Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

• Autor
Puxa habia citado a dar cuando pedia fotos donde se viera mas cuerpo xD

Precisamente de Rooney, y yo como soy un joven amable me di el trabajo de buscarle fotitos para tener conteto a mi "jugador"

rooney-thumb.jpg

Ahora si querias mas cuerpo u otro tipos de fotos xD tendras que buscarlas tu xD

PD: Cuando me recupere vere si puedo aportar con la liga belga.

Que te den Cornetin :(

Tomo el Chelsea

EPL

Viggo: Arsenal (Ingl.)

Sergi: Liverpool (Ingl.)

LFP

Francox23: Valencia

Secop: Atletico Madrid

Lebohang Mokoena: Real Madrid

Black_River: Real Sociedad

Mr. Figo: Tenerife

Dago: Málaga CF

Uruguay

Sebabolso14: Danubio

Nacional28: Nacional

Argentina

El_Eban: Lanus

Pincha_89: Independiente

Mexico

Akyanyme: Atalante y Monterrey

Chile:

m_andres_c: U Chile

Italia

Carlos Vela : Fiorentina

Vale, ya sé por que no se ve el Manchester. Resulta que hay que oponer la ID como nombre de archivo a las fotos en vez de nombre. Arreglo eso y lo subo

quien sabe cual es el staff tecnico de la U de chile solo se que esto:

arturo salah -> DT

cristian romero -> segundo tecnico

??????

los que tengan fotos de la U de Chile mandelo a este mail: m.andres.cc@gmail.com no importa ya que lo hice para recibir los fotos y otras cosas del juego

hola estoy intentando hacer un face con este template para ver si consigo crear un pack del Elche CF pero cuando lo abro me dice que tengo que actualizar las capas de texto y se me ponen enormes, tengo que ponerlas a menos de 26 si no no cabe. ¿No pasa nada verdad?gracias esta mu guapo el template.

EDITO: no se que coño he hecho que lo he vuelto a abrir y ya no me lo dice jajaja xD otra pregunta, ¿de donde sacan las banderas para poner en la face?gracias de nuevo xD

En wikipedia, poniendo el nombre del país te suele salir a la derecha una bandera bien grande.

Dar, ya se que soy pesado, pero vais a agrupar todos los faces en algun post o un superpack o algo? Es que irlo buscando página por página es un follón. Espero tu respuesta. xD

Os recomiendo muchísimo que sigais subiendo a filefront. Es el servidor más fiel. Quizás ahora estén teniendo algunos problemas (para algunos, para otros no) pero no son de vida o muerte, ya se han publicado soluciones para descargarlos si hay gente que no lo puede hacer.

Rapidshare y 4shared terminarán borrando vuestros archivos en un breve periodo de tiempo.

xD

• Autor
Dar, ya se que soy pesado, pero vais a agrupar todos los faces en algun post o un superpack o algo? Es que irlo buscando página por página es un follón. Espero tu respuesta. xD

Hay otro Topic con las descargas.

Cuando esten Ligas Completas armare el SuperPack

quien sabe cual es el staff tecnico de la U de chile solo se que esto:

arturo salah -> DT

cristian romero -> segundo tecnico

??????

2 Opciones:

- Pagina Oficial

- BD del FM08

ok gracias dago

otra cosa, joer es que en la pagina oficial del elche las fotos que hay son una birria donde puedo encontrar fotos decentes de jugadores

ok gracias dago

otra cosa, joer es que en la pagina oficial del elche las fotos que hay son una birria donde puedo encontrar fotos decentes de jugadores

En Google.

bien intentare por ahi gracias xD:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.