Zine Publicado Noviembre 18, 2007 Publicado Noviembre 18, 2007 Bueno, pues vuelvo a participar en un reto de FMSite, y de paso estreno el FM08. Así que nada, ponme al Wigan y que sea lo que Dios quiera...
zizou_9 Publicado Noviembre 18, 2007 Publicado Noviembre 18, 2007 ya k se an elegido todos los ekipos los demas ya no pueden participar??? Esk yo kiero acer mi primer reto y esto de la eleccion del ekipo no lo tengo muy claro...
samura_musashi Publicado Noviembre 18, 2007 Autor Publicado Noviembre 18, 2007 zizou_9 y Nissim, todavía queda por elegir el Sunderland Es una lástima que todavía haya interesados (yo parece que tampoco lo voy a poder jugar) pero ya se estarían acabando los equipos
samura_musashi Publicado Noviembre 18, 2007 Autor Publicado Noviembre 18, 2007 Ok, entonces todos los equipos tomados Espero que mañana, SIN FALTA, empiece el reto
Markitos Publicado Noviembre 18, 2007 Publicado Noviembre 18, 2007 Veo que hay interesados, asi que dejo el West Ham , por que tengo mucho que estudiar en estas semanas y no tendre tiempo de jugar el reto..
samura_musashi Publicado Noviembre 18, 2007 Autor Publicado Noviembre 18, 2007 Veo que hay interesados, asi que dejo el West Ham , por que tengo mucho que estudiar en estas semanas y no tendre tiempo de jugar el reto.. Muy bien MaRkItOs, es una lástima pero me parece muy bien que lo digas antes de empezar y dejes la posibilidad a otro West Ham disponible! P.D. Perdón, jpdoogy... Digo, jpgoody
loconin Publicado Noviembre 18, 2007 Publicado Noviembre 18, 2007 que mala leche yo queria jugar con alguno sera la proxima
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.