Bode Publicado Noviembre 17, 2007 Publicado Noviembre 17, 2007 Para mi deberias subir una sola partida y que cada uno cree su usuario. Si quieres te puedo ayudar con los puntajes Samura
JiMmy Publicado Noviembre 17, 2007 Publicado Noviembre 17, 2007 Vendo al chelsea... para el que lo quiera utilizar. Yo lo utilizo. Si no lo cambia eligo al Portsmouth
nox Publicado Noviembre 17, 2007 Publicado Noviembre 17, 2007 es broma amigo, que empiece luego, wuuuu
samura_musashi Publicado Noviembre 17, 2007 Autor Publicado Noviembre 17, 2007 Para mi deberias subir una sola partida y que cada uno cree su usuario. Si quieres te puedo ayudar con los puntajes Samura Acepto tu ofrecimiento Bodeguero, muchas gracias Nos contactamos por el msn para hablarlo!
Goromo Publicado Noviembre 17, 2007 Publicado Noviembre 17, 2007 no sé si aún se podrá participar (este es mi primer mensaje en el foro ) pero no estaría mal empezar un reto con el Pompey si se puede, pues para mi el Portsmouth
samura_musashi Publicado Noviembre 17, 2007 Autor Publicado Noviembre 17, 2007 ¿Puedo utilizar el Fulham F.C.? Ya está usado no sé si aún se podrá participar (este es mi primer mensaje en el foro ) pero no estaría mal empezar un reto con el Pompey si se puede, pues para mi el Portsmouth También está usado Pueden elegir todavía entre; - Derby Couny - Reading - Sunderland - Wigan Athletic
segi Publicado Noviembre 18, 2007 Publicado Noviembre 18, 2007 yo elijo al Derby County. estoy ansioso de empezar mi primer reto
Guest Publicado Noviembre 18, 2007 Publicado Noviembre 18, 2007 reading, reading, me gustaria ver como sale esta clase de desafios, buena idea me parece
samura_musashi Publicado Noviembre 18, 2007 Autor Publicado Noviembre 18, 2007 Tremendos equipazos. Y bueno, mucho más no se puede pedir Yo me agarraría el último equipo, osea que estaría entre el Sunderland y Wigan Mañana arreglo todo con mi amigo Bodeguero y ya empieza el reto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.