Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

oye jhad jorge valdivia es chileno xD lo pusistes como brasilero

Disculpa, eso me pasa por hacerlo en serie.

Editado y re-subido. al mismo post.

Gracias por notarlo.

¿no han notado que cuando me equivoco en un pack SIEMPRE es en la foto que posteo? xD:)

SD EIBAR

25 jugadores + Entrenador

67006048zb7.png812600dm9.png7451366gp2.png

DESCARGAR

Es el primero que posteo, si ven algo raro posteenlo. Nico Medina y David Zurutuza han sido cogidos del pack de Jhad en una carpeta. Me cojo el Numancia.

- Brasil

Jhad: Sao Paulo

- España ( 2ª División)

Rio - Granada 74

Kilombos:Xerez

DarkSephiroth: UD Las Palmas

Eikichi: Numancia

- Francia

Zinedios:Auxerre

DarkSephiroth: OGC Nice

- Alemania (2.Bundesliga):

DarkSephiroth: Borussia Moenchengladbach

DarkSephiroth: Alemania Aachen

- Holanda

alemutan: Feyenoord

Jhad una pregunta... De donde sacan fotos buenas para hacer las faces, en especial de jugadores jovenes o poco conocidos. Estoy interesado en ayudar pero siempre busco fotos de jovenes y no tan jovenes promesas argentinas basicamente y nunca encuentro una foto como la gente.

de todos lados, es una mezcla de buscar y suerte.

buscando a algún jugador, de vez en cuando me topo con una página estilo FútbolFactory y aprovecho para hacer todos los que encuentre allí (como esa ya he "vaciado" Muuuuchas)

las páginas oficiales, páginas de fanáticos del equipo y sobre todo buscadores como google y yahoo. hay veces en que simplemente cambiar el orden del nombre - apellido del jugador te da resultados completamente diferentes. otras veces tienes que tener en cuenta los sobrenombres de los jugadores o colocarle el equipo al que juega en la busqueda.

pero si estás empezando a hacer faces, te recomiendo que te busques un equipo que en su página oficial tenga las fotos de los jugadores de buen tamaño y práctiques hacerlo (ya está hecho, pero por ejemplo las del cultural leonesa Segunda B cada foto parece un wallpaper) cuando le agarres el truco entonces si busca las fotos de jugadores, de todos modos, DarkSephiroth ha hecho un completo tutorial de como hacerlas de calidad y rápido Aquí

gracias por unirte a esto y cualquier duda que tengas con gusto te la responderé. (si quieres pregunta en el hilo del facepack único para no hacer bulto acá)

si quieres busca 1 jugador que no esté en el pack y hazlo y lo posteas a ver que tal te va quedando, no esperes a tener 30 porque cuando uno comienza tiende a equivocarse mucho (sino mira mis primeros posts como por la página 4 en adelante :rolleyes:) bueno.. estamos acá para ayudarte y cualquier duda con gusto te la responderé.

Animo y gracias de nuevo por unirte a los que hacemos facepacks.

Esta noche posteo los 4 equipos y me lanzare a por otros 4. (El borussia Moenchengladbach contiene a TODOS los jugadores, y TODOS los empelados, excepto ojeadores)

Ahora demos prioridad a la LIGA FRANCESA, para terminarla a ser posible, y que Jhad alias "cazatalentos" siga con la brasileña que para talentos, los que dan esa liga XDDD

Eikichi, luego me repaso el Eibar, pero los 3 que has puesto almenos estan excelentes.

Me encargare de hacer el pack de segunda division con permiso de dar_stor, e intentare buscar algun canterano uqe otor de segunda division de los demas equipos para rellenar.

FACE PACK ALEMANNIA AACHEN (2. BUNDESLIGA)

Contiene Primer Equipo, Algunos Reservas y Staff Tecnico

35013753fk0.png14000717td3.png6000679lg1.png

DESCARGA AQUI

BORUSSIA MOENCHENGLADBACH [ TOCATE LOS HUEVOS CON EL NOMBRE ]

(2.BUNDESLIGA)

Contiene todos los jugadores (Primer Equipo, Reservas y Juveniles) y todos los empleados, excepto ojeadores.

894132ni0.png3601101ng3.png3600676ql2.png

DESCARGA AQUI

FACE PACK UD LAS PALMAS (LIGA BBVA)

Contiene Primer Equipo, Staff Tecnico y algun reserva.

4209737sy7.png3900350dv1.png7458282hq7.png

DESCARGA AQUI

FACE PACK OGC NICE (LIGUE 1)

Contiene Primer Equipo y staff tecnico.

8625139os3.png8428653xd9.png317312wk1.png

DESCARGA AQUI

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora are otros 4 el Munich 1860 y el Osnabruck de la 2.BUNDESLIGA. Hare de Ligue 1 al Toulouse, y como equipo extra hare el CSKA Moscow.

Supono que el Lunes empezare, que con el Allstar de por emdio... dificil...

NUMANCIA

Primer equipo + 2 staff

813628tb1.png6700695ix2.png2018911pl3.png

Descargar

São Paulo FC

2001403zb9.png312421jb8.png2115222np4.png

Descargar

Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense

37 Entre Jugadores y Staff

2112494rp8.png2112533qk8.png8835156ho5.png

Descargar

Voy con el Corinthians.

• Autor

Jhad, cuidado con la BBDD que usas, tiene que ser la del FM 08 original, Adriano esta en el inter en esta BBDD y va a salir repetido en el Pack.

Esto me lleva a hacer un aviso general:

El Parche 8.0.2, incluye las transferencias de los jugadores a la fecha. Para no repetir ID's hay que seguir basandose en la BD original del juego

Ok, lo tendré en cuenta ahora

Pués por eso mismo dije la idea del Facepack Único!! :D :D

de todos modos si quieres, edito y resubo el pack. La verdad no me cuesta nada.

• Autor

Nah, dejalo asi como esta... no afecta mucho, como mucho se vera o una u otra foto...

Eso es lo bueno del FacePack unico, cierto :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.