Nissim Publicado Noviembre 18, 2007 Publicado Noviembre 18, 2007 Veo que hay interesados, asi que dejo el West Ham , por que tengo mucho que estudiar en estas semanas y no tendre tiempo de jugar el reto.. qcabron y yo que me quede con el sunderland :)
Goromo Publicado Noviembre 18, 2007 Publicado Noviembre 18, 2007 ¿Puedo utilizar el Fulham F.C.? Ya está usado no sé si aún se podrá participar (este es mi primer mensaje en el foro ) pero no estaría mal empezar un reto con el Pompey si se puede, pues para mi el Portsmouth También está usado Pueden elegir todavía entre; - Derby Couny - Reading - Sunderland - Wigan Athletic Bueno ya llegué tarde y no puedo elegir nada Será la próxima vez... suerte a los retadores
samura_musashi Publicado Noviembre 18, 2007 Autor Publicado Noviembre 18, 2007 Es una lástima, repito, que siga habiendo gente para participar... Pero no se preocupen, desafortunada o afortunadamente para ustedes van a haber inscriptos que se va a echar para atrás, así que atentos y agarren el equipo si lo dejan disponible Pido por favor a aquellos que no piensen entregar por "x" factor que avisen lo más rápido posible
Bode Publicado Noviembre 19, 2007 Publicado Noviembre 19, 2007 Al igual que Samura no creo que juegue el reto, asi que dejo a disposición de ustedes el Manchester City, ya estoy contento con poder colaborar con Samura en el reto. Asi que Samura cuando puedas quedamos en lo de los puntajes y todo Saludos amigo!
samura_musashi Publicado Noviembre 19, 2007 Autor Publicado Noviembre 19, 2007 Bueno, entonces queda ahora abierta la posibilidad de que alguien juegue con el Manchester City Qué lástima amigo que no puedas Entré para ver si estabas en el msn pero no te ví Será mañana entonces!!! Saludos a todos.
nanoke Publicado Noviembre 19, 2007 Publicado Noviembre 19, 2007 Bueno, entonces queda ahora abierta la posibilidad de que alguien juegue con el Manchester City Qué lástima amigo que no puedas Entré para ver si estabas en el msn pero no te ví Será mañana entonces!!! Saludos a todos. pues si llego a tiempo el city para mi saludos
samura_musashi Publicado Noviembre 19, 2007 Autor Publicado Noviembre 19, 2007 Sí, Bodeguero dejó libre el equipo, así que tú lo tomás Estoy haciendo el post y quedan muy pocos preparativos, así que hoy empieza el reto señores!
dj_vit0 Publicado Noviembre 19, 2007 Publicado Noviembre 19, 2007 Bien Bien, veremos qué tal este nuevo tipo de retos.
nanoke Publicado Noviembre 19, 2007 Publicado Noviembre 19, 2007 Pues un gran honor si he sido yo el elegido llevar el ekipo del nuevo multimillonario pakistani se va a jugar con algun update oficial, me refiero a la beta 8.0.1 y la 8.0.2??
samura_musashi Publicado Noviembre 19, 2007 Autor Publicado Noviembre 19, 2007 Pues un gran honor si he sido yo el elegido llevar el ekipo del nuevo multimillonario pakistani se va a jugar con algun update oficial, me refiero a la beta 8.0.1 y la 8.0.2?? Si no me equivoco vas a necesitar el 8.0.1 v2
nahuel14 Publicado Noviembre 20, 2007 Publicado Noviembre 20, 2007 si o si hay que tener el parche instalado?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.