Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

lo siento por tu ignorancia pero la seleccion de euskadi si sale en el fm

_42939903_070517_roma_203i.jpg

Click Here As Roma FacePack

Haber si diferenciamos seleccion de nacionalidad, que esto ultimo si que aparece como distintivo de algunos jugadores, pero no existe la seleccion de euskadi en este juego, creo que es un error esto de las canderas, ¿de hecho si alguien tiene doble nacionalidad y cambia de pais?

Realmente veo cojonudos los faces, exceptuando la bandera, que si queda bonito, pero pueda dar caso a equivocaciones. (No por el tema de la ikurriña o ñla bandera espaola, que eso al final es decision de el creador y de sus ideas si lo quiere hacer asi o no. sino de la doble nacionalidad que comento y si al igual que senna pernia y tañl cambian la primera nacionalidad)

¿Qué les parece esta?

siciliayo6.png

Bueno voy a ver que tal me sale comienzo a hacer los faces de Nacional...

mikelvu5.png

alguien esta haciendo los del everton? es para hacerlos..

¿Qué les parece esta?

siciliayo6.png

En mi opinion perfecta, por cierto ¿alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial para aprender a hacer esto rapido? Asi podre ayudaros que ahora tengo algo de tiempo, e intentado buscar algo por aqui, pero acabo en paginas que hablais de firmas y me parece demasiado complrejo, ya que parto de cero.

A mi particularmente me gustan mas en los que aparechen los jugadores en accion, como el que ha hecho mr. figo de pablo sicilia.

¿Qué les parece esta?

siciliayo6.png

En mi opinion perfecta, por cierto ¿alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial para aprender a hacer esto rapido? Asi podre ayudaros que ahora tengo algo de tiempo, e intentado buscar algo por aqui, pero acabo en paginas que hablais de firmas y me parece demasiado complrejo, ya que parto de cero.

En el primer post esta el tutorial xuko xD

Me pongo con Boca y Liverpool.

EDITO: Lebohang Mokoena, dejalo estar, lo mejor es ignorarlo.

EDITO2: Mejor dejo lo de Boca para alguien con mejor material xD

mikelvu5.png

alguien esta haciendo los del everton? es para hacerlos..

FUMAS-PORROS-GILIPOLLAS-i0n82978.jpg

¿Qué les parece esta?

siciliayo6.png

En la primera pagina de este topic dar_stor explica como se hacen de forma rapida y para no iniciados xD

En la primera pagina de este topic dar_stor explica como se hacen de forma rapida y para no iniciados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.