Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Publicado

FacePacks Oficiales FMSite

Luego del concurso iniciado por Xabi, se selecciono al FacePack ganador que sera el FacePack oficial y personalizado de FMSite.

Este es el Face ganador creado por Jacare

facepack4xb3.png

Descarga Template en PSD desde FileFront

Link descarga

Descarga Template en PSD desde Rapidshare

Link descarga

La idea es la de generar y subir Faces con diseño personalizado de FMSite.

Seria trabajar en un proyecto que consistiria en lo mismo realizado por Slavi para el 07 dando prioridad a las ligas correspondientes a los foreros de FMSite:

- Liga Española (completa)

- Liga Argentina

- Liga Mexico

- Liga Uruguay

- Liga Chile

- Liga Peru

- Otras Ligas

- Selecciones Nacionales

- Entrenadores, Staff y otros.

Asi que esperamos mucha colaboracion de parte de todos para llevar adelante a esto.

Topic Anexo con Descargas

Tutorial para realizar los Faces

1) Abrimos el Archivo PSD. Dentro de este tendremos 4 grupos.

- Marco

- Nombre

- Imagen Jugador

- Imagen Bandera

De las cuatro solo tenemos que modificar tres, Texto, Bandera y Jugador

2) Tomamos la 1º carpeta de la Bandera.

Con la imagen de la bandera del pais correspondiente a la nacionalidad del jugador, la abrimos en el Photoshop y arrastramos la imagen al PSD del Face. Es importante que la capa que se va a generar este dentro de la carpeta correspondiente.

Dentro de este grupo tendremos ahora 3 imagenes:

- La Bandera que venia en el PSD de Jacare (de España)

- La bandera que acabamos de poner

- Una silueta negra.

Lo primero a hacer es eliminar la bandera que venia dandole suprimir o haciendo click en el icono del tacho de basura.

Ahora si vamos a trabajar con nuestra nueva bandera.

Lo primero a hacer sera redimensionarla. A esta imagen le van a salir 4 puntas en cada vertice. Lo que debemos hacer es, manteniendo apretado Shift e ir reduciendo el tamaño de la imagen. Luego de tener esto, lo acomodamos en su lugar.

Ahora, resulta que la bandera tiene una forma determinada, no es un rectangulo. Para darle la forma debemos de hacer lo siguiente:

Seleccionamos la capa de la silueta negra y con la herramienta llamada "Varita Magica" hacemos click en cualquier sector de la imagen que no sea la silueta. Esto hara que se genere un punteado.

Manteniendo este punteado, seleccionamos la capa de la bandera y simplemente borramos. Hecho esto, ya tenemos nuestra bandera con su forma para el Face.

3) Ahora, vamos a trabajar con la carpeta del Jugador.

Simplemente, es realizar exactamente lo mismo que con la bandera pero luego de realizar todos los pasos anteriores debemos realizar un paso mas.

A la imagen ya recortada, la duplicamos (Control + J) y en el desplegable que dice "Normal", seleccionamos la que se llama Superponer (overlay). Luego, a esta misma capa vamos a Filtro-Desenfoque Gaussiano (Gaussian Blur), lo ponemos en 2 Pxls y le damos Ok

Esto generara que la imagen tenga un mejor aspecto y mejora visualmente la imagen.

4) Por ultimo, vamos a entrar en la carpeta del Nombre del jugador.

Dentro de esta tenemos que modificar 2 capas: nombre y apellido.

La fuente utilizada se llama "Vrinda".

Para editar simplemente hacemos click en el texto en la imagen, borramos lo escrito y escribimos lo que corresponda.

Una vez realizado todo esto, simplemente Vamos a Guardar Como, lo guardamos en Formato .PNG y le ponemos el nombre del jugador en minusculas.

Preguntas Frecuentes:

- Me dice que no reconoce la fuente, que pasa? Significa que no tienes instalado la Fuente. Descarga este archivo: Link (Rapidshare) o Link (FileFront) Luego abres la carpeta de Fuentes y la agregas

- De aca en adelante, es el Tutorial de Black_River para FacePacks, esta copiado tal cual y es adaptable al FM08 -

Bien, ahora que tenemos todo hecho, copiamos el .xml de otro equipo ya creado y sólo tenemos que editarlo.

En el config.xml nos encontraremos con un montón de líneas parecidas a esta:

<record from="alberto" to="graphics/pictures/person/11993/portrait"/>
Bien, alberto es el nombre que tiene la imagen. En este caso ser­a alberto.png y 11993 La id del jugador. Esta ID la podemos encontrar en el mismo juego. Sólo tenemos que ir a Preferencias y hacer click en la opción de "Ver IDs Únicas". Una vez seleccionado, vamos al perfil del jugador y debajo de su nombre pondrá un número. Se trata de la ID del jugado Entonces, dicho esto, la imagen que creé yo de Zubikarai (teniendo en cuenta que su ID es 7450701) la configurarémos así­:
<record from="zubikarai" to="graphics/pictures/person/7450701/portrait"/>
Y bueno, así­ hasta que creamos un pack:
<record from="zubikarai" to="graphics/pictures/person/7450701/portrait"/>

<record from="agirretxe" to="graphics/pictures/person/7458323/portrait"/>

<record from="manu alejandro" to="graphics/pictures/person/1507537/portrait"/>

<record from="nestor susaeta" to="graphics/pictures/person/7450721/portrait"/>

<record from="diaz de cerio" to="graphics/pictures/person/7459730/portrait"/>

<record from="txoperena" to="graphics/pictures/person/1507538/portrait"/>

Opcion 2: Metodo Rapido

Usando este Programa Sortitousi.net - Config XLM Creator

Con solo poner el el nurero de la ID como nombre del archivo de la imagen y poner el .exe en la carpeta, genera automaticamente el archivo config.xml

Me encanta, a ver si alguien saca algún primer face pack con éste estilo! :hello:

villauz3.png

¿Que os parece? ¿Algún fallo?

Yo si quereis me puedo encargar de jugadores Españoles, porque lo único que no se cambiar es la bandera :hello:

Adios!

Ya tengo hecho el del Real Madrid entero. Solo me falta hacer el config y a la tarde-noche lo subo. Me encargaré de hacer la Primera División española. Estaría bien que se repartiesen los trabajos y se organizasen minimamente para hacer varias ligas y no hacer 3 o 4 foreros los mismos facepacks.

Yo creo que se deberian asignar a los usuarios que quieras colaborar haciendo facepacks para que haya un poco de orden. Yo me ofrezco voluntario :hello:

Adios !

Pues estoy haciendo los de la liga mexicana.

Espero acabar pronto.

Estaba pensando en hacer una cosa pero no estoy seguro, así como un popurrí con los jóvenes que mas prometen:

Ejemplo:

aquino.pngbojan.pngdegea.png

¿ qué os parece ?

a ver.... q tal así?????????

brandyev4.pngaaronsg5.png

rorytx4.png

PD : veo k no son de 180 x 180 no tenia k se de esa medida¿?

Prefecto!! Haber si pronto podemos ver un facepack con este template de fmsite.Una cosa Secop,la bandera española tiene mucho brillo o algo,crepo yo,por lo otro perfecto.DAgo,me encenta tu idea,lastima que yo no sepa hacerlos,haber si sigue adelante :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.