Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Te contradices un poco...Lo del orden,lo dige yo en la anterior pagina, y si pides un orden, por lo menos siguelo, ya que ya dige tambien que tenia hecho el facepack del Madrid y que yo me ocupaba de la Liga Española...Si no leemos lo que la gente pone antes y solo ponemos nuestro post...mal vamos.

Pues perdón. Voy a hacer alguno de la Premier League entonces

• Autor

Yo diria que para comenzar lo ideal seria hacer las Ligas de los paises de los foreros (ver mi 1º post :hello:), que van a ser las mas descargadas.

Yo ahora voy a empezar con el del FC Barcelona, 1º Equipo.

Nada hombre,pero no está de más leer lo que escriben los demás antes de escribir.

Y dale...coño,dar,que de la Liga Española me ocupo yo..quinta vez que lo digo :hello:

Facepack Real Madrid - aquí

Nueva versión del PSD con varias banderas añadidas - aquí

Capturas de pantalla para ver cómo quedan los facepacks:

1 - 2 - 3

• Autor

Pero que te de una mano no va a pasar nada Xabi :hello:. Se supone que es algo para hacer entre todos no de a uno solo.

Como veas entonces. Podriamos ir haciendo una lista de gente para irnos organizando, y que no vengan 15 personas a decir que hay que organizarse...:hello:

Liga Española - Xabi y dar_stor

Liga Argentina -

Liga Mexicana - akyanyme

Liga Inglesa - Lebohang Mokoena

Liga Italiana -

Liga Uruguaya -

P.D. Añadir las ligas que se vayan haciendo, con sus divisiones correspondientes.

P.D.2 Ver mi post de arriba para ir abriendo boca

• Autor

Xabi Hay varias cosas raras en los screen que mostrastes

1- En Ninguno le distes el Desenfoque Gaussiano de 2pxls

2- El "Casillas" sale del marco, si sale afuera recomiendo ir reduciendo el tamaño de la letra de a 2 (esta en 26, reducirlo a 24, 22, etc...)

3- La bandera argentina se ve.... extraña :hello:

La cara de rory patterson está achatada

ya ves esk no hay muchas fotos decentes de este jugador

es del a unibond league no se como lo veras...

marianoandjar-1.pngmarianoandjar2-1.png

Personalmente me gusta menos sin el desenfoque, pero bueno. Yo ya tenía hecho un 95x95 de Estudiantes, así que me pongo a hacer este, ahora que tengo tiempo al dope.

Vamos a ver, tambien hay que ser un poco astuto y ver que, si despues de aplicar el desenfoque gaussiano, el face queda demasiado iluminado, le podemos bajar la opacidad al 70-75% a la capa con el desenfoque.

Discúlpeme por no ser tan astuto como se supone que deba ser.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.