla correcta y me puse a trabajar sobre las faces mal hechas, a ver que parece ahora por favor. Quiero la opinion y que me digan (si se debe hacer) que hay que cambiar o mejorar. Aclaro que las fotos SON ACTUALES de los jugadores de River Plate en este caso.

FACES QUE "NO ESTAN" AUN EN LA BD

th_8434360.pngth_8650205.pngth_14006602.png

Ninguna de estas se encuentra en la ultima actualizacion.... o estoy crazy

FACES QUE TIENEN ALGUN ERROR EN LA BD

th_964997.pngth_14006606.png

LUCAS ORBAN tiene una foto de DIEGO JOFRE ¿¿?? y Maxi CORONEL tiene la foto de PASSAGLIA

FACES VIEJAS EN LA BD

th_4101106.pngth_958182.pngth_707771.png

th_14001483.pngth_958763.pngth_954205.png

Las fotos de la BD son bastante viejas, como la de ALMEYDA por ej.

FACES PARA MEJORAR EN LA BD

th_962978.pngth_962267.pngth_14006314.png

th_14000747.pngth_14006605.pngth_962981.png

Bueno hasta aqui mi aporte, espero sirvan para algo... cualquier cosa me dicen y me critican lo que sea.

Estimado disculpame que te moleste, no entiendo mucho de esto pero quisiera aprender a hacer unos faces, supongo que no sera dificil, pero yo ni logro empezar, coloco la bandera ok, pero luego no puedo colocar la imagen del jugador me queda chiquita en el template...me podrias aunque sea decir como hago para colocar la foto del jugador en el template luego tocando tratare de ir mejorando...gracias

• 3 semanas más tarde...

Topic del Facepack en una carpeta:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=27357

Topic de Reclutamiento de Facemakers, (Para aprender):

http://www.fmsite.net/foro/Reclutamiento-d...39s-t44437.html

Topic de Pedidos:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44108

Pasaros por todos y vereis como se solucina todo, si teneis dudas leer el post inicial y el de preguntas frecuentes antes de postear y los errores se pueden postear en el de una sola carpeta (siempre con ID) y si añades la foto buena te la hacemos en un momento, en esta semana saldra el ultimo update, tambien podeis bajar el template que utilizamos actualmente si quereis hacer faces.

Las faces publicadas en ESTE TOPIC no seran posteadas porque nadie lo revisa, por eso os ruego que os paseis por el de facepack en una carpeta, pero antes aprendais a hacerlas en el de reclutamiento.

trinium77 la de Villalba viene corregida para el proximo update. Ademas tb te recomiendo que te pases por el hilo de reclutamiento ya que nuestras faces quedan un poco mas grandes. El enlace para bajar el template esta en la primera respuesta del hilo de facepack en una carpeta. Aunque parece que ya lo has encontrado.

Barrabas te recomiendo que te pases por el hilo de reclutamiento, aprenderas en un par de dias si te pones.

• 1 mes más tarde...

bueno.. qeria dejar una consulta... hay una forma rapida.. de qitar lo q sobra de la imagen para no invadir otros sectores.. como el angulo q separa la bandera de la imagen.. yo vi la explicacion x aqi pero se me ha olvidado.. asiq qisiera q me ayuden.. gracias :P

• 3 semanas más tarde...

graphics/pictures/person/7450701/portrait

Solo tenemos que cambiar el ID? Si la carpeta donde están los faces no se llama person y se llama player no se cambia?

• 1 mes más tarde...

Hola, me gustaria colaborar en el Facepack, pero me pierdo en la manera de como insertar la imagen en el template del

Photoshop. El tutorial que hay al principio del post es muy reducido y además no esta hecho para hacer las faces con el template de Grunge 2.1. Indagando en el Photoshop he logrado poner el nombre y el apellido, también se poner la bandera del pais correspondiente pero no logré saber como insertar la imagen del jugador. AYUDAAAA xD

Hola, me gustaria colaborar en el Facepack, pero me pierdo en la manera de como insertar la imagen en el template del

Photoshop. El tutorial que hay al principio del post es muy reducido y además no esta hecho para hacer las faces con el template de Grunge 2.1. Indagando en el Photoshop he logrado poner el nombre y el apellido, también se poner la bandera del pais correspondiente pero no logré saber como insertar la imagen del jugador. AYUDAAAA xD

La imagen simplemente copiala de internet o abrela con el programa y copiala y lo único que tienes que hacer es pegarla en la última capa.

Photoshop. El tutorial que hay al principio del post es muy reducido y además no esta hecho para hacer las faces con el template de Grunge 2.1. Indagando en el Photoshop he logrado poner el nombre y el apellido, también se poner la bandera del pais correspondiente pero no logré saber como insertar la imagen del jugador. AYUDAAAA ::D

La imagen simplemente copiala de internet o abrela con el programa y copiala y lo único que tienes que hacer es pegarla en la última capa.

Gracias por la respuesta. Ya logré insertar la imagen dentro del marco del template y queda bien, ahora lo único que me falta para completar y acabar una face es recortar la imagen dentro del marco donde va insertada la foto y que no invada la zona donde va la bandera. Y eso es todo.

SALU2

P.D. Dicho sea de paso, si me puedes decir como se hace lo de recortar la imagen porque no se como se hace ¬¬ .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.