Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

No quiero hacer todo el pack de la real y que después esté mal.

Os pongo unos cuantos faces para que me digais si voy bien xD

labakaet1.pngriesgofw3.pngansotegimk5.png

Bueno chicos, acabo de terminar el FacePack del Atlético de Madrid, solo he puesto los jugadores de la Primera Plantilla, aunque la idea es hacer una segunda parte con algunos jugadores del filial, os pongo algunos jugadores que he hecho y esta noche cuelgo el Pack con el config. que es lo único que me falta!

manichedy3.pngAguirre.png

KunAgero.pngSimao.png

Adios!

Bueno me parece qeu este me salio algo mejor, a ver que te parece. Intente que daliera la parte del Sol de la Bandera Uruguaya pero no pude... no quedaba bien

malakasi.jpg

ahora que la poste veo que no quedo tan bien... sacando que quedo blanco en vez de transparente en el medio, no se porque :s, que te parece...

Bueno me parece qeu este me salio algo mejor, a ver que te parece. Intente que daliera la parte del Sol de la Bandera Uruguaya pero no pude... no quedaba bien

malakasi.jpg

Yo hize un apaño para la bandera de Uruguay, ¿que os parece?

Forlan.png

Adios y animense a hacer facepacks!

recorta el sol de uruguay y metlo en medio quedaria mejor , asi parece grecia

joder no sabia q teniamos por aki a Carod Rovira dando x culo tb x aki, ya ni en el FM nos libramos de estos capullos xD

malakasi.jpg

Forlan.png

Adios y animense a hacer facepacks!

Queda mucho mejor asi... de la forma que lo hize yo queda hasta dificil de reconocer...

joder no sabia q teniamos por aki a Carod Rovira dando x culo tb x aki, ya ni en el FM nos libramos de estos capullos xD

AiZaK el tema "Cesc" estaba zanjado,si te has leido el post de Black,que ya nadie tendria que habalr sobre este tema,y quien lo hiciera,se llevaría una subida de barra asi que edita xD

• Autor
Bueno chicos, acabo de terminar el FacePack del Atlético de Madrid, solo he puesto los jugadores de la Primera Plantilla, aunque la idea es hacer una segunda parte con algunos jugadores del filial, os pongo algunos jugadores que he hecho y esta noche cuelgo el Pack con el config. que es lo único que me falta!

Se hara por partes no creo que sea un gran problema. Lo mismo pasa con los del Barcelona y el Villareal que arme, son solo los primer equipo.

Newell's Old Boys - Descarga Aquí! (Config incompleto)

El config está armado con todos los nombres, pero faltan todos los ID's, exceptuando los de dos o tres jugadores.

En un rato me pongo a hacer el de Central.

Entonces no lo agrego a la lista de descargas?

ahora que la poste veo que no quedo tan bien... sacando que quedo blanco en vez de transparente en el medio, no se porque :s, que te parece...

Salio blanco porque lo guardastes en JPG cuando debes de guardalos en PNG

Yo lo veo bien. Es parecido a como me quedo a mi

5512279db9.png

Pasa lo mismo con otros paises como Dinamarca, Suecia, Islandia y similares

2003164kn1.png600264aa1.png

El sector de la bandera que hace referencia al pais, por el angulo que tiene el espacio hace que cueste identificar al pais como tal por momentos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.