Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Yo empiezo con el de Boca, despues posteo alguna para ver si las estoy haciendo bien

cardozosu5.png

Van quedando asi....

• Autor
La fuente la deje igual..

Para q no se deforme apreto el shift no??

Y me olvide de guardarla en PNG la guarde en JPG

Gracias, voy a ir mejorando, pienso yo xD

Saludos

Si, Con Shift.

DANUBIO FUTBOL CLUB

No se si quedo bien, el asunto es que esta terminado y listo para descargar.

gonzalez.png

Link de Descarga: http://rapidshare.com/files/70207377/Danubio.rar

Saludos

El problema principal: las imagenes que usastes son chicas y te queda el fondo negro.....

cardozosu5.png

Van quedando asi....

Bien a mi gusto xD

Excelente Idea!!! cuenten conmigo

ya tengo listo el Facepack del Mallorca y estoy haciendo uno de jugadores Venezolanos y Jugadores de Equipos Desconocidos.

se me ocurrió ordenarlos por País creo que a la larga es mucho mejor porque si el jugador cambia de equipo no hay que estar moviendo el archivo de sitio ya que siempre lo encontrará por el unique ID.

les dejo unas imágenes de prueba a ver si les gustan...

7453234ee9.png958318mu4.png5300198ed8.png

el lunes (si tengo tiempo, haré el primer equipo del Atlético de Madrid y subo todas las imágenes que he hecho (por ahora como 50, a una cuenta estilo rapidshare)

otra cosa... veo que la mayoría de los que han hecho no saben como ponerle la parte del "blur" en Fotochó.

Si ven en el área de trabajo abajo y a la derecha de la pantalla sale la lista de las capas (layers) pes justo arriba allí es donde sale el menú desplegable que dice "normal" y tienes que cambiar a overlay para poner el blur que le da el brillo.... (recuerda duplicar esa capa) (CTRL+J)

la idea del fondo para la imágen de webó y trejo es el wallpaper de FM2008 lo usé porque las imágenes originales tenían un fondo rosado

Bueno suerte a todos y a vamos a hacer el facepack con la mayor cantidad de jugadores posibles

Ahora estoy con Atlante (me faltan 5 jugadores) Y empiezo con Monterrey

950787xl8.png5300198mn9.png

5260831zr7.png116669wy2.png

Dar en el face de danubio, las imagenes son de fondo negro, no es que sean chicas.

Hago Manchester United y Valencia si es que no están hechos y me lo permiten xD

SALUDOS xD

el config de estudiantes me da error, al recargar el skin salen un mensaje raro :S

face pack de la Juventus DESCARGA

germanmontoya.pngdamianescudero.pngsantiagosilva.png

► Vélez Sársfield

el config de estudiantes me da error, al recargar el skin salen un mensaje raro :S

face pack de la Juventus DESCARGA

Bajaste el último? Los primeros tenían errores, pero estoy casi seguro que el último no.

• Autor
Dar en el face de danubio, las imagenes son de fondo negro, no es que sean chicas.

Exacto, el fondo negro de la silueta base no debe de verse.

Debes usar imagenes que tenga como minimo 180x180. Las imagenes que usastes son menores

Hago Manchester United y Valencia si es que no están hechos y me lo permiten xD

SALUDOS xD

Manchester Utd ya lo esta haciendo Lebona Mokoena

Jhad: El Atletico Madrid ya lo esta haciendo Secop. Lo ideal es que te bases en los equipo no en las selecciones. En parte es para hacer un orden y por otra parte para evitar repetidos.

Sobre lo que haces de ponerle un fondo a los ya recortados hay muchos (por no decir la mayoria) que estan mal recortados. Al ponerle un fondo a algo mal recortado sale mucho a la vista y queda feo. Es mejor y mas facil usar directamente una imagen (foto)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.