Jump to content

16º Reto FMSite - [Elección de clubes por usuario]

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 79
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Samura, te jugaste mucho con esta nueva modalidad, pinta interesante, ojala salga de 10 este reto... yo hace dos retos que los quiero hacer y por falta de tiempo (por culpa de la universidad, maldita sea) no los pude terminar, pero siempre estoy al tanto de nuevos retos, a este no me apunto porque Noviembre y Diciembre voy a estar a full, pero seguro en los proximos retos voy a estar presente.^^

Salu2 y que salga un gran reto.

Publicado
Me parece bien eso del qeu no entregue no pueda jugar el proximo... (espero poder entregar xD, lo voy a hacer)

Y vos samura no elegis equipo??? no vas a jugar o vas a elegir uno de los que quede al final??

Sí, mi idea es jugar. Cuando falte el último equipo me agarro ese, pero si hay muchos interesados no participaré xD

Elijo al Aston Villa.

Samura, no existe la posibilidad de que haya suplentes por si las moscas? :(

Lo digo por si se cae alguno a ultimo momento....

Uhm, puede ser, pero el tema es que sería difícil de controlar! Es decir, siendo suplente tendrías que esperar que otro no entregue pero mientras quizá podrías jugar con otro equipo... No sé si me explico, pero creo que sólo haría las cosas más complicadas xD

Vendo al chelsea... para el que lo quiera utilizar. :(

Osea que no vas a participar? O tu idea es cambiar de equipo? :)

che samura

el reto empieza cuando se terminaron los equipos?

No, en realidad tenía pensado empezarlo hoy, pero no tuve tiempo... Cuanto antes empieza!!! :)

Samura, te jugaste mucho con esta nueva modalidad, pinta interesante, ojala salga de 10 este reto... yo hace dos retos que los quiero hacer y por falta de tiempo (por culpa de la universidad, maldita sea) no los pude terminar, pero siempre estoy al tanto de nuevos retos, a este no me apunto porque Noviembre y Diciembre voy a estar a full, pero seguro en los proximos retos voy a estar presente.^^

Salu2 y que salga un gran reto.

Me alegro que te guste la inicitativa :) Te espero para el próximo entonces compañero! xD

Publicado
Cuando se va a poder empezar el reto?

El tema es que no sabrían bien los objetivos ni los puntajes adicionales hasta que yo lo puclique. También todavía estoy pensando si subir la partida o que cada uno la cree... Qué creen que sea mejor?

Publicado

para mas seguridad seria conveniente crear una para cada uno o dar las indicaciones de creacion

si es mucho lio las hacemos nosotros con las indicaciones que comente antes para que no haya gente que ya tenia alguna antes con la que gano todo

Publicado

Me parece qeu es mejor que subas una partida y que cada uno cree su usuario, para comprobar que nadie utilice el editor, aunque de todas formas es imposible de comprobar y ademas no creo que nadie lo haga, ya que conspira contra el juego...

Publicado

Hombre lo que está claro que el que juega con el Derby County y acaba 1º ha hecho algo raro. Yo haría lo que dice nacional, crea la partida y que cada uno elija el equipo que pidió.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...