Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

no se xq si pongo el skin con el menu en la izquierda no se me ven y si lo pongo en la derecha si :S

edit: nada todo arreglado

me pondre ha hacer el facepack de la ud salamanca, a ver q tal me salen ya me direis

Acá hice algunos en un ratito...

gastnfernandezfh3.pngandressilveravp5.pngbernardoromeo1ee2.png

ramndiaztg6.pngagustinorionoo3.png

Son los primeros que hice, diganmen que les parecen ...

PD: Es solo el principo jaja xD

Bueno como buen pincha ya hora k dispongo d eun poko mas de tiempo hare Estudiantes de la plata.

saludos

• Autor

Respondiendo un poco

Una pregunta, porque no se va actualizando en el primer post todas las descargas?

Porque se va a hacer un post eternamente largo, Cuando se junten varios los juntare todos en otro topic. Igual que Slavi con el 07.

Solo hay dos enteros por el momento (aunque el de Xabi se ve raro a mi gusto xD)

me parece una muy buena idea hacer un facepack oficial de FMSite y que colabore toda la comunidad en ello, además el template seleccionado está muy bien (enhorabuena Jacare rolleyes.gif) y veo que estáis haciendo un gran esfuerzo, pero sinceramente no me interesa ni me gusta tener/hacer un facepack que lleve publicidad...

ya se que es el facepack oficial de FMSite, pero en mi opinión ello no tiene que implicar llevar publicidad de esta página, por lo menos si la intención que se tiene es que llegue a más gente...

Fue un tema de opiniones variadas. Personalmente considero que la existencia del Logo de FMSite representa que estos Faces son de esta Web. Si se postean en otros sitios, quien lo descarge sabra que fueron creados por FMSite.Net

Bueno, espero que no todo el mundo se ponga a hacer estos FACE, pues todavía habemos algunos que preferimos que no aparezcan las banderas de la nacionalidad y que sólo aparezca la cara transparente para que se vea escudo del equipo actual de fondo.

Son gustos. Como bien dijo ninho, se organizo un concurso abierto a todo publico, todo el que queria votaba y luego salio un ganador y este face fue el resultado.

le puse a la cpa de desenfoque 75% de opacidad q sino estaba muy iluminado y el nombre pues ze to no tiene asiq lo puse como apellido todo

No te preocupes que pasa exactamente igual con muchos mas xD

Che muchachos YO VOY A SER EL ENCARGADO DE HACER SAN LORENZO. SI QUIEREN AYUDO CON OTRO MAS DE LA LIGA ARG. ASI Q AGRENMEN A LA LISTA

Diras "Yo hago el de San Lorenzo" y bienvenido sea eso. Puedes ayudar con todos los equipos que quieras.

Sobre tu firma Pocho91, ya van 5 veces que te repito lo mismo: Supera los limites del foro en alto y ancho (500x150 totales).

Sobre los Faces, Trata de respetar el criterio a la hora de poner el apellido, que sea todo en mayusculas

Bueno como buen pincha ya hora k dispongo d eun poko mas de tiempo hare Estudiantes de la plata.

Te recomendaria que te pongas en contanto con Pincha89

A todos: a medida que tengan los equipos terminados subanlos asi ya quedan como disponibles.

Yo por mi parte, me falta el Config para subir el del Villareal.

UHHHH!!! NO ME DI CUENTA DEL NOMBRE :S tengo q hacerlos todos de nuevo, perdon xD

Queria ayudar, pero no entendo bien ese tutorial. No que sea malo, pero es porque no es mi lengua y no soy un crack en español. Si tuviera alunas imagenes ya ayudaria, pero ta bueno. Excelente proyecto y siguen asi que tan lindos los faces.

Saludos a todos!

Solo para que vean como queda y solo los hice en 5 o 6 minutos

veronxy9.png

alayesyh1.png

braasq2.png

en media hroa termino todo el plantel del pincha xD

• Autor

Va mi 2º Facepack completo: Villareal

2000212ah0.png5124471op9.png823746qp7.png

Yo aclaro una cosa: Los jugadores que incluyo en el Pack son los que encuentro en las paginas Webs de los equipos y tienen foto. Los que no los encuentro, no los pongo aunque salgan en el juego xD

Pinchita, no le hagas el desenfoque a la bandera, y te falto borrarle un pedazo

Va mi 2º Facepack completo: Villareal

Yo aclaro una cosa: Los jugadores que incluyo en el Pack son los que encuentro en las paginas Webs de los equipos y tienen foto. Los que no los encuentro, no los pongo aunque salgan en el juego xD

Pinchita, no le hagas el desenfoque a la bandera, y te falto borrarle un pedazo

sisi dar me di cuenta ya lso corregi los k tengo en la pc. lo del esenfoque gausiano me parecio mas fino pero ok no s elo hare no hay drama

un abrazo

Yo ya los terminé, lo único que falta es el config. Cuando tenga tiempo los pongo.

• Autor

Si usas el programa que posteo Gstarrico el Config lo haces en 3 patadas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.