Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Estan todos muy buenos, además con este sistema no hay que andar recortando al jugador, mucho más cómodo.

Creo que además, si la gente hace más faces, da igual que se dupliquen, osea, no está mal ver más de un face por jugador, lo que hace el juego es rotarla (unas veces muestra un face y otras otra) qué os parece?

Saludos!

Yo creo que se deberian asignar a los usuarios que quieras colaborar haciendo facepacks para que haya un poco de orden. Yo me ofrezco voluntario :hello:

Adios !

Me puedes hacer el del filial del Atleti??? y de algun juvenil, sea German pacheco, de gea o fabio marques (hijo de Paulo Futre)

te lo agradeceria un monton tio!!!!

en la web del club aparecen las fotos!

saludos!!!!!

Estaba pensando en hacer una cosa pero no estoy seguro, así como un popurrí con los jóvenes que mas prometen:

Ejemplo:

aquino.pngbojan.pngdegea.png

¿ qué os parece ?

hola, me puedes dar esa foto de david de gea, pero sin editar? es decir la original?.... desde ya muchas gracias y saludos!

Alguien podria subir el template a otro lado, no me deja bajar de filefront.

Yo lo que creo, que antes de que cada uno haga facepacks a lo loco, que todos se pongan de acuerdo para así llevar todo este tema controlado.

Algunas imagen para ver como se ven en el juego?

Alguien puede subir el template a Rapidshare porque filefront anda mal.....

villauz3.png

¿Que os parece? ¿Algún fallo?

Yo si quereis me puedo encargar de jugadores Españoles, porque lo único que no se cambiar es la bandera xD

Adios!

Secop, fijate que el cuadro del jugador no queda totalmente debajo del marco y quedan "rebabas" (diagonal entre bandera y jugador y esquina inferior izquierda). Y la bandera, como te han dicho, queda mas brillante de lo normal

a ver.... q tal así?????????

brandyev4.pngaaronsg5.png

rorytx4.png

PD : veo k no son de 180 x 180 no tenia k se de esa medida¿?

La cara de rory patterson está achatada. No, el fm08 permite faces mas grandes, yo probe la otra version q presente a concurso en el fm nuevo y funcionaba a la perfeccion (eran del mismo tamaño, claro esta)

Dar, en cuanto al tutorial de como hacer los faces, solo una puntualización, a la capa que puse en superponer/overload del cuadro del jugador le hice un desenfoque gaussiano de 2px, eso hace que la imagen quede mas "limpia".

Por ultimo, dar a todos las gracias para elegir mi modelo como el facepack oficial de la web, es todo un orgullo :hello:

PD: se me olvidaba, las banderas a un tamaño decente, es facil encontrarla en la wikipedia, en la entrada de cada pais :hello:

Varias cosas:

- El estilo de facepack, me gusta mucho, aunque yo no soy partidario de poner ni nombre ni nacionalidad en la bandera :hello:

- La fuente Vrinda NO está ni en Dafont ni en ningún sitio ya que es una fuente de Windows (sólo se instala cuando pones lo del lenguaje oriental), asi que si no teneis el CD de instalación a mano, os la bajais de aquí o de aquí (¿puedes poner esto en el primer mensaje, dar?

- Como dice ninho, debería haber un orden, por que sino estaremos varios haciendo lo mismo

- Por último, dejo de dar la chapa y me pongo a hacer facepacks (del Madrid, por supuesto :hello: )

Varias cosas:

- El estilo de facepack, me gusta mucho, aunque yo no soy partidario de poner ni nombre ni nacionalidad en la bandera :hello:

- La fuente Vrinda NO está ni en Dafont ni en ningún sitio ya que es una fuente de Windows (sólo se instala cuando pones lo del lenguaje oriental), asi que si no teneis el CD de instalación a mano, os la bajais de aquí o de aquí (¿puedes poner esto en el primer mensaje, dar?

- Como dice ninho, debería haber un orden, por que sino estaremos varios haciendo lo mismo

- Por último, dejo de dar la chapa y me pongo a hacer facepacks (del Madrid, por supuesto :hello: )

Te contradices un poco...Lo del orden,lo dige yo en la anterior pagina, y si pides un orden, por lo menos siguelo, ya que ya dige tambien que tenia hecho el facepack del Madrid y que yo me ocupaba de la Liga Española...Si no leemos lo que la gente pone antes y solo ponemos nuestro post...mal vamos.

• Autor

Subido por otro host:

http://rapidshare.com/files/69953506/Facep...e_FM08.psd.html

- Editado la anotacion de Jacare

- Agregado el Link de Gstarrico

- Agregado la descarga de Lebohang Mokoena.

Para poner un orden, lo ideal seria que cada uno diga que equipo quiere y lo vamos apuntando. Luego tendrian que subir el Face del equipo. Luego me encargo de juntarlo todo y subir de a ligas completas e ir armando el Topic con descargas por separado (para mas orden y para que el 1º post no sea tan largo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.