Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Es por la calidad de imagen o en los screens los jugadores salen desenfocados?

Tienen un ligero desenfoque...

Ahí va finalizando el primer equipo Mexicano. (Mi Amé)

106043er2.png5280206mb2.png5666492tv4.png

me parece una muy buena idea hacer un facepack oficial de FMSite y que colabore toda la comunidad en ello, además el template seleccionado está muy bien (enhorabuena Jacare xD) y veo que estáis haciendo un gran esfuerzo, pero sinceramente no me interesa ni me gusta tener/hacer un facepack que lleve publicidad...

ya se que es el facepack oficial de FMSite, pero en mi opinión ello no tiene que implicar llevar publicidad de esta página, por lo menos si la intención que se tiene es que llegue a más gente...

me parece una muy buena idea hacer un facepack oficial de FMSite y que colabore toda la comunidad en ello, además el template seleccionado está muy bien (enhorabuena Jacare xD) y veo que estáis haciendo un gran esfuerzo, pero sinceramente no me interesa ni me gusta tener/hacer un facepack que lleve publicidad...

ya se que es el facepack oficial de FMSite, pero en mi opinión ello no tiene que implicar llevar publicidad de esta página, por lo menos si la intención que se tiene es que llegue a más gente...

Pues esa es la idea, básicamente, contribuir a q FMSite se mantenga ahí. Si no te gustan tener/hacer...hay un botón en tu ventana q dice cerrar. [X] Por si no le identificas.

zetork3.png

ahi va mi 1º intento de facepack, a ver q os parece

le puse a la cpa de desenfoque 75% de opacidad q sino estaba muy iluminado y el nombre pues ze to no tiene asiq lo puse como apellido todo

Discúlpeme por no ser tan astuto como se supone que deba ser.

No me referia a ti pero si te das por aludido.....

fanatico, por favor, reduce tu firma, supera los límites del foro (500*150)

Una pregunta, porque no se va actualizando en el primer post todas las descargas?

Pues esa es la idea, básicamente, contribuir a q FMSite se mantenga ahí. Si no te gustan tener/hacer...hay un botón en tu ventana q dice cerrar. [X] Por si no le identificas.

GRACIAS akyanyme por tu indicación, sin ella creo que no la hubiera encontrado, y creo que es lo que haré. espero que tu gran aportación sirva para que FMSite se mantenga ahí xD. en cuanto a la firma, siento haber superado los límites del foro... de todas formas, no creo que vuelva a postear visto que la gente no suele escuchar ni aceptar las OPINIONES por aquí...

Bueno, espero que no todo el mundo se ponga a hacer estos FACE, pues todavía habemos algunos que preferimos que no aparezcan las banderas de la nacionalidad y que sólo aparezca la cara transparente para que se vea escudo del equipo actual de fondo.

Para gustos..

Saludos..

Bueno, espero que no todo el mundo se ponga a hacer estos FACE, pues todavía habemos algunos que preferimos que no aparezcan las banderas de la nacionalidad y que sólo aparezca la cara transparente para que se vea escudo del equipo actual de fondo.

Para gustos..

Saludos..

El formato será el que se están realizando. Hubieron unas votaciones democráticas abiertas a todos los foreros. Si no te gustan , prueba a hacerte tus propios faces, o busca otros tipos de faces por la web. Suerte.

Ahora me pongo a hacer el de san lorenzo, haber que tal me salen.

Che muchachos YO VOY A SER EL ENCARGADO DE HACER SAN LORENZO. SI QUIEREN AYUDO CON OTRO MAS DE LA LIGA ARG. ASI Q AGRENMEN A LA LISTA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.